El sol se ponía sobre el reino de Egipto mientras el rey Yoongi contemplaba las aguas del río Nilo. Su corazón estaba en guerra, dividido entre el deber impuesto por su padre y el amor profundo que sentía por Jimin y Ayari, a quienes aún no había encontrado. Las palabras de su padre resonaban en su mente, recordándole su responsabilidad como rey de proporcionar un heredero al reino.En un arranque de ira y desesperación, Yoongi arrojó su corona al suelo, dejando que el metal precioso se hundiera en la tierra. "¡No quiero una reina! Mi corazón ya tiene dueño, y mi familia está en algún lugar allá afuera, en medio del desierto. No puedo, no podré amar a otra persona que no sea Jimin. ¿Cómo puedo dar mi corazón a otra, sabiendo que mi amor ya tiene un destino?".
El rey caminó hacia el río, sintiendo el suave murmullo del agua mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Se miró las manos, antes orgullosas y llenas de riquezas, y se dio cuenta de que nada de eso importaba. Las joyas y la corona eran solo símbolos vacíos cuando se comparaban con el amor que sentía por su familia perdida.
"El amor es mi verdadera riqueza", murmuró, su voz llevada por el viento. "Nada puede comprar la felicidad que encontré en los ojos de Jimin y en la sonrisa de Ayari. No me importan los tesoros del mundo si no tengo a mi familia a mi lado".
En ese momento, una determinación feroz ardió en los ojos del rey. Se negaría a casarse con alguien que no fuera el amor de su vida. Se negaría a abandonar la búsqueda de su verdadera felicidad. Se negaría a vivir una vida vacía y sin amor.
Con el corazón encendido por la pasión y la determinación, Yoongi se volvió hacia su reino, listo para enfrentarse a su padre y a las adversidades que vendrían. Sabía que la lucha por su amor verdadero sería difícil y dolorosa, pero también sabía que no podía dejar de luchar. El amor, esa poderosa fuerza del universo, sería su guía y su salvación, llevándolo a través de todas las dificultades que el destino le presentara. En su corazón, Yoongi llevaba la certeza de que, algún día, sería reunido con Jimin y Ayari, y nada, ni siquiera un reino entero, podría separarlos jamás.
Escuchen "en el pozo te encontre".
ESTÁS LEYENDO
En La Villa Del Desierto [Yoonmin]
RomanceEn un mundo devastado por la guerra, el príncipe Yoongi, tras la desaparición, despierta solo en el vasto desierto . En medio de la desolación, encuentra una villa y ahi esta su posible destino su nueva vida, que despierta sentimientos que él creía...