En las vastas llanuras del desierto, lejos de las fronteras de cualquier nación conocida, Yoongi y Jimin encontraron su verdadero hogar. No regresaron a la villa del desierto donde su amor había florecido por primera vez; en su lugar, decidieron establecer una nueva nación, un refugio lejos de la mirada del mundo exterior. En esta tierra, construyeron su propio reino, donde reinaban juntos como líderes sabios y amados.
Los días se convirtieron en años, y en ese tiempo, la nueva nación prosperó. Bajo la guía de Yoongi y Jimin, se convirtió en un lugar de tolerancia, amor y paz, donde las personas vivían en armonía con la naturaleza y entre sí. Ayari creció en este ambiente, aprendiendo de sus padres la importancia del respeto y la igualdad.
En una noche clara y fría, cuando las estrellas brillaban como diamantes en el cielo oscuro, Yoongi y Jimin se encontraron en el tejado de su modesto palacio. Se envolvieron en mantas, el calor de su amor más fuerte que cualquier frío que el desierto pudiera traer.
"Jimin", comenzó Yoongi, su voz suave como el susurro del viento en la noche, "recuerdo cuando te encontré en el desierto. Eras como una flor valiosa en medio de la arena, y tu amor convirtió mi mundo árido en un jardín lleno de vida y color. Cada día a tu lado ha sido un regalo, una bendición que nunca merecí."
Jimin lo miró con ojos llenos de amor y gratitud. "Yoongi, tú fuiste mi salvación en el desierto, mi esperanza cuando todo parecía perdido. Tu amor me dio fuerzas para seguir adelante, incluso en los momentos más oscuros. Eres el sol que ilumina mi mundo, la razón por la que sigo adelante cada día."
Yoongi tomó las manos de Jimin en las suyas, sus ojos reflejando la sinceridad de sus palabras. "Eres mi todo, Jimin. Eres el calor que me mantiene vivo en las noches frías, la luz que disipa las sombras de mi vida. Te amo más allá de las palabras, más allá de la medida del tiempo. Mi amor por ti trasciende esta vida y la próxima, y nada en este mundo o en cualquier otro nos separará jamás."
Jimin sintió las lágrimas brotar en sus ojos, abrumado por el amor que sentía por el hombre a su lado. "Yo también te amo, Yoongi. Eres mi vida, mi razón para respirar. encontré un hogar en tu amor, y no importa a dónde nos lleve la vida, siempre estaré a tu lado."
En esa noche mágica, bajo el manto de estrellas centelleantes, Yoongi y Jimin renovaron sus votos de amor eterno. Sus palabras resonaron en el desierto, como un juramento sagrado que unía sus almas para siempre. En ese momento, supieron que su amor era indestructible, que trascendía los límites del tiempo y del espacio. Nada, ni siquiera la propia muerte, podría separarlos jamás. Juntos, encontraron la paz y la felicidad en los brazos el uno del otro, construyendo un futuro lleno de amor y esperanza en su pequeño reino en medio del desierto, donde su amor florecería por toda la eternidad.
Jimin eres mi jardín en el desierto, eres como un día cálido, tus manos son un manto que me protege del frío, eres tan hermoso como el recuerdo que tengo de mi niñez, eres tan bondadoso, tu presencia solo recalca pureza, tu olor es como cuando mamá cocinaba, todo de ti me hace soñar maravillas.
En cada amanecer, tu presencia es un destello de sol, iluminando mi mundo con la dulzura de tu sonrisa. Tu cabello es como la seda que danza con el viento, y tus ojos, dos luceros que iluminan mi camino en las noches más oscuras.
Tu bondad es una gabiota que me guia a la salvacion, mostrándome la belleza de la compasión y el amor incondicional. Tu aroma es como un susurro de la naturaleza, evocando la frescura de la lluvia después de una larga sequía, un perfume que embriaga mis sentidos y me hace anhelar estar cerca de ti en todo momento.
Cada vez que te miro, veo la poesía en cada gesto, la melodía en cada risa. Eres flores en medio del desierto, una sinfonía en un mundo ensordecedor. Eres el reflejo de todas las cosas hermosas de la vida: la esperanza en los momentos difíciles, la calma en medio de la tormenta y el amor que trasciende todas las barreras.
Mi querido Jimin, tú eres mi inspiración, mi razón para creer en la magia del amor verdadero. Eres el eco eterno de todas las cosas hermosas que el universo tiene para ofrecer, y en cada latido de mi corazón, te llevo conmigo, tejido en el tejido mismo de mi alma.
Con todo mi amor eterno
Fin.
ESTÁS LEYENDO
En La Villa Del Desierto [Yoonmin]
RomanceEn un mundo devastado por la guerra, el príncipe Yoongi, tras la desaparición, despierta solo en el vasto desierto . En medio de la desolación, encuentra una villa y ahi esta su posible destino su nueva vida, que despierta sentimientos que él creía...