La noche caía sobre la villa del desierto, pintando el cielo con un manto de estrellas centelleantes. En el silencio tranquilo, jimin, preparó una sorpresa para el príncipe Yoongi. Había escuchado atentamente las historias del príncipe, aprendiendo sobre su cultura y las tradiciones que valoraba profundamente. Sabía que el baile era una expresión de amor para Yoongi, una manera de comunicar emociones sin palabras.
Con gracia y elegancia, Jimin comenzó a danzar en la arena suave, moviéndose al ritmo de la noche. Sus movimientos eran como el susurro del viento y la danza de las hojas en un bosque encantado. Cada giro y cada paso estaban imbuidos de amor y devoción, destinados a satisfacer el corazón del príncipe.
Cuando el baile llegó a su fin, Jimin se acercó a Yoongi con una sonrisa tímida. "Espero que mi danza haya sido de tu agrado, príncipe Yoongi. Quiero que sepas cuánto significas para mí y cómo mi corazón late al ritmo de tu presencia en mi vida".
Las palabras de Jimin hicieron que el corazón del príncipe se llenara de emoción. "Jimin, no tengo palabras para describir lo que siento. Tu amor y tu bondad me han tocado de una manera que nunca imaginé posible. Eres como una estrella brillante en mi vida, iluminando incluso las noches más oscuras".
Jimin tomó la mano de Yoongi con ternura y lo condujo fuera de la villa, hacia el desierto helado. Bajo el resplandor de las estrellas, se abrazaron, compartiendo el calor de su amor en medio de la noche fría.
"Para mí, no hay estrella en el cielo que pueda rivalizar con tus ojos grises", dijo Yoongi, mirando profundamente en los ojos de Jimin. "Eres mi universo, Jimin. En cada destello de tus ojos, veo galaxias enteras, y en tu amor, encuentro la paz y la felicidad que siempre he buscado".
Sus ojos se cruzan, compartiendo historias sin palabras, mientras el suave murmullo del viento acaricia sus rostros. En ese momento mágico, ambos se acercan lentamente, con el corazón lleno de amor puro y sincero. El ambiente se llena de una energía especial, como si el universo mismo estuviera celebrando su conexión. Sus labios se encuentran en un beso suave pero apasionado, cargado de emociones genuinas y promesas de un futuro juntos. En ese instante, el tiempo parece detenerse, dejando espacio solo para el amor y la pureza que fluyen entre ellos, creando un recuerdo imborrable en el lienzo de sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
En La Villa Del Desierto [Yoonmin]
RomanceEn un mundo devastado por la guerra, el príncipe Yoongi, tras la desaparición, despierta solo en el vasto desierto . En medio de la desolación, encuentra una villa y ahi esta su posible destino su nueva vida, que despierta sentimientos que él creía...