Notas del capítulo:
el comienzo de todo...Capítulo 1: Antecedentes previos a la apuesta...
Que calor hace... hoy es el día previo a la vuelta a clases, estoy cansada y no tengo ganas de nada... solo tomar sol.Tayuya esta acostada tomando sol en casa de uno de sus mejores amigos mientras que unos chicos los cuales conoce desde que nacio se bañan en la piscina.
un rubio comenzo a lanzarle agua haciendo que su caliente piel se recintiera con las frias gotas de agua.
-Tayuya-chan ven a bañarte con nosotros- grita el loco de Naruto, un chico rubio de piel dorada por el sol, ojos azules, muy guapo de contextura musculosa.
-No molestes Naruto, tengo mucho sueño-
-¿Cómo que sueño?... nada de sueño niña- este era Lee quien la tomaba en brazos, Lee es un chico musculoso de cabello oscuro y ojos oscuros, tal vez es verdad no es muy guapo pero si su corazón es maravilloso- ¡BOMBA!-
Ambos calleron a la piscina salpicando al resto. La chica salio del agua desesperada el frio del agua la habia ahogado.
-¡SAQUENME DE AQUIIIIII!- Gaara y Neji la tomaron entre sus brazos para ayudarle a salir, Sasuke con Sai desde fuera extendieron los brazos para tomarla y sacarla. Shikamaru se acercaba con una toalla para embolverla.
-Perdonalos querida- me dijo el chico de coleta alta- tu sabes que esos dos son unos problematicos-
pov Tayuya.
-QUE TIENEN EN LA CABEZA PAR DE IDIOTAS, ACASO NO ENTIENDEN QUE NO QUIERO NADAR SOLO QUIERO ESTAR ACOSTADA- los ojos se me llenaron de lagrimas de la rabia, en realidad no puedo nadar, me da miedo, desde el dia que la estupida de Karin trato de ahogarme cuando teniamos tres años le tengo miedo a las piscinas. Neji salio del agua y me abrazo, el conocia mi panico al agua.
-Onee-san tranquila, nosotros te protegeremos de estos idiotas- apunto a los dos chicos que me miraban con mucha verguenza.
me estiré, mi hermoso y curviline cuerpo brillo gracias al sol, se que todos los chicos me miran claro a pesar de que ellos me quieran como un hermanita, soy una mujer con un pequeño bikini dorado que convinaba a la perfeccion con mi cabello rosa mas oscuro que el de sakura estaba adornado con unas mechas doradas que acababa de hacerme en la peluqueria esa tarde ademas mi piel esta dorada por el sol, por lo cual soy una chica dorada jajajja.
cuando de pronto un grito hace que me estallen los timpanos.
-SASUKE-KUN!!!!!!!!- una escandalosa pelirroja aparecia con un hilo dental rojo como traje de baño- Sasuke-kun amor mio- se le colgaba al cuerpo y lo besaba de manera escandalosa, sinceramente no se como sasuke esta con ella.
-Parece que llegaron las "finas" de sus noviecitas- todos los chicos se colocaron rojos, ellos saben cuanto odio a estas chicas.
Karin es novia de sasuke y todo lo opuesto a el, Sasuke es elegante. altibo, no habla con nadie, bueno conmigo creo que es con la unica persona que se abre, fisicamente es de piel muy clara ojos onix y cabellos negros azulados, su contextura es musculosa. la estupida de su novia Karin es una zorra de buen cuerpo, escandalosa como su cabello rojo y muy poco fina.
tras ella entran el grupito de zorras las cuales son las noviecitas de mis amiguitos, me molesta tanto pero lo juro, lo juro por que me llamo Tayuya que este año los separare y los juntare con mis amigas, ellas si son chicas que se los merecen.
-Este lugar se llenó con olor a perra en celo...- dije arrugando la nariz, Sasuke rió, el siempre reia con mis palabrotas.
-Neji amorrr como dejas que esta nos trate asi????- le dijo la ridicula de Mei, la cual no puedo negar es guapa, el cerebro se le diseco cuando termino de colocarse silicona en cada parte de su cuerpo. Prendi un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo