capitulo 9

9 2 0
                                    

Capítulo 9: Siete días... secretos de amigas... desilusión o amor...

Pov Tayuya

este fin de semana fue de lo mas aburrido...

Hinata se la paso todo el día con Naruto... esos dos se comportan como si el mundo fuera de ellos y nadie mas existiera, aun que no puedo negar que me alegra mucho.

Hanabi se la pasó "estudiando" segun ella con Lee.

Matauri y Gaara todo el santo dia sentados en el jardin de rosas diciendose cosas melosas... dios no se quien es ese Gaara por que no lo reconosco jajaja, creo que Matsuri le a hecho bien.

Ino y Temari todo el dia hablando cosas escondidas, tengo mas que claro que andan en algo raro...

Sakura no se ha aparecido en todo el dia, en el fin de semana, solo llega por las noches contando a toda boca... en especial si Sasuke esta cerca... lo maravilloso que es Itachi-kunnnn como le dice ella..

TenTen cada dia mas lady, se viste muy sensual y se contonea por la eacuela hablando por celular con Pain, por lo visto este está en examenes y por las noches se desata en el club de todo vale, donde se a dedicado a golpear a todo el que se le cruza en su camino....

Sai se la pasa pintando cerca de la pequeña colina de la escuela, cada vez que alguien se le acerca suspira como un idiota... creo que al fin la está estrañando...

Shikamaru como siempre tirado en algun lugar mirando las nubes...

Sasuke persige... aun que no lo acepte... a todos lados a Sakura y cada vez que la oye hablar sobre su hermano se tensa... creo que a este ya lo tengo donde queria jajajaja....

y el pobre de Neji se la pasa metido en el club de todo vale para ver a Tenten... aun que sea desde la lona, creo que le encanta ser el saco de golpes de la castaña...

y yo aburrida de todo, ya Kiba no me satisface al lado de el no es mas que un niño... necesito algo que me haga olvidar... lo que sea... ya estoy cansada de verlos pasearse de la mano sonriendo como estupidos...

"Iba a terminar con ella por que te amo"

maldita frase que no se aleja de mi.... que asco... y yo seré estupida... vete al maldito infierno Kakashi, aunque eso implique el no verte nunca mas... no volveré a ser una niñita idiota tras de ti... nunca mas....

domingo por la noche.

dos chicas terminaban de fraguar su maligno plan para poner a prueba el "supuesto amor" que les era proclamado.

dia 1

Pov Temari.

-Oye problemática que te parece si hoy estudiamos?- hoy comenzamos, asi que manos a la obra.

-Ino!!! a que no sabes lo que me paso ayer!!!- el continua parado a mi lado esperando una respuesta- me encontre un gatito de lo mas tierno!! y me lo voy a quedar, le pondre Shika, por que todo en el es muuuuuy pequeño...- su ceja se eleva.

-Juramelo amiga!!!! pobresito el gatito el tener ese nombre jajaja- el trata de interrumpir.

-Temari te acabo de hacer una pregunta...- coloca sus manos en sus bolsillos, se nota irritado y yo continuo.

-y ademas comí un pastel de chocolate enorme!!!!-

-Que delicia, ya se me antojo uno!!!-

Sai en ese momento se acerca a nosotros.

-Ino acabo de terminar esto para ti...- y le alarga una especie de pergamino... vamos Ino contente debemos lograrlo.

-Que te parece si nos vamos a comer uno ahora?- el chico continua con el pergamino estirado y Shikamaru espera una repuesta.

una apuesta muy provechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora