holi a todos!!!!
bueno este capi esta dividido en dos una para Gaamat y la otra para Nejiten. hoy podran entender que paso con matsuri y beno Neji prometio sorprender siempre a Tenten para demostrarle su amor...
bueno a leer...
Capítulo 16: Pelea... Estrellas... Te amo... Eres todo...
Pov Gaara
Por mi sangre corre una cantidad exhorbitante de alcohol la cual me esta dando la locura que necesito para enfrentarles...
- voy a ver a Matsuri ... Me tiene que dar una explicación...- ambos chicos me tratan de detener.
-Gaara quedate tranquilo... No hagas nada...- dijo Neji quien tenía la mirada puesta en Tenten ... Nuestro compañero Deidara ganó uno de los concursos que se hacían en la noche y así le permitieron pasar un rato en la jaula de Tenten quien en ese momento le bailaba sensual... Neji apretaba las manos enfadado.
- ja tu preocupate de tu mujer y no te metas conmigo- miro molesto a Sasuke quien también trataba de detenerlo- y tu deberías hacer lo mismo- en ese momento Sakura estaba encerrada en la jaula de Tayuya y ambas bailaban de una manera bastante sugerente... Ambos chicos estaban tan preocupados por sus amadas que me soltaron.
-cuando te encuentre Sasori te mato... Te mato...- desesperado lo busque por toda la fiesta... Tiene que estar en algún lugar... Paso por el lado de mi hermana esta sentada y tiene a Matsuri abrazada... Hanabi me miro enojada y camino hacia mi.
-Y a ti que te pasa estupido!!!- me empujo llena de ira, Hanabi siempre a sido la mejor amiga de Matsuri.
-A mi no me pasa nada...- miro hacia todos lados... antes de hablar con ella necesito verlo a el...
-QUE LE HICISTE A MATSURI!!- la que me grita es mi hermana y me golpea un hombro.
-que le hice yo?... preguntale a ella lo que hizo...- veo un cabeza pelirroja ir al baño... es él... corro rapidamente para alcanzarlo... veo a unos chicos armando un cigarrillo de marihuana...- largense!!!- Sasori se esta lavando las manos.
-que ocurre Gaara-chan?? por que el stress...- su sonrisa es burlesca, se esta burlando de mi... lo tomo por el cuello y lo azoto contra la pared.
-maldita sea Sasori... por que no me dejas ser feliz!!!- le doy un puñetazo en la cara lanzandolo al suelo, no dejo que se coloque en pie y vuelvo a golpearlo-por que no me dejas en paz!!!!!- pero el solo sonrie mientras continuo golpeandolo... cuando voy a golpear nuevamente su rostro el sostiene mi mano y me lanza hacia atras.
-Quieres que te diga por que soy asi contigo querido Gaara-chan???- nuestras respiraciones estaban agitadas, su sonrisa comenzo a desaparecer y una mirada llena de rencor me observaba- por mi madre... mi madre abandono a mi padre por tu estupido padre!!! y luego los tuvo a ustedes tres... no puedo negar que Kankuro me cae muy bien... el es como yo, Temari nunca a sido un problema... pero tu...- y me volvio a empujar golpeandome contra la pared- por tu culpa mi... nuestra... nuestra madre esta muerta... ademas... siempre me haz caido mal...- intento golpearlo pero el me golpea en el estomago con su rodilla sacandome el aire- no eres mas que un niñito mal criado...- me patea en el suelo- y ademas Matsuri me gusta... mmm... me imagino que aun no te acuestas con ella?- me lanzo a golpearlo dandole de lleno un puñetazo en la mandibula, haciendolo escupir sangre - he tocado la fibra... aun no se entrega a ti... claro si puede ternerme a mi...- en ese momento nop aguanto mas y me lanzo sobre el, me deslizo y lo hago caer, me subo sobre su pecho y comienzo a darle una lluvia de puñetazos.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo