primero que todo quiero pedirles perdon a todas aquellas personas que no les gusto el capi anterior
el pimero es que queria que los chicos fueran mas sutiles, osea ellos de verdad lo hacian por amor.
como sea espero que este si les guste y si no... u.u... pucha intentare ser mejor cada dia...
los quiero y me alegran el dia con sus comentarios... besos
Capítulo 14: Atrapados ... una conversación violenta... y ... una solución...
Pov Sakura
Al fin e vuelto solo me queda un día para ingresar a clases y no quiero hacer nada... Son solo las nueve de la mañana y no me quiero lebantar por nada del mundo... Cuando oigo la voz de mi mamá.
-Sakurita-chan levantate!! Necesito que vayas al centro comercial- metí mi cabeza bajo la almohada y me hice la dormida- Sakura no hagas como si estuvieras dormida por que se que estas actuando- mi madre me mueve de un lado al otro.
-no quiero salir!!!-
-claro que vas a salir! Tienes una hora para estar lista!-
Volví a tapar mi cara con la almohada... Por que no puedo olvidarlo... Necesito sacar su mirada de mi mente, sus caricias de mi piel, su aroma de mi... Siento mi piel llena de su olor... Me doy la vuelta y miro el techo de mi habitación mientras paso mis dedos por mi boca...
-sus labios son tan suaves...- me digo a mi misma. Bajo mi mano hasta mi cuello donde esta la marca que me dejo la noche de Navidad... Muevo mi cabeza de un lado al otro desesperada... Necesito sacarlo de mi... Pero no quiero... Que are?... Dios ayudame...
Estoy lista cuando mi madre me lo exige y me manda con una lista de cosas que necesita del centro comercial.
Me doy vueltas por todas las tiendas en busca de las cosas y las marcas exactas que me pidió mi madre... Cuando veo una inauguración de una nueva tienda "victoria secret's" Tayuya normalmente habla mucho de esta marca dice que es muy sexy... Bueno entrare a mirar... Todo es muy sexy y un poco escandaloso, aunque un par de cosas son bonitas... De pronto encuentro un conjunto que me lo recuerda a el... Un conjunto de encaje negro con rojo, cuando lo veo sonrió... A el le encantaría... No puedo evitarlo y lo compro con un liguero que le hace juego.
Mi mente esta volando en miles de fantasías... Entro a un ascensor sin dejar de pasear por mis recuerdos... Instintivamente toco mi cuello donde continua una gran marca entre rojiza y amoratada sin evitar sonreír.
- aun que digas que no te importo aun así piensas en esa noche...- me doy la vuelta y ahí esta frente a mi con su sonrisa altiva y sensual.
- que haces aquí Uchiha? Me estas siguiendo?- le golpeo el costado con una de las bolsas.
- solo vine a tratar de despejar la mente... Pero tu apareces aquí...-
Me mira de manera extraña... Trama algo... nos encontramos en el piso 6 y mi auto esta en el -4 por lo cual seran unos minutos obligados juntos... no puedo evitar el mirarlo una y otra vez de reojo... cuando el se rie suavemente.
-Que es tan divertido Uchiha?- aprieto las bolsas que tengo en mis manos.
-es que si me sigues mirando tanto me voy a gastar- vuelvo a pegarle con una bolsa.
-imbesil!!!- pero en ese presiso momento el ascensor se tambalea y se detiene entre los pisos 1 y 2- que ocurre!!!- me siento muy nerviosa no solo por la situacion si no que por que el al momento que se tambaleo el ascensor me abrazo como protegiendome- SUELTAME UCHIHA!!!- roda los ojos y se acerca al sitofono del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo