capitulo 25

6 3 0
                                    

bueno aca va un LeeHana ya que los emos tenido abandonados , es su momento de brillar, espero que les guste el capi y comenten.





besos...

Capítulo 25: su familia... secreto debelado
Pov Hanabi



-Matsuri!!!! mi zapatos!!!...- estoy desesperado... como no encuentro unos ridiculos zapatos... la castaña solo me mira y sonrie dulce.



-Cariño, los tienes puestos- su sonrisa era maliciosa en el momento en que mire a mis pies y claro ahi estaban los zapatos... dios ayudame... necesito calmarme- Hanabi, tranquila, Gaara-kun me conto que la mamá de Lee es muy amorosa, debes estar tranquila, tu eres muy linda, simpatica e intelikgente, ella deberia estar feliz de que tu estes con su hijo- solo rodé los ojos.



-Pero... quiero que ella me quiera... que me acepte...- me mire frente al espejo y respire profundo mientras arreglaba mi vestido... un vestido con hombros bajos ajustado hasta el busto y que luego cae ligero hasta la mitad de mi muslo, color verde agua, comenze a trensar mi cabello hacia el lado izquerdo de mi cuello, termine la trensa con un lazo verde mas oscuro, solo coloque un brillo en mis labios y sali de la habitacion...



-MUCHA SUERTE AMIGA!!!! TODO SALDRA BIEN!!!- me comenzo a gritar Matsuri desde la puerta, solo movi mi mano a modo de despedida... estoy de verdad nerviosa...



al llegar al estacionamiento, lo veo apoyado sobre su auto... su radiante sonrisa como siempre me ilumina... me saca de mis pensamientos... me da fuerzas para seguir...



-Pequeña, al fin llegas- me abrazo haciendome sentir tranquila y segura.



-Perdon la tardanza... ya nos vamos?- el asistio y abrio la puerta del copiloto... todo el camino conversamos de tribialidades... pero dentro de mi queria morir... iba a conocer a su madre... osea a su papá yo lo conosco Gay-sensei es un muy buen hombre, es gracioso y simpatico... aunque un poco exagerado a la hora de realizar su clase... pasaron mas o menos treinta minutos y llegamos al centro de la ciudad... luego nos dirigimos al barrio alto del lugar... diez minutos ms y una enorme casa estaba frente a mis ojos, en la gigantesca reja se podian ver las letras M y G entrelazadas... osea el papá de Lee tiene un puesto de maestro en nuestra escuela... pero la mamá de Lee es una de las mujeres mas ricas del mundo, por su linea de cosmeticos para los cuidados de la piel, segun la mamá de Neji, son el mejor invesnto de este mundo... una mujer hermosa y poderosa, que logra controlar a Lee y a su padre... de verdad debe de dar miedo... mi amado noto mi nerviosismo y tomo mi mano.



-Tranquila preciosa ella te va a amar...- suspire profundamente y cerré los ojos.



cuando ya estabamos frente a la puerta enorme de madera un sirviente salio a abrirnos.



-Buenos dias joven Lee, sus padres los esperan en la terraza- el hombre hizo una inclinacion y se alejo...

el lugar era hermoso... muy elegante y sobervio... el tomó mi mano y la apreto a modo de apoyo... caminamos hacia la terraza, la cual dejaba la vista abierta al hermoso patio... frente a mi pude ver a Gay-sensei quien nos sonreia y dandome la espalda solo podia ver una hermosa cabellera castaña clara... mi respiracion se comenzo a agitar y mi Lee me susurro al oido.



-Vamos tranquila... ella te amara...-



cuando estubios frente a la pareja, no alcance a reaccionar Gay-sensei se lanzo sobre mi y me abrazo.



-Hija mia!!!! bienvenida a la familia!!!- me solto por unos segundos y me miro- mis nietos saldran hermosos y llenos de la llama de la juventud!- haciendo su pose... cuando oi una suave pero firme voz



una apuesta muy provechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora