aqui les dejo el penultimo capitulo... todo esta llegando al final...
Capítulo 28: crepúsculo de un amor... amanecer de nuevas vidas...
Pov Tayuya.
-Kakashi!!!- grite desesperada... esto no podia ser un sueño... me miro directamente, sus ojos parecian dilatarse al maximo posible... el de verdad estaba ahi... corri... no me importo nada... solo queria abrazarlo... lo necesitaba... el... el hombre de mi vida... el motivo por el cual mi corazon se sentia en un gelido invierno... al fin... al fin veia nuevamente mi primavera... cuando llege a la puerta Alice intento detenerme.
-Señorita, su madre me prohibio...- pero no me importo, la hice a un lado... al abrir la puerta ahi estaba el... la camiseta que normalmente tapaba su rostro estaba abajo... podia ver por completo su felicidad refeljada en su cara... el me habia buscado... no lo soporte mas y me lance a sus brazos... en el abrazo se mostraba nuestra necesidad... nuestro dolor... nuestro deseo... nuestro amor...
-Tayuya... mi amor...- me dijo sacando los cabellos que caian sobre mi rostro
-Kakashi... como?... como llegaste aqui?...- claro lo necesitaba a el... a su amor... pero tambien necesitaba respuestas a la cantidad innumerable de preguntas que acosaban mi mente.
-Entremos y te contaré todo- tomé su mano y lo lleve hasta la cocina, prepare cafe para ambos bajo la reprovatoria mirada de Alice, coloque uno frente a cada uno, me acerque a el y tome su rostro entre mis manos.
-Antes que digas cualquier cosa necesito hacer esto...- no lo soporte mas y estampe mis labios sobre los de el... me acerco por la cintura uniendose a mi beso... nuestras lenguas batallaban... pero no por tener el control si no que por sentirse la una a la otra... sus labios son dulces como siempre... la necesidad de mi cuerpo por el me gritaba que no lo dejara ir... pero no... primero debo oirlo... me separe un poco con la respiracion agitada... el me miraba radiante y volvio a besarme suavemente... sus labios me decian cuanto me amaba... cuanto me extrañaba... queria continuar asi por la eternidad... comenzar con un por siempre... me volvi a separa pero tome la precausion de sentarme frente a el... suspire profundo- dime que paso con Anko, con mi mamá, quien mas sabe esto... que dijieron los chicos... las chicas?...- las preguntas bailaban por mi mente manteniendome en una constante preocupacion.
-primero que todo quiero explicarte por que nunca termine con Anko, hasta ahora... cuando ella llego al colegio me conto que estaba embarazada... claro no podia dejarla- su voz se oia tranquila, como relatando un cuento o una historia ajena- en ese momento supe que te habia perdido para siempre... pero luego ella lo perdio... las esperanzas volvian a mi- tomo mis manos para acariciarlas- entonces no se como ella descubrio lo nuestro- en ese momento su cara cambio... estaba dividida entre el odio, la ira y el dolor- me entrego unas fotos y videos alterados tuyo, donde salias con muchas personas, incluyendome a mi y a tus amigos teniendo relaciones sexuales, o en situaciones sexuales... ella me dijo que si la dejaba se las daria a Jiraiya y a Tsunade... me dio pavor y preferi seguir con ella para que no te dañara... pero luego me entere que ella me engañaba con Yamato- con Yamato???... esto si que no lo entiendo, pense, pero no quise interrumpirlo- cuando la fui a encarar ella estaba con el y no presisamente conversando... la encare y la deje y por eso ella le conto lo nuestro a tu madre...- mi cabeza estaba saturada de tanta informacion- gracias a Minato, tu papá me olló y me creyo, por eso me dijo donde buscarte... los chicos te extrañan, estaban destrozados cuando hable con ellos por telefono y las niñas... ni te lo imaginas... eran un mar de lagrimas, le reclamaron a tu madre pero ella las mando a callar y las saco de su oficina...- claro la piedra de tope seria mamá... siempre lo supe...- Tayuya... escapate conmigo... vamonos lejos...- me susurro para que Alice no lo oyera, ella simulaba asear la cocina... solo coloque un dedo en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo