capi centrado en Sasusaku y Naruhina...
a leer!!!
ah!!! mis queridos lectores, Sakura se ará una pregunta, me gustaria que atraves de sus comentarios ustedes la respondieran y depende lo que me digan sera lo que continuara... eso... no molesto mas...
Capítulo 12: Navidad ... parte 1...
las lagrimas empiezan a correr por mi rostro... lo he perdido... lo he perdido para siempre... cierro fuertemente mis ojos... solo quiero morir...
-Hinata-chan!!!! Hinata-chan!!!!- me gritaban- estas dormida angel!!!- angel... abro mis ojos y el esta ahi con una sonrisa de oreja a oreja...- que pasa angel? por que lloras?-
dios fue esa vision... he soñado con esa escena todos los dias desde que supe que estaba embarazada... solo espero que sea eso... un sueño... no la realidad...
-Naruto-kun... yo... necesito decirte algo...- se sienta a mi lado y toma mis manos.
-angelito mio no tengas miedo a hablar conmigo... puedes decirme lo que quieras... claro escepto que me vas a dejar- me mira con temor- es eso?... me vas a dejar...- su rostro esta lleno de temor, pero yo rapidamente niego. Coloco una mano en mi vientre tomo la de el y la coloco sobre la mia.
-Yo... nosotros... nunca te dejaremos... por que te amamos...- su cara es de desconcierto total.
-Hinata-chan tu... osea yo... osea nosotros...- afirmo con la cabeza llena de temor, en mi fantasia este era el momento en que empieza a gritar... y de hecho lo hace...
-ANGEL MIOOOOO, TU Y YO VAMOS A SER PAPAS!!!!!- me toma en sus brazos y comienza a dar vueltas como loco- LOS AMO A LOS DOSSSSSS!! ESPERO QUE SEA NIÑO PARA JUGAR CON EL Y LE PONDREMOS GOKU!!! NO MEJOR AUN LE PONDREMOS VEGETA!!! O VELOCIRRAPTOR!!!!! O OPTIMUS PRIME!!!!! SIIIIIII- estoy mareada no solo por las vueltas si no que tambien por lo que habla, el nota mi cara de descompocicion- PERDONAME CARINO!!!!- me sienta con mucho cuidado en la banca.
-Estoy bien... tranquilo... solo se me revolvio el estomago...- respiro pesadamente hasta que mi estomago y el del bebe se calman- eh... Naruto-kun... yo no se aun que es... y creo que los nombres...- trato de decirlo con sutileza.
-los nombres estan geniales, Dragon Ball Z me acompaño desde pequeño, el dobe se creia Vegeta y yo Goku, LE PONDREMOS GOKU VEGETA UZUMAKI!!!!- me mira pensativo- aun que velocirraptor tambien es genial... mmmm... debo pensarlo, no quiero arruinar la vida de mi hijo con un nombre estupido....mmm...- coloco una de mis manos sobre su rostro.
-Cariño esperemos hasta el momento indicado... el nombre del bebe aun puede esperar...- el asiste feliz.
-Le contare a todos!!!!- niego rapidamente.
-La unica que lo sabe es Tayuya...chan...- coloca cara de dolor y traicion.
- y esa me lo oculto!!! que mala amiga... la sacare de mi testamento...- sonrie y se coloca serio- por que dices que no podemos decirselo a nadie?- este es el momento que mas miedo me da.
-por que primero debemos decirselo a tus padres y a al mio...- su rostro se le cayó a los pies.
-por mis padres no hay problema, ellos estaran felices... pero tu familia...- escondo mi cara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo