Capítulo 7: Tres chicas furiosas...
Pov Tenten.
ha pasado ya un mes desde que Kakashi-sensei nos dio nuestro trabajo en parejas... no puedo negar que esto me sirve mucho para estar cerca de Neji-kun, pero aun asi me e comportado a la altura... las palabras de Tayuya no dejaban de rondar en mi mente...
"O se controlan o ellos las controlan"
y es verdad... no puedo negar que lo amo... pero no quiero que crea que soy facilota o algo por el estilo.
-En que piensas?- su voz me sacó de mis pensamientos.
-en que no emos encontrado informacion suficiente para esta estupida investigaccion- lanzo el libro que tengo en mis manos.
-Tranquila... estamos en una biblioteca, acá hay de todo... no te desesperes- dijo mientras tocaba mi mano.
-Neji...- el poco a poco se comenzó a hacercar a mi...
-Dime?...- sus ojos aperlados estaban sobre los mios... dios Tenten respira... eso es... inala, exala... cada momento se asercaba mas a mi...
cuando de pronto mi telefono sonó... Pain...
-Permiso Neji-kun debo atender- este me miro con el entrecejo fruncido.
-creo que te dije que no queria que hablaras mas con el-
-si lo dijiste... pero eso no significa que te aré caso- me coloque en pie... odio que me digan que debo y que no debo hacer, eso solo se lo aguanto a mi padre y a Tayuya...
-Pain-kun! hola como estas- al otro lado de la linea oi una sensual risa.
-Hola preciosa, te oyes muy animada... me encanta oirte así...-
-gracias, me alegra saber de ti, y como estubo tu examen?- Neji me miro intrigado.
-mas o menos... es que no podia dejar de pensar en ti-
me sonroje de inmediato.-que lindo... bueno y dime, ocurre algo?-
-no, no ocurre nada, ese es el problema, no te veo desde hace un mes, y esto de un noviasgo telefonico se me esta haciendo exasperante... necesito verte...-
novia... desde cuando soy su novia...
-ehh...-
-que te parece si te voy a buscar el sabado muy temprano y tenemos una cita como dios manda?-
-eso seria genial, si...- se que lo dije de adrede- ME ENCANTARIA SALIR CONTIGO!-
en ese momento creo que Neji cruzó su linea de paciencia y extendio su mano para que le entregara el movil.
-Pain-kun... creo que Neji quiere hablar contigo...-
-y por que estas con ese?-
-somos compañeros en una investigacion-
-ah ok, entonces pasame a ese NI-ÑO-le entrege el celular a Neji.
-Pain... si y no me importa... vete al demonio quiero que la dejes en paz... tu novia ja desde cuando?... eso no me interesa ya lo oiste bien DEJALA EN PAZ... vete al demonio!!!- en ese momento corto el telefono.
-Neji no me dejaste despedirme...-
este comenzó a asercarse a mi, mientras yo retocedia... así quede atrapada entre una estanteria y su cuerpo.
-alejate de el Tenten... no me agas acriminarme con el... tu eres mia... solo mia- poco a poco se comenzo a acercar a mi... me estaba tratando de besar...- tu no puedes estar con nadie mas que no sea yo... eso me vuelve loco...- en ese presiso momento cai en cuenta con lo que decia.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo