Capítulo 13: Tras ver la luz, vuelves a la oscuridad... y dices adiós...
Pov Sakura
oigo ruidos en mi puerta que me hacen despertar... no se si he dormido minutos, horas o días...
-Sakura!!! abre la puerta!!!! - meto mi cabeza bajo la almohada- Sakura abreme o echare abajo la puerta!!!- me ago la dormida... tal vez eso lo aleje...
pasaron unos minutos y ya no se oyen gritos desde la puerta... se cansó... como siempre no lucha por mi... cuando la puerta se abre. Rapidamente me coloco en pie y lo veo frente a mi con una tarjeta llave en la mano derecha sonriendome.
-Vez que el cerebro y el dinero, son mejores que la fuerza bruta- me dice con aire superior.
-Sal de aqui de inmediato!!!!!- el niega acercandose a mi.
-Veo que te gustó- dice mirando la gargantilla que esta en mi cuello.
-DEJAME EN PAZ!!! Y SAL DE MI HABITACION UCHIHA!!!- cuando lebanto la mano para golpearlo el me la afirma impidiendomelo.
-Tengo claro que el que te quiere te aporrea pero no dejare que nuestra relacion se vuelva la de Neji y Tenten- tira de mi brazo para acercarme a el- ya me canse de este juego- sus ojos son profundos y su mirada es indecifrable- te dire lo que siento aqui y ahora-
tapo mis oidos con mis manos.
-No me interesa oirte!!!!- el toma mis manos y las saca de mis oidos colocandolas al lado de mi cuerpo y me abraza por sobre mis brazos impidiendome mover.
-Me vas a oir te guste o no!!... solo quiero decirte que te amo!!!- dejo de moverme y lo miro directo a los ojos, sus palabras se oyen totalmente sinceras- se que demoré mucho en decidirme a hablar contigo... pero... lo mire llena de altaneria.
-Ja como si eso me fuera a hacer cambiar de opinion- me apreto mas a su cuerpo dejando mis labios casi sobre los suyos.
-No me interesa lo que opines... debia decirte que te amo... que esto que siento por ti me esta volviendo loco...- me beso, forcejee para soltarme pero mis labios terminaron sediendo y respondo a su beso, sonrie sobre mis labios-... vez... tu tambien me quieres...- niego con la cabeza mientras continuo besandolo. pero el toma mi cara entre sus manos y me mira directamente a los ojos- dimelo... dime que me quieres...- vuelvo a negar y antes que el pueda hablarme nuevamente beso sus labios.
si es verdad lo quiero... lo deseo... lo amo!!!
el me comienza a empujar hacia la cama, mi mente no esta pensando solo esta preocupada de guardar en su memoria el sabor de sus besos... sus manos me aprietan y me unen mas a su cuerpo, yo jalo sus cabellos, mientras me zafo de su boca para besar su cuello... siento sus manos recorrer mi espalda rosando la cremallera del vestido.
-Que timido Uchiha...- coloco mi mano sobre la suya y le ayudo a bajar la cremallera... estoy decidida...
-Solo intento ser delicado... asi que no me presiones...- me sonrie.
baja mi vestido dejandome frente a el parada solo con mis bragas blancas de encaje... no llevo brazier... mantengo mi respiracion lenta y tranquila, no quiero demostrarle ansiedad... por el contrario él al mirarme comienza a agitarse, se saca su camiseta de un solo tiron dejandome ver su pecho desnudo... no se mueve no hace nada... solo me devora con la mirada... doy el primer movimiento y me hacerco a el... paso mi mano por su pecho trabajado, bajando por sus abdominales... hasta su entrepierna, la cual solo rozo con la yema de mis dedos... tengo miedo, pero no lo demostrare... tomo su cara con una de mis manos se la ladeo y comienzo a besar su cuello... el no se mueve es como si se ubiera quedado congelado... obvio no esta acostumbrado que una mujer tenga el control sobre él... a mi me encanta verlo así... sinto que una de sus manos se aferra a mi cintura, pero se la quito y muevo mi dedo indice frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo