este capi sera cortito y preciso jajajja, referido a Tayuya...
bueno espero que les guste...
xoxo
Capítulo 24: Enfrentamiento...
mientras lo besaba no pensaba en nada... eso era lo mejor para este momento... olvidar todo y apagar mi cerebro... dejarme llevar por el deseo en los brazos de otro... uf ya estoy pensando de nuevo!... entramos a la habitacion de Kiba, yo aun cogaba de su cuello apoderandome de sus labios... pase mis manos por sobre su pecho...-Agamoslo aqui...- gemi entre sus labios... no me importo que sus compañeros de cuarto estubieran dentro... el solo hizo un movimiento con la mano para que los chicos se fueran... Shino paso por el lado nuestro y le palmeo el hombro al chico perro...
-Eso es amigo!!!- Deidara tambien rio fuerte por la situacion... al otro chico no lo conosco... y no me importo.
-Maldita sea Kiba!- le dije cuando ya estabamos solos... lo lance a la cama y encendi el stereo... la musica nos invadio y yo me deje trastornar... entre en una especie de nirvana mientras la musica me embolvia...- quiero ser tuya!- el se lanzo hacia atras en la cama y saco su camiseta... su cuerpo muy trabajado me llamo... el dolor que sentia en mi pecho cada momento quedaba mas atras gracias a la situacion...- ayudame a olvidar- este solo sonrio.
-ven!- me hacerque hacia el moviendome... comence a gatear por sobre la cama llegando a sus pies... me queria desatar en sus brazos... pasaba mis manos por sobre mi cuerpo... saque mi bluza escolar dejando ver mis grandes y redondos senos los cuales estaban contenidos por el brazier... los empese a acariciar mientras el me miraba lamiendose los labios... me coloque como un animal de cuatro patas rosando mi pecho sobre sus piernas mientras yo besaba su abdomen... me encanta esta sensacion... ahora mi dolor se comenzaba a volver placer... mis senos rozaban su entrepierna... cada vez el bulto se hacia mas duro y grande... lo mire y sonrei...el deseo se sentia en el aire... alzo sus piernas haciendome ir hacia arriba... sus manos tomaron mis cabellos para acercarse a mi cuello... lo succiono hasta dejarme palpitante el lugar...- ahora no te me escaparas...- sus manos me dieron la vuelta y se coloco en pie...- tocate... quiero verte...- cerre mis ojos e hize caso... mis manos apretaban mis senos... cada momento mas excitada... los gemidos escapaban por mis labios... una noche llena de pecados... era la que comenzaba... me gusta... me encanta... mis manos bajaban por mi vientre haciendome estremesar... habri mis piernas y acaricie por encima de mis pantaleta... mi espalda se arqueba... hize a un lado el trozo de tela sin sacarlo... uno de mis dedos entro... un ronroneo se sintio... y un gruñido de el... cada momento mis dedos se mojaban mas y me hacian sentir espasmos... mi otra mano ocupada en mi seno izquerdo... lo vi quitarse la ropa... se sento a mi lado y metio mi otro seno por completo en su boca... mientras yo continuaba metiendo y sacando mis dedos... su mano me acompaño y acaricio mi clitoris que se enontraba solitario y abandonado... un escalifrio me recorre... siento que mis huesos se rompen del placer... mis gemidos se hacian cada vez mas intensos... lo necesitaba...
-Ki... ba... haz... lo...-
lo ansiaba dentro de mi... pero el beso mis labios... su beso mesclado con gemidos de mi parte... saque mis dedos de mi, y los acerque a su entrepierna... senti su duro pene en mis dedos... estaba deseoso... podia sentir una pequeña humedad en su punta... el estaba listo... y yo llegando al primer orgasmo... cada vez sus dedos se movian mas fuertes en forma circular... sin dejar se hacerlo se subio sobre mi... no tubo la menor delicadeza con mi ropa... rasgo la pequeña pantaleta de encajes... senti su pene en mi entrada...
-Vamos!!!... hazlo!!!...-
se escapaba de mis labios... metio su mano en la curva de mi espalda y me penetro hasta el fondo.... estaba demaciado excitada y mojada... mis paredes de inamediato se comprimieron al rededor de su pene... mis manos en la cabezera de la cama como tope... mientras el me envestia una y otra vez... su lengua jugaba en mi boca... sonrei y la cerre... no permiti que me besara... solo para cabrearlo... esto lo hizo embestirme mas y mas fuerte mientras lamia mis labios rogandome la entrada... mi pierna en el aire... su mano en mi trasero... mas y mas fuerte... me estaba volviendo loca.... abri mi boca y lo bese.... pense que en ese momento explotaria en un maravilloso orgasmo... kakashi... penso mi mente... mis latidos se apresuraron mas y mas.... mi cuerpo se curvaba ante el placer, pero el habia interrumpido mi mente... mi cuerpo empezaba con su primer orgasmo pero Kiba tenia aguante... lo sentia gruñir entre mis pechos... pero yo me sentia una observadora de la situacion... me regañe a mi misma... olvidar eso era lo que debia hacer... el se casaria... el estaba enamorado de mi tia y no de mi... debia hacer esto por mi... disfrutar y sentir placer por mi sanidad mental... nos dimos la vuelta... comenze a cabalgarlo... me penetraba mas mas fuerte... me dolia pero ese dolor se mesclaba con el placer... cerre mis ojos.... estabam,os formando un angulo de noventa grados... me apoye en sus piernas... adelante atras adelante atras.... lance mi cabeza hacia atras... un nuevo orgasmo... los gritos escapaban de placer de mis labios... esta era la forma de cerrar el capitulo de mi desamor... gozado en los brazos de otro... volvi a gritar... el orgasmo era largo y chispenate... Kiba se incorporo y me beso... el me amaba... yo no... no importa... mas mas aun no acabamos... cuando la puerta se abrio y la luz del pasillo nos cego.... no me importo si uno de los compañeros de Kiba queria mirar... que lo hiciera... a Kiba tampoco le importo.... me beso mientras caimamos ambos sobre la cama... aun dentro mio...
Pov Kakashi.
donde estara... los chicos me acaban de avisar que no esta con ellos... ni con sus amigas... donde?... dios mio dime donde?... estaba desesperado... asustado... ella no aria una locura... no... claro que no... como puede ser tan rapida corriendo... a donde abra ido... con Tsunade?... no... con Yamato?... no claro que no, eso es imposible... la persona con la que mas cerca a estado es con el perro... debe estar con el... debo encontrarla... corro hacia mi despacho... debo tenerlo escrito en alguna parte... al llegar rebusco entre mis papeles... distribucion de cuartos para alumnos?... donde estas maldito archivador!... donde estas?... lanzaba las carpetas para encontrar la que necesitaba... aqui esta... veamos... ultimo año... ultimo año... al fin!... Kiba Inuzuka... Kiba Inuzuka?... sector B-102... debo ir!!!... corro desesperado por los corredores... B-98... B-100... B-102... la musica es estridente... suena a todo lo que da... por lo visto los alumnos contiguos no se molestan... no me importa si esta durmiendo... debo saber si esta con ella... abro la puerta y la imagen me congela... estan juntos... desnudos... se entrego a el... no me miran... no me hablan... solo gimen... no les importa que yo este aqui... no le importa...
-Tayuya!!!-
Pov Tayuya.
mi nombre en sus labios... vuelvo a mirar la puerta y es el... entra colerico... me suelto del agarre de Kiba y me envuelbo en una manta... por que no me deja en paz... por que no me deja olvidarlo...
-Que demonios haces aqui?- Kiba al fin comprende lo que ocurre... se para a mi lado, aun desnudo y me abraza... susurra en mi oido.
-Tranquila... yo me encargo de él...- se para frente a Kakashi.
-Sabe Kakashi-sensei, ya me canse de sus entromiciones- el hombre esta atonito- ella esta conmigo, dejenos en paz!- pero Kakashi no dice nada, solo le da un golpe en la mejilla.
-CALLATE MOCOSO!!- se acerca a mi y me remece por los hombros- POR QUE? PORQUE ME HISISTE ESTO?- esto tiene que ser una broma...
-POR QUE TE CASAS CON OTRA!!!- le grito tambien- DEJAME EN PAZ! DEJAME SER FELIZ!!-
-TU ERES SOLO MIA!!!!- Kakashi solo me miraba a mi por lo cual no notó que Kiba estaba a su lado, el chico le dio un golpe en las costillas... Kakashi lo miro y volvio a golpearlo en la cara... Kiba se coloco en pie con dificultad y se lanzo en una tacleada... quedo sobre el y comenzo a golpearlo lanzandole puñetazos en todas partes.
-No te atrevas a tocarla nunca mas!!! Tayuya esta conmigo te guste o no!!!- Kakashi se defendia... lo lanzo hacia atras y le dio una patada en el pecho... dejando a Kiba a mis pies con dificultades para respirar.
-MIRALO!!!- me gritaba Kakashi- ME DEJAS POR ESTE MOCOSO INSIGNIFICANTE!!!- la ira me domino... me hacerque a el y lo abofetee dejandolo pasmado.
-SII!!! LO PREFIERO A EL TE GUSTE O NO!!! AHORA LARGATE!!!- comenze a empujarlo hacia la salida- LARGATE DE MI VIDA!!!- cuando ya habia salido azote la puerta en sus narices... esta era la ultima vez que le hablaria... corri hacia Kiba, en su pecho una gran marca roja y le costaba respirar... mis ojos estaban llenos de lagrimas por todo...
-No llores bonita- acaricio mi rostro con su mano- estoy aqui para ti...-
Notas finales del capítulo :
espero que me digan que les parecio, un beso enorme y nos vemos n.n
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo