capitulo 19

15 2 0
                                    

muchas gracias por leer!!!!!

Capítulo 19: Amigas... enfrentando el dolor... él... atrapada...

llego de las compras no solo cansada si no que estresada... me voy al cuerto pero como siempre todos estan ahi esperandome... se que estan preocupados pero ellos no me comprenderian... nunca me comprenderan... todos me siguen con la mirada por lo cual rapidamente meto en un bolso ropa para el proximo dia, un pijamas, mi cepillo de dientes, perfume, ropa interior y me cuelgo el bolso al hombro.

-Tayuya-chan a donde vas?- dice Naruto preocupado.

-Hoy no voy a dormir aqui- trato de salir pero todos forman una especie de muro.

-No Tayuya tu te quedas aca- me dice Neji molesto. alzo una ceja en señal de desafio.

-Perdon Neji pero a mi no me hablas de esa manera-

-Tayuya, estamos preocupados por ti...- habla Sasuke.

-Mira Sasuke ya les dije que estoy bien-

-Pero y a donde piensas ir?- Sai estaba frente a mi serio.

-Al cuarto de sus novias... necesito un poco de paz- saco un cigarrillo y comienzo a fumar.

-Y si salimos de fiesta?- pregunta Lee.

-No quiero, de verdad, solo necesito fumar y conversar con chicas-

-Si quieres nos comportamos como las chicas y asi conversas con nosotros...- Naruto tomo a Neji por los cabellos y le formo dos coletas- Vez... Neji parece niña- me logra hacer reir, pero Neji lo golpea.

-Imbesil!!!- Shikamaru se coloca en pie.

-Dejenla pasar...- los chicos lo miran extrañado- esta bien Tayuya te puedes ir, aun que te queramos mucho nunca comprenderemos a la perfeccion el corazon de una mujer... ve con tus amigas...- le doy un beso en la mejilla a cada uno.

-Los amo chicos, pero este es un momento que debo pasarlo con personas que me entenderan... me ven la cara en este momento- claro en mi rostro se denotaba la tristeza que intentaba ganarle a mi falsa sonrisa-... esta misma cara tenian las chicas cuando ustedes eran malos con ella... por lo cual nunca las vuelvan a hacer sufrir...- y asi me voy dejandolos impactados, ellos nunca vieron a las chicas realmente mal como las vi yo...


-Tayuya-chan...- me grita Hinata al verme en la puerta- pasa!!!- me tiro sobre la cama de Hanabi y me coloco en posicion fetal... al fin puedo sacar todo esto fuera... y comienzo a llorar... todas me miran impactadas...

-Porque... por que me pasa esto a mi... por que no puedo ser feliz... porque...- Hanabi de inmediato me abraza.

-Amiga... lo sentimos mucho... pero debes ser fuerte... tu eres la mas fuerte de todas...-

-No... no lo soy... solo soy una estupida que creyo en el...-

-sabes Tayuya el se va a arrepenti hasta el fin de sus dias el no haber sido fuerte... el no haber sido valiente...- Matsuri estaba sentada a mi lado acariciandome el cabello.

-Por eso digo que todos los hombres son unas mierdas!! no te merece bajo ni un parametro, eres demaciado buena para el- Sakura golpeo la pared- dejalo que se quede con Anko, es igual que el... ambos son unos inutiles!!- continuaba con mi cabeza escondida entre mis piernas.

-Tayuyita, si tu me dejaras darle un par de golpes... aprenderia como se debe tratar a una mujer- la sonrisa de Tenten era malvada.

-La que cometio el error fui yo...-

una apuesta muy provechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora