capitulo 26

8 3 0
                                    

lectorcillos perdonen la hora... solo puedo decir que este capitulo lo hice con lagrimas en los ojos... espero que les guste...

Capítulo 26: Un adiós...
Pov Kakashi.



me senté junto a Lee quien se veia hiperventilado.

-Kakashi-sensei, acabo de saber algo que te va a arreglar la vida- arreglar... mi vida... me desespero ante el posible descubrimiento.



-Que ocurre Lee?? dimelo!!!- este se veia ahogado.



-ANKO-SENSEI Y YAMATO-SENSEI SE ACUESTAN!!!!- lo lanzo como vomito verbal...



-Que? que?- no podia creer lo que me decia- a que te refieres?- me contó todo lo ocurrido con Hanabi... me coloque en pie con los puños apretados... no podia creerlo... ella quien hablaba de mi infidelidad me era infiel con uno de mis mejores amigos... Lee tambien se coloco en pie preocupado. pero yo lo abraze para su sorpresa.- gracias... gracias... muchas gracias Lee!!!- corri hacia la oficina de Anko, al fin la podria dejar y estar con mi princesa en paz...



cuando llego abro la puerta y me encuentro con una maravillosa vision... Anko esta haciendole sexo oral de rodillas a mi querido Yamato...



-Disculpen no queria interrumpir...- coloque cara de inociencia, Anko casi se ahoga, bueno claro eso no es dificil con un pene en la boca... rapidamente se paro.



-Amor!!!... amor!! esto no es lo que tu crees...- me pare frente a ella, de reojo vi como Yamato se vestia rapidamente, coloque una mano en su hombro.



-Anko, querida, tranquila... solo te puedo decir que nuestro compromiso esta disuelto- mi sonrisa practicamente no se podia salir de mi cara. pero ella comenzo a gritar.



-NOOO!!! NUNCA!!! TU ERES MIO, ESTE SOLO ES UNA DISTRACCION!!! TAL Y COMO TU LA TUBISTE CON TAYUYA!!!- yo niego.



-No querida, esto se acabo- trate de salir pero ella me detubo y me golpeo.



-YA TE DIJE!!!! TU ERES MIO!!! SI ME DEJAS SE LO DIRE TODO A TSUNADE!!!- solo nege y salí. al fin, al fin podria decirle todo... pero lo mejor es primero ir a mi cuarto... estoy demacido hiperventilado... me meto a la ducha para relajarme... paso mas de media hora bajo la ducha tratando de comprender todo... al fin... al fin... al fin tengo mi oportunidad... salgo y me coloco una toalla al rededor de mi cadera, cuando Shizune entra con cara de horror...



-Kakashi...- no entiendo nada.



-Que ocurre Shizune?- la muier parecia nerviosa, hasta asustada.



-Kakashi... Anko... esta con Tsunade... y grita... grita que tu y Tayuya...- en ese momento mi corazon se paro... se atrevio... lo hizo... no la deje terminar, me vesti y corri con todas mis fuerzas... que abra pasado?... que abra dicho???...



al llegar a la oficina senti miedo... mucho miedo... abri la puerta y entre... en la oficina estaba Tsunade de pie con una cara que sinceramente me dio panico... Anko frente a ella roja de la ira... y en un rincon... en un rincon estaba ella... Tayuya estaba sentada, con su rostro escondido entre sus manos... podia oirla sollosando... mi alma estaba en mis pies...



-Tsuna...- ella simplemente corrio y me dio un puñetazo en la cara.



-ERES UN MALDITO KAKASHI!!!!- antes que pudiera hacer algo, Tayuya corrio hasta mi y se poso sobre mi cuerpo y recibio una patada que venia de su madre-HAZTE A UN LADO NIÑA!!!!- pero ella entre lagrimas se abrazo a mi.





una apuesta muy provechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora