capitulo 2

34 4 0
                                    

Notas del capítulo:
este capitulo tiene lemmon...

Capítulo 2: Una apuesta.
Tras un aburrido día de clases ya que al ser el primero solo era uno de inducción a los nuevos contenidos.

Me reuní con mis amigas en la cafetería donde veo una escena que me hace enojar. Reiko y el grupito de zorras tiene acorralada a Matsuri quien tiene su bandeja del almuerzo entre sus manos.

-Así que la fea se dedica a mirar en química a MI novio??? Es eso verdad enana?- Matsuri negaba con mucho miedo ya que la bandeja le temblaba en las pequeñas manitos, de la nada la estúpida de Shii le grita con su voz chillona.

-Me estas tratando de de mentirosa pequeña insignificante?- la chica solo negaba pero la estúpida novia de Naruto tomo el plato de ensalada de tomate que mi amiga tenía en su bandeja y se lo entrego a Reiko la cual se lo restregó en la cabeza a Matsuri. En ese preciso momento sentí como mi cuerpo se movía a una velocidad impresionante, la abofetee tirandola al suelo y con un cuchillo en mi mano la amenace.

- Nunca en tu vida volverás a tocar a Matsuri- las demás chicas tanto el grupo de zorras como el grupo de mis princesitas me miraban con la boca abierta, le comencé a pasar el cuchillo por las mejillas sin hacerle daño, solo queria asustarla para que no se atreviera a hacerlo nuevamente- ya entendiste bonita? Si tocas a Matsuri te dejare una linda marca en tu cara...-

- Que intensa amiga- oí la voz de Naruto tras de mi y vi como Gaara me miraba con el entrecejo fruncido, claramente el no se metería el me conoce lo suficiente como para saber que yo nunca le haría eso a nadie a menos que me colmaran la paciencia y su novicia me la había colmado. Me coloque en pie y la tome por los cabellos colocandola frente a Matsuri.

- En este preciso momento le vas a perdir perdón y de rodillas!- me miro con los ojos llenos de ira.

-...don- cuando se oyó un fuerte grito.

- Tayuya a mi oficina AHORA!!- me grito mi madre, creo que olvide decirles que mi madre es Tsunade la directora de la escuela y se encontraba en compañía de Kakashi. Yo solo solté el cuchillo dejandolo en una mesa y le dije a Reiko.

-Que te quede claro, esto es solo una advertencia- pase por el lado de mi amiga y le toque el hombro - tranquila amiga ella no te volverá a molestar- cuando pase junto a Gaara le dije- colocale un bozal a tu perra-

A medida que me alejaba oi como Reiko le reclamaba a Gaara y este solo le contesto.

- si Tayuya reacciono así es por que te lo merecías-

Sonreí a mis adentros y acompañe a mi madre y a mi maestro.

Ya en su oficina...

-Que demonios estabas haciendo niña??- me pregunto ella.

- Solo le di una advertencia a esa perra, no permitiré que trate mal a personas como Matsuri las cuales no le hacen mal a nadie, de hecho deberías darme una medalla a la heroína del día jajaja-

- estas loca hija, como se te ocurre hacer eso, tu padre se morirá cuando le cuente- reí victoriosa

- Jiraiya me aplaudirá cuando sepa lo que hice, el odia las injusticias tanto como yo- termine triunfal.

- contigo yo no puedo tratar, lo intento lo juro, pero no puedo- suspiro resignada- por favor Kakashi dale tu un castigo a esta niña- se coloco en pie dejandonos solos al hombre que se había mantenido en silencio y a mi.

Cuando ya no se oía nada en el pasillo me senté sobre el escritorio y lo mire.

- y cual será mi castigo sensei- dije seseando sensual, antes que pudiera terminar me coloque de pie recostandome sobre el escritorio dejando mi trasero muy al aire- me vas a dar unas nalgaditas como a una niña- le dije moviendo el trasero.

una apuesta muy provechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora