Notas del capítulo:
bueno espero que les guste, en este capi ahi de todos y tambien quiero agradecer x todos los comentarios, me hacen muy feliz al saber que les gusta la historia n.n
Capítulo 5: Citas...
Pov Sakura
Estoy muy nerviosa... sobre mi traje de empleada domestica traigo un abrigo no por que tenga frío si no que me da vergüenza caminar vestida así... Cuando me estoy acercando a mi lugar de encuentro siento que alguien toca mi hombro.
- mariposita dame ese estúpido saco- me dice Tayuya, me quito el saco y ella se aleja rápidamente.
Continuo a reunirme con el hombre del esmoquin... Solo veo una figura a la distancia.
Mientras mas me acerco se delinea una espalda ancha que se nota trabajada, es un hombre alto con una coleta baja. Mis piernas tiritan, no se si es por los tacones o por los nervios... Mientras mas me acerco mas puedo notar detalles en sus manos tiene una flor, es una rosa blanca, sus cabellos tienen reflejos azulinos... De pronto el se da vuelta quedando frente a mi... Wow!!! Es nada mas y nada menos que Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke... Que hombre mas guapo e imponente...
- buenas noches Itachi-kun...- dije mirando al suelo avergonzada.
El se acerca a mi...
- por que bajas tu mirada preciosa?- me dice con una sonrisa de medio lado- una belleza como tu nunca debe bajar la mirada- toma mi barbilla y la levanta- siempre debes mirar a las personas a los ojos-
Le sonrió avergonzada.
-me permites...- aun mantiene mi barbilla elevada, yo solo asisto- cierra los ojos preciosa...-
Cuando nuestros la labios estaban a segundos de unirse oigo algo tras de mi.
- hermano, que haces aquí?- es Sasuke y nos a encontrado en esta situación, me mira extrañado- responde Itachi que haces aquí?-
- vengo al baile hermanito, soy el acompañante de esta hermosa señorita- me volteo por completo, Sasuke queda boquiabierto al mirar mi atuendo, Tayuya es muy buena en esto pensé. Itachi coloca su mano en mi cadera.
- bueno hermanito creo que antes de ir al baile me llevare a esta señorita a un lugar mas privado para conocernos en profundidad- cuando dice esa ultima palabra se acerca a mi oído- verdad Sakura?- yo estoy roja por la situación y Sasuke esta rojo por... Celos??
Mientras caminábamos Sasuke tomo mi mano y me alejo unos centímetros de Itachi.
- dame un segundo con ella...- el mayor de los Uchiha asistió y doblo la esquina.
Pov Sasuke
Que mierda se cree mi hermano al acercarse así a mi objetivo y que se cree Sakura, desde cuando es tan sexy puedo oler las manos metidas de mi hermana, ella es la única que conoce mi fantasía y la a logrado a la perfección. Comienzo a arrinconar a Sakura contra una pared el sonrojo que se coloca en sus mejillas se ve tan tierno... Que demo... Yo hablando de ternura... Nada de eso... Ya aposté y este cuerpo será mío.
Me acerco mas a ella asiendola temblar...
- y dime Sakura prefieres a mi hermano o a mi??- veo la incomodidad en sus ojos- que te parece si te beso y así tu luego nos comparas?- ella no dice nada solo me mira con temor- tranquila no te voy a comer...- mientras mas me acercaba a ella mas me excitaba, nunca una mujer me había excitado solo con su presencia, que me esta pasando??.
- querido hermanito que estas asiendo? Me tratas de robar a mi cita?- me mira con una ceja levantada- no te permitiré que la beses entendiste?- dijo con su voz fría y altanera- ven Sakura acompañame...-
ESTÁS LEYENDO
una apuesta muy provechosa
Fanfictionestá historia no es mía la publicaron en fanfic.es y yo solo la estoy compartiendo