No tenia idea de quienes eran los hombres que los habían atacado y ciertamente no entendía porque se habían llevado a Jeongin y a Minho...tenía una vaga sospecha, aun así tenía que recuperarlos.
-No tenemos idea de a donde podrían estar, ni siquiera sabemos si siguen en la isla.
Han y Changbin habían atendido el golpe que sufrió Hyunjin, ahora sabía que los únicos hombres que habían quedado abordó del Thunderous habían sido encerrados y amordazados antes de que su capitán llegará mientras los otros se encargaban de conseguir suministros.
-Además si buscaban a Innie alguien debió decirles donde encontrarlo, no pudo ser simple casualidad.
¿Innie? Changbin y Hyunjin miraron a Han al escuchar el ridículo apodo qué le había puesto a Jeongin, pero no les sorprendía, Han era ese tipo de persona.
-Estoy seguro de saber quien hizo todo esto.
Hyunjin no se había quitado de la cabeza que el responsable era Mingi, fue la única persona con quien Jeongin había hablado. Era la única posibilidad.
-Ire a buscarlo.
-¿a quien? - Changbin se cruzo de brazos recargando se en la pared.
-Al imbécil de Song Mingi.
Dejaron a Han encargado del barco y Hyunjin salio acompañado de Changbin, no sabía nada de Mingi, pero sabía que la fuerza de Changbin le podría ser de ayuda.
El primer lugar donde se les ocurrió buscar definitivamente fue el Black Cat. Parecía ser un cliente frecuente de ese bar.
Había amanecido, así que el lugar no se encontraba en funcionamiento, debían buscar algo más.
Entonces la vio caminando entre las personas, Arah, la joven que había coqueteado con Minho la noche anterior, ella trabajaba en ese bar, era su única esperanza.
La joven parecía vivir no muy lejos del Black Cat, la siguieron por unos minutos hasta una pequeña casa, nada realmente extraordinario, era más bien algo cercano a una choza.
-¿Qué es lo que quieren? - soltó de repente la chica sin darse la vuelta.
Hyunjin y Changbin se sorprendieron de que la chica los notará, sin siquiera mirarlos.
-Buscamos a alguien.
______________________
-Minho...
Jeongin miraba a Minho en el otro extremo de lo que parecía ser una celda, no había nada en ese cuarto, solo una pequeña ventanilla por donde entraba la luz del sol que era lo que les impedía estar en completa oscuridad.
-¿Qué quieres?
-¿por qué dijiste eso? Tu no eres...
-Cállate, si dices algo sobre eso a estos idiotas ten por seguro que no me importara cortarte el cuello.
De todas las personas del mundo ahora estaba encerrado con Minho, la única persona que parecía odiarlo intensamente.
-se que no lo entiendes niño- escuchó suspirar a Minho -pero el trabajo de un primer oficial es proteger a su capitán, dar la vida por él. No se quienes son estos idiotas, pero si buscaban al capitán no puede ser por una buena razón, además...
Pudo notar la mirada de Minho clavada en él -¿cómo sabían quién eres?
-¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Profundo como el oceano, ardiente como el infierno...
FanficUn príncipe perdido... El heredero de una familia... Un temible pirata... Hyunjin solo conoce el mar, eso ha sido su vida entera desde que tiene memoria. Ama la libertad de hacer lo que le plazca, pero ahora se encuentra con aquel que puede llevarl...