Capítulo 7

176 30 2
                                    


Collision, una pequeña isla oculta y resguardada por un círculo de enormes formaciones rocosas y mareas turbulentas, había un único camino de entrada y salida, un pequeño espacio al sur de la isla qué dirigía a una caverna, un camino oscuro, pero tranquilo que daba la bienvenida a la ruidosa isla. Decenas de barcos llegaban a ese lugar en busca de mercancía, suministros o simplemente un lugar donde descansar, pues estaba lejos de la autoridad de cualquier rey, un lugar lleno de piratas y mercaderes qué buscaban sus propios beneficios.


Hyunjin, Minho y Jeongin se estaban abriendo paso entre la multitud. Las indicaciones que el capitán había dado a su tripulación eran simples, podían desembarcar si así lo deseaban, pero zarparian después de las 9 de la noche, no estaba dispuesto a pasar más del tiempo necesario en ese lugar, lo que les daba solo unas horas para encontrar al tal Mingi y conseguir toda la información que necesitaban.

No fue difícil llegar a Black Cat, a simple vista era un pequeño pub, construido enteramente de madera, la iluminación proporcionada por velas y lámparas de parafina le daban un aire un tanto acogedor e íntimo. Había mesas distribuidas por todo el lugar, ocupadas por muchas personas y notaron los pasillos qué al parecer llevaban a otras partes ocultas del establecimiento.

Jeongin miraba a todos lados, buscaba algo, aunque trataba de hacerlo de la manera más discreta posible, no quería llamar la atención de Minho o Hyunjin.

-Deberíamos acercarnos a la barra, tendremos una mejor visión desde ahí - la voz de Minho era baja, pero lo suficiente para ser escuchado por los otros dos.
-niño, ¿reconoces al hombre que buscamos?

Jeongin negó -todo lo que sé es su nombre...el capitán Yang era quien tenía la información sobre él.

-Tendremos que sacar la información de estas personas de alguna manera. -Hyunjin no parecía feliz con eso, esperaba que Jeongin supiera más, se había confiado demasiado.

Los tres se acomodaron frente a la barra, ordenaron un par de tragos, la mujer que atendía el lugar pareció interesada en Minho al instante en que lo vio, comenzó a hacerle preguntas, pero a diferencia de cualquier hombre, eligió a uno muy difícil, Minho no estaba interesado, no lo distraían sus grandes ojos, bonito cabello, ni siquiera su marcado escote.

Respondía en monosílabos a sus preguntas y la chica no parecía dispuesta a rendirse, una escena bastante divertida para Hyunjin.

-Arah siempre hace eso con los chicos nuevos- una voz llamó la atención de Jeongin, miró a su derecha y un hombre se había sentado a su lado. Cabello anaranjado, ojos ligeramente rasgados, era claramente más alto que él o incluso qué Hyunjin y una voz profunda, se notaba lo bien trabajado qué estaba su cuerpo debajo de la ligera camisa de gasa y la pesada gabardina de cuero qué usaba.

-Tu amigo no parece interesado en ella en lo absoluto.

-Creo que no le van las mujeres- trató de sonar lo más casual posible, no estaba seguro de quién era ese hombre y en ese lugar cualquiera podía ser un peligro.

-entiendo y, ¿qué hacen en este lugar?

-Buscamos a alguien...

Ni Hyunjin ni Minho parecían prestar atención a lo que estaba sucediendo, pero no era del todo cierto. Hyunjin mantenía los ojos en su bebida e intentaba prestar atención a la voz de Jeongin, sin ser obvio.

-¿A quién? Tal vez puedo ayudar.

-Song Mingi, se suponía que estaría aquí.

-¿Mingi? ¿Qué clase de trato tiene alguien tan lindo como tu, con él?

Profundo como el oceano, ardiente como el infierno... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora