-¿Estás seguro de esto? -Hyunjin estaba en la oficina de Minho, le había hablado de su plan, pero el mayor no parecía muy convencido.
-Es lo que Jeongin quiere...
-¡Ese mocoso es un maldito traidor! -Minho dio un golpe sobre su escritorio- Debimos haberlo matado junto con toda su tripulación. No sé qué fijación tienes con él, pero por su culpa tuvimos todo este problema.
Hyunjin se quedó en silencio, no tenía manera de justificar a Jeongin, lo que Minho decía era cierto, era un traidor, por su causa habían perdido un par de hombres y el mismo Minho estuvo en peligro. Pero aún se sentía culpable por lo que había ocurrido antes de llegar a Collision, le había hecho daño a Jeongin sin ninguna justificación, quizá... Esta era su manera de intentar conseguir su perdón.
-Lo llevaremos a Levanter, no lo volveremos a ver y eso es todo.
Sabía que eso no sería suficiente para su primer oficial pero, seguía siendo el capitán, se haría lo que él dijera.
-Por cierto...no parecías sorprendido de que ellos te llamarán príncipe Bang.
Tenía razón, no le había contado sobre aquel sueño confuso. Se removió un poco en su asiento mirando hacia abajo, comenzó a contarle sobre los borrosos recuerdos y lo que Mingi le había dicho, Minho lo escuchaba con atención y se dio cuenta que todo concordaba con lo que su padre le había dicho cuando se había unido a la tripulación.
-Tu ya lo sabías ¿no es así?
-algo así... -Minho estaba más tranquilo ahora -mi padre me explicó cómo era que habías llegado al barco y cómo el capitán Hwang te adoptó, pero lo de ser un príncipe me lo dijo Hoonjong mientras fui su prisionero. Así que creo que Mingi te dijo la verdad.
Hyunjin seguía en silencio, tenía demasiadas cosas en la cabeza, solo había una manera de aclarar todas sus dudas.
_______________________
Jeongin había sido encerrado en la pequeña habitación que ya conocía. Pensaba en las palabras de Hyunjin y aún más en el beso que le había dado, la sensación de esos labios contra los suyos lo tenía inquieto.
El último recuerdo de estar solo con el capitán era incómodo, había sido horrible y aun así ese simple beso lo tenía pensando en el mayor, quería verlo, tenía demasiado que quería preguntarle.
La puerta se abrió y vio entrar a Han.
Llevaba algo de comida pero se veía diferente, su energía no era la que recordaba.
-Levántate. -dejó la comida en la pequeña mesita.
Había estado sentado en el suelo todo ese tiempo, el tono de Han era grave, con autoridad así que simplemente lo obedeció.
No pudo reaccionar, un fuerte golpe cayó sobre su mejilla, el ardor le invadió el rostro y el golpe casi lo hizo perder el equilibrio, antes de que pudiera decir algo Han lo jaló de la camisa.
-¡Eres un maldito traidor, por tu culpa casi pierdo a Minho! - su mirada estaba llena de rabia, pero también trataba de contener las lágrimas- si algo le hubiera pasado te aseguro que me importa una mierda lo que él capitán dijera, yo mismo te hubiera cortado la garganta.
-Han...
Estaba llorando, entendía que los sentimientos de Han por Minho eran demasiado intensos, sintió vergüenza porque había sido egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Profundo como el oceano, ardiente como el infierno...
FanficUn príncipe perdido... El heredero de una familia... Un temible pirata... Hyunjin solo conoce el mar, eso ha sido su vida entera desde que tiene memoria. Ama la libertad de hacer lo que le plazca, pero ahora se encuentra con aquel que puede llevarl...