Extra 2

2.4K 256 40
                                    

Satoru se encontraba sentado en la sala de su casa esperando a que llegara Geto del trabajo para poder comer juntos, estaba mirando el catálogo de Netflix para ver que serie podían ver ambos.

La verdad era que el peliblanco no es mucho de ver cosas que llevan mucho tiempo, le aburrían y las dejaba a la mitad. Él era más de libros que podía leer como un desquiciado sin pausas y sin esperar a la siguiente temporada. Pero su esposo había contratado la plataforma de streaming para que sus hermanas vieran sus series, así que quería intentarlo.

La puerta se escuchó media hora después mientras el ojiazul leía la sinopsis de una serie en especifico. Alice in the Borderline, tenía tantas buenas reseñas que se encontraba intrigado.

— ¡Buenas noches amor! —dijo Geto mientras cerraba la puerta de nuevo y alzaba la bolsa de comida para llevar que traía en sus manos— ¿Listo para nuestra noche de películas?

El peliblanco se puso de pie rápidamente y lo abrazó por el cuello para luego darle un largo y duro beso, ese día no había ido al local de tatuajes a trabajar ya que en la escuela de las gemelas hubo junta con padres de familia y le tocaba ir. Así que no vio al pelinegro en todo el dia.

— ¡Te extrañe! —el ojiazul le dio otro beso en los labios y sintió como el brazo del contrario que estaba en su espalda se apretaba— ¿Cómo te fue en el trabajo?

Satoru estaba sonriendo.

— Muy bien, solo tuve que hacer perforaciones y un chequeo a un tatuaje que creían se había infectado...

Geto estaba haciendo malabares para poder sostener al pelícano junto a él, quien estaba colgado a su persona y llegar al comer para dejar la comida.

— ¿Lo estaba?

— No, solo le faltaba humectar

Ambos se apresuraron a sacar la comida de las bolsas los empaques mientras seguían con la plática ligera sobre cómo había ido su día y las recomendaciones que los tutores de las gemelas dieron durante la reunión de profesores y alumnos.

Las gemelas estaban próximas a entrar a la universidad y por lo poco que sabía el peliblanco una quería ser tatuadora como su hermano, y la otra estudiar diseño de modas. Ninguna de las dos eran profesiones fáciles, así que tendrían que dar el doble de esfuerzo.

— ¿Qué veremos el día de hoy?

— Una serie, tiene buena crítica y según vi en el trailer se ve interesante —murmuró el peliblanco mientras ambos se sentaban en el sillón de la sala para ver la televisión.

En silencio y mientras ambos ingerían sus alimentos vieron el primer capítulo de la serie, el delgado tenía que admitir que era lo suficientemente interesante y a pesar de ser una trama que ya había leído y visto en diversas plataformas lo atrapo.

Satoru intento hacía algún tiempo ver la serie coreana del juego del calamar o algo así, no recordaba el nombre porque no le había gustado en lo absoluto. Algunos personajes le parecían muy irreales y no lograba sentir la tensión de estar en peligro, cosa completamente diferente a lo que sintió solo al ver el primer capítulo de esta serie.

En algún momento el peliblanco miró a su pareja quien también estaba completamente atrapado viendo el televisor, pereciera que estarían mucho rato frente a la televisión esa noche.

Siguieron viendo y cuando llegaron a la escena donde uno de los amigos del protagonista perdía la virginidad, Suguru miró a Satoru con una ceja alzada.

— ¿Qué?

El pelinegro solo le dio una sonrisa ladeada.

— ¿Recuerdas nuestra primera vez? —murmuró.

Como salir del registro familiar ↠SugusatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora