Al amanecer, Lisa fue despertada a muy tempranas horas de la madrugada, Jennie la esperaba en el gran patio del palacio para comenzar a ensayar las técnicas de pelea.
Cuando llegó al patio, observó con asombro a todos esos guerreros que se enfrentaban en parejas. Los golpes eran fuertes, incluso muchas espadas de madera se rompían en sus cuerpos. Entre ellos Jennie se hacía paso a ella, tenía puesto una armadura negra formando perfectamente su silueta y una espada de madera en mano.
_Buenos días, mi princesa - saludó con una sonrisa, haciendo que Lisa se sonrojara - ¿Lista para pelear?
Lisa asintió.
A los pocos minutos Jennie caía nuevamente al suelo ante la sorpresa de sus soldados, Lisa había vuelto a vencerla y mantenía la espada de madera apuntando a su garganta. Jennie respiraba agitaba y miraba desafiante a Lisa, la estaba haciendo quedar en ridículo frente a sus subordinados.
_¡¿Me dijiste que no sabías pelear?! - Jennie alejó la espada con enojo, poniéndose de pie - ¡Que no sabías usar una espada! - la enfrentaba.
_Yo no sé - negaba - solo me defendía, como siempre lo hago en las calles - explicaba nerviosa - no sabía que eso era saber pelear como uno de sus soldados.
_¡Jael! - llamó Jennie, de inmediato uno de sus soldados se acercó.
_Dígame, princesa.
_Pelea con ella - ordenó al alejarse para poder observar.
Lisa se cubrió rápidamente con la espada de madera cuando el soldado ni siquiera la esperó y quiso golpearla con la espalda por encima de la cabeza.
El soldado cambió de objetivo y atacó a sus cosquillas, pero Lisa volvió a cubrirse y al ver al soldado desprotegido de un lado, ella giró y levantó el pie en aquella vuelta, logró tumbarlo con lo solo una patada.
Jennie volvió a sorprenderse.
_¿No son...muy débiles para defender un reino? - preguntó Lisa.
_¡Él era el mejor! - respondió Jennie, Lisa frunció los ceños confundida - ¿De dónde sacaste esa técnica de pelea? - se acercó a ella - es la primera vez que veo una patada así - la veía de pies a cabeza.
_Ya le dije...tuve que aprender a defenderme desde muy pequeña y...son trucos que me ayudaron mucho, ¿Hice algo incorrecto? - preguntó temerosa.
_No - negó, pensativa - he visto muchos enfrentamientos...pero todos eran golpes rudos con la espada, puños y patadas, pero no como los tuyos. Puedes llegar a golpear la cabeza con el pie...y saltar, pensé que había visto las mejores peleas, pero ahora sé que no - Lisa sonrió ante sus palabras.
_Gracias, princesa.
_¡¿alguien a visto una técnica así en los demás reinos?! - preguntó Jennie a sus soldados. Todos se miraron entre ellos, negando - Lisa...- giró a ella - ¿Quieres enseñar a mis soldados a pelear así?
Lisa se mostró sorprendida.
_Pero...yo era quien quería aprender de ustedes.
_¿y qué podríamos enseñarte? Mira - señaló a Jael - recién se está levantando. Vamos, pasarías a ser parte del reino, no solo la prometida de la princesa.
Lisa observó a los soldados, a espaldas de Jennie le daban su apoyo y sonreían para darle más confianza. Lisa sonrió ante tan amigable gesto y asintió, ¿Quién diría que una chica de la calle iba a dirigir a los soldados de puestos altos?
***
Jisoo caminaba tranquila por la calle de comercio, cargaba en su espalda un costal lleno de maíz y paja para sus animales. Escuchó a caballos relinchar y al mirar al frente, sonrió al ver a Rosé pasar en su caballo blanco, al parecer solo estaba dando una ronda para observar que todo estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y...¿Lisa?
FanfictionCuando la reina enfermó, Jennie Kim tiene la obligación de buscar un prometido inmediatamente. Entre tantos pretendientes, decide escoger a quien su reino menos esperaba, a la vagabunda del pueblo. NO ES G!P