Templo

172 19 20
                                    

Cerca de los pies de Kazuki aterrizó Deidara, tenía la respiración agitada y en sus ojos se reflejaba un gran pánico. 

Itachi se apresuró para tratar de auxiliarlo pero el rubio se levantó a una velocidad impresionante para después echarse a correr, perdiéndose en el bosque. 

Al ver el estado en que se encontraba su mejor amigo, la fusión de los inmortales se desestabilizó, haciendo que nuevamente aparecieran Hidan y Kakuzu. 

-¡RUBIA, ESPERA!- gritó el jashinista siguiendo el sendero por donde se había ido el artista. 

Itachi parpadeo un par de veces dudando si ir tras ellos, pero al final su preocupación ganó, haciendo que el Uchiha decidiera dejar atrás a su compañero de equipo.

Kisame y Kakuzu soltaron un gran suspiro, para después ver cómo el marionetista se sentaba sobre el pasto con una expresión amarga. 

-¿Qué fue lo que les pasó?- preguntó el moreno. 

Sasori frunció el ceño antes de responderle. 

-Parece que Tobi sigue siendo su favorito- 

El espadachín sonrió sintiendo algo de pena por aquel ninja. 

"Parece que la fusión no es suficiente para cambiar a alguien" 

***********************************

Gracias a los cuervos de Itachi, los chicos lograron dar con el joven artista, el cual se había escondido en el interior de un enorme árbol, el hueco de ese tronco era lo suficientemente espacioso para que los tres cupieran sin tener la necesidad de empujarse. 

El religioso cayó de rodillas cansado de tanto esfuerzo, sin mencionar que su pesada guadaña le había lastimado un poco la espalda. 

-¡MAS TE VALE QUE EMPIECES A HABLAR CABRÓN, DE LO CONTRARIO TE SACRIFICARÉ EN NOMBRE DE JASHIN-SAMA!- 

Itachi que veía el peligro cerca, se colocó en medio de ambos chicos para que esto no se volviera una pelea. 

-Hidan, cálmate, deja que Deidara hable a su ritmo- pidió el Uchiha. 

De mala gana, el fanático se cruzó de brazos esperando una magnífica explicación que aclarara toda esa conmoción. 

Cuando las cosas se enfriaron, el artista estuvo listo para enfrentar a sus amigos. 

-No quería que Tobi se enterara de esta forma, yo quería decírselo, hm- 

Los chicos intercambiaron miradas sin entender cual era el problema, es decir, todos en la organización eran conscientes de la estrecha amistad entre el espía y el enmascarado, era obvio que le iba a contar. 

-¿Qué es lo que te preocupa?- preguntó Itachi tomando asiento al lado del rubio. 

-¿Acaso te gusta el idiota?- soltó el creyente mientras se sentaba frente al más bajo. 

El menor bajó un poco la mirada indicando que estaba incómodo con la plática. 

-Es complicado, hm- concluyó Deidara, sin tener la intención de dar más explicaciones. 

Los mayores sin saber qué más decir o hacer, solo se quedaron ahí, dándole apoyo a su mejor amigo. 

***********************************

Luego de una hora los chicos problemáticos regresaron al punto en donde habían dejado a sus compañeros de equipo, pero para su sorpresa, los mayores se habían marchado. 

Y antes de que pudieran hacer un gran escándalo, Zetsu apareció entre los árboles para darles una noticia. 

-Pain decidió darles otra misión, dice que es ideal ya que han mejorado mucho como camaradas- dijo Zetsu, algo nervioso ya que Deidara le estaba dando una mirada que decía: "vete al infierno". 

-Espero que sea interesante, de lo contrario te mataré, plata parlante- amenazó el religioso. 

-Me parece que la disfrutarán- señaló Kuro, lanzando un rollo al Uchiha. 

Itachi abrió el pergamino, en donde se explicaba la ruta de su nuevo objetivo. 

-Según esto debemos ir a la montaña Hakusan, un lugar conocido por tener vegetación y animales sagrados, los cuales están teñidos de blanco, al parecer es un sitio sagrado- comentó el ninja, llamando la atención de Hidan que se acercó para leer. 

-¿Qué se supone que debemos de hacer?- preguntó el jashinista. 

-Debemos ir al templo que se encuentra en la cima y robar el collar que le perteneció al guardián, parece que es una reliquia que lleva ahí generaciones- explicó el Uchiha guardando en su capa la información.

-En ese caso, será mejor si vamos volando, hm- 

**********************************

Gracias al maravilloso arte del rubio, en menos de 4 horas los chicos lograron llegar a las heladas montañas, parecía que podían volar hasta la cima, pero las fuertes ventisca los obligaron a descender. 

Una vez al pie de las montañas, los criminales se adentraron entre la nieve, notando como los venados, conejos y hasta las aves eran tan claros como la Luna. 

Aunque todo parecía un cuento de hadas no debían distraerse, ya que en las notas que había dejado Zetsu, también decía que podía haber trampas, ya que no eran los únicos que codiciaban aquella joya. 

Iban alerta ante cualquier ruido sospechoso. 

Y a los pocos metros, un sonido metálico se escuchó junto con un fuerte quejido. Los renegados se apresuraron a acercarse para ver de quien se trataba, pero grande fue su decepción al ver que solo era un lobo de gran pelaje oscuro, ojos rojos como sangre y en su frente tenía un extraño símbolo. 

Los chicos se colocaron a un metro de él, viendo que su pata estaba atrapada en una trampa. 

El animal los vio a los ojos, algo en el, logró derretir el corazón de los jóvenes, que decidieron ayudar a la bestia. 

-Listo, ya esta amigo, hm- comentó Deidara dándole unas caricias a la cabeza. 

El Uchiha saco otro rollo de su capa, invocando un pequeño botiquín médico que siempre llevaba solo para emergencias. 

-Yo me encargo comadreja- dijo Hidan desinfectando la herida del lobo, para después venderlo. 

El animal como muestra de agradecimiento lamió la mano del creyente provocando cosquillas. 

-¿De casualidad sabes cómo llegar al templo?- preguntó el Uchiha a modo de broma. 

Pero lo que ninguno esperaba es que el lobo asistiera para después cojear hasta una parte del bosque, indicando por donde debían ir. 

Los renegados se sorprendieron por esa acción, pero decidieron no darle muchas vueltas al asunto. 

-Bien, guíanos- pidió Itachi. 













Aquí les traigo el capitulo nwn ❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️ espero les guste.

Kakuhidan "La máxima conexión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora