Sincronización

620 62 63
                                    

Desde que los seres humanos tuvieron la capacidad de manejar el chakra, estos han buscado todas las formas posibles de mejorarlo, liberando su potencial, ya sea moldeando los elementos o adquiriendo fuerzas descomunales. 

Pero nadie imaginó que todavía había un último secreto dentro de toda esa energía, y era la capacidad de fusionar a los individuos. De este modo se crearía un nuevo ser humano capaz de llevar sus poderes fuera de este mundo. 

Sin embargo eran pocos los capaces de lograr esa máxima conexión, ya que se requería de una gran sincronización y un vínculo inquebrantable. 

Había rumores de que solo se necesitaba ser compatible, otros decían que las personas habían nacido destinadas a encontrarse y algunos otros apostaban por mera suerte. 

Y lo cierto es que muchos codiciaban ese nivel, hasta en la organización más peligrosa del mundo no podía ignorar tal tema. 

************************************* 

En lo más profundo de un oscuro bosque se encontraba una deteriorada cueva. Gracias a la vegetación está estructura podía pasar desapercibida, sin mencionar los sellos que se habían colocado alrededor para formar una barrera que impedía el paso de cualquier enemigo. 

Dentro de ese lugar yacían los ninjas más buscados por las grandes naciones, criminales rango S, desterrados de sus tierras, condenados a vagar por el mundo sin obtener el perdón de su gente. 

A pesar de sus intimidantes apariencias y terrible reputación, entre ellos se trataban como unos verdaderos camaradas, apoyándose en batalla, compartiendo comida y uno que otro momento grato. 

Había días en que se divertían tanto juntos que por un momento recordaban que no dejaban de ser seres humanos, con maravillosas cualidades y necesidades. 

************************************** 

En una de las habitaciones dos chicos se encontraban hablando de sus últimas misiones, pero uno de ellos tenía noticias impactantes. 

-¡Cierra la boca maldita rubia, eso es imposible!- gritó con fuerza un chico de ojos violetas y carácter insufrible. 

-Lo digo en serio tarado, el día de ayer luche con una fusión, hm- dijo el artista de larga cabellera. 

Hidan que se encontraba sentado en el piso decidió subirse a la cama de su amigo para verlo mejor. 

-¿Y cómo supiste que eran ese tipo de fenómeno?- preguntó el jashinista levantando una de sus cejas. 

Deidara le dedicó una gran sonrisa antes de contestarle. 

-Sasori no Danna llevaba raro luchando contra ese sujeto, me cansé de verlo acaparar la diversión, así que decidí golpear a nuestro oponente con una de mis creaciones y al hacerlo, en vez de volar en mil pedazos, su cuerpo comenzó a brillar de color azul, hubo una explosión y de golpe volaron dos personas, hm- explicó el joven artista. 

Al oír eso Hidan frunció levemente el ceño para luego hablar. 

-Su vínculo debió ser muy débil si de un solo golpe se perdió la conexión- 

-Es lo más seguro, aunque si dieron una buena pelea, hm- 

El creyente sonrió para acostarse sobre el pesado colchón. 

-Ojala hubiera estado ahí, Jashin-sama estaría más que agradecido si le ofreciera una presa como esa- 

-Jajajajaja dudo mucho que el tacaño de tu compañero te dejará asesinar a ese tipo de gente, hm- señaló Deidara. 

Esa observación hizo enojar al fanático, pues era cierto, Kakuzu ya le había comentado antes que el mercado negro buscaba esa clase de individuos y se les pedía que los capturaran con vida. 

"¡Kakuzu asqueroso hijo de perra, como siempre interfiriendo con las sagradas escrituras!" pensó Hidan apretando los dientes con fuerza. 

El rubio al percatarse del estado de su amigo soltó una pequeña risita para también tomar reposo. 

-Me gustaría saber qué se siente, hm- 

-¿Qué?- el mayor giró su cabeza para toparse con la expresión sería del chico de las explosiones. 

-Siento curiosidad de saber que se siente lograr eso, ya sabes, crear otro ser humano, hm- 

-¿Y con quién harías eso?- 

-No lo sé, no busco una compatibilidad, solo quiero experimentar esa unión, hm- 

-¿Por qué no se lo pides a tu preciado maestro?, ambos son igual de patéticos- dijo Hidan de modo burlón. 

-Cierra la boca, Sasori no Danna nunca accedería a eso, hm- 

-¿Y qué me dices del tarado de Tobi?, siempre te persigue como perro, a puesto que le encantaría fusionarse contigo- 

Eso provocó que Deidara se sonrojara, aunque no sabía si era de irá o vergüenza. 

-¡ESO JAMÁS PASARÁ!, ¡CON TRABAJO SOPORTO A ESE IMBÉCIL!, ¿¡DE VERDAD CREES QUE SERÍA COMPATIBLE CONMIGO!?, ¡HM!- 

El creyente al notar las mejillas rojas del rubio se echó a reír girando por una parte de la cama, adoraba molestar a su amigo. 

Deidara ofendido por las burlas del creyente, se le ocurrió algo para estar empatados. 

-Por lo menos algún día alguien querrá intentarlo conmigo, pero apuesto que ni aunque le pagarás a Kakuzu el te prestaría algo de atención, hm- 

Eso bastó para que las risas del jashinista se apagaran para después incorporarse. 

-Como si a mí me importara esas ridiculeces, no necesito de ese viejo apestoso para ser fuerte, ni de nadie más, a diferencia de ti muñeca de trapo, la aprobación de otros me da igual- 

Hidan decía la verdad, nunca se había sentido incompleto a lo largo de su existencia, pero el hecho de saber que había personas con esas capacidades le provocaba celos, ya que era algo que solo no podría conseguir y complicado de que llegara alguien a entenderlo como para sincronizar algo más que sus cuerpos, sino también sus almas. 
















Por fin arrancamos con este proyecto nwn espero les guste ️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

Kakuhidan "La máxima conexión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora