Atrapados

103 17 10
                                    

Los chicos pasaron tanto tiempo discutiendo sobre que hacer, que de un momento a otro el peculiar anfitrión ya les tenía lista la cena.

El olor del pan recién horneado junto con el vigorizante aroma de la carne en la sartén hizo que los ninjas dejarán su mal humor de lado para dar paso al rugido de sus estómagos.

De mala gana decidieron caminar al cuarto continuó donde los esperaba una enorme mesa llena de diferentes platillos. Las sillas estaban listas para recibirlos, las copas estaban servidas y como decoración, unas velas se encargaban de iluminar el lugar.

-Por favor, siéntense- dijo Ren con una gran sonrisa.

Los renegados fruncieron levemente el ceño, demostrando que se sentían desconfiados con la invitación. Cosa que notó de inmediato el lobo, y en un intento por hacer que se sintieran más cómodos en esa velada, sacó de uno de los muebles un viejo y deteriorado violín.

Ren se posicionó en medio de la habitación para empezar a tocar su instrumento. La melodía era suave pero a la vez bastante impactante, era como si tratara de contar una maravillosa historia con cada nota y movimiento.

Curiosamente su plan había resultado a la perfección, el semblante de los jóvenes era distinto. Se podían ver relajados, pero entre ellos destacaba el rubio de ojos azules, que podía sentir en su corazón como aquella música le brindaba un sentimiento hermoso.

"Es todo un artista" pensó Deidara fascinado, aunque su trance duró poco ya que Hidan lo jaló del brazo para llevarlo a uno de sus asientos.

Una vez que todos estaban disfrutando de los alimentos, fue el mayor quien decidió sacar el tema de su pertenencia.

-Entonces, pequeños cachorros, ¿por qué la urgencia de venir a mis dominios?, ¿qué tan importante es este collar para ustedes?- preguntó Ren dándole un sorbo a su vino.

-No es nada personal, son órdenes de nuestro líder, trabajamos para la organización Akatsuki- contestó el Uchiha mientras degustaba las verduras del plato.

-¿Akatsuki?, no había escuchado ese nombre antes, ¿qué es lo que hacen exactamente?-

-Somos un grupo encargado de buscar la paz en el mundo, hm- dijo el artista con orgullo.

-Es interesante, aunque debo decir que su líder es bastante idiota- soltó Ren dejando a los presentes en shock.

Hidan que llevaba todo ese tiempo en silencio por estar devorando la carne como un animal salvaje, alzó la cara dedicándole al mal alto una mirada asesina.

-¿Qué fue lo que dijiste, animal sarnoso?- el religioso alzó uno de los cubiertos a modo de amenaza, pero eso solo logró sacarle unas fuertes carcajadas al rey de esas tierras.

Una vez que Ren se calmó, decidió aclarar uno que otro dato.

-Solo digo, que si los mando en estas fechas no sabe nada sobre estas montañas-

Eso ocasionó que los menores tuvieran un mal presentimiento.

-¿De qué habla?- se atrevió a preguntar Itachi.

-Llegaron en un momento complicado, los vientos soplan de un modo despiadado, y las temperaturas bajan de modo que pueden congelar todo en segundos, la razón por la que estamos a salvo en el castillo es porque mi poder nos protege-

Hubo un gran silencio hasta que los gritos y reclamos de los chicos problemáticos se dejaron escuchar.

-¿¡ESTAMOS ATRAPADOS!?-

Y antes de que Ren pudiera responder a eso, los chicos salieron corriendo del salón tirando todo lo que se interpusieron en su camino.

Una vez afuera, Deidara esculpió su dragón de arcilla para sacarlos de ahí, ignorando la fuerte nevada.

De un brinco los ninjas se treparon a la escultura desesperados por abandonar el sitio. Despegaron unos cuantos metros, y justo como les había dicho el lobo, la creación del rubio comenzó a congelarse.

Hidan, que fue el primero en notar los cambios, agarró del cuello de la capa al rubio y lanzó antes de que terminará como estatua, para después saltar junto con el Uchiha.

Los jóvenes cerraron los ojos, listos para el impacto, pero no contaron con que el enorme lobo los atraparía en el aire, cubriéndolos con su pelaje, aterrizando en la entrada principal.

-¿Se encuentran bien, pequeños?- preguntó Ren examinando con sus ojos rojos la piel de los chicos que estaban de un tono gris.

Y entonces, los renegados perdieron el conocimiento.

**********************************

La calidez del fuego, hizo que poco a poco los menores recuperarán la conciencia. Abrieron los ojos percatandose de que estaban en la sala, junto a la chimenea. Sus capas habían sido sustituidas por enormes abrigos y a unos dos metros había una charola con bebidas calientes.

Itachi se incorporó para empezar a llamar a Zetsu, debía hacerlo sin la presencia de Ren.

Y a los minutos, la extraña planta apareció del suelo, cubierta de un manto blanco, debido a la extrema cantidad de nieve.

-¿Qué siguen haciendo aquí?, deberían de estar en la base- reclamó Kuro.

-¿¡Eres idiota o que te pasa!?, ¿¡qué no ves que afuera todo se están volviendo paletas!?- dijo Hidan.

-¿No existe un modo de que bajen de las montañas?- preguntó Shiro con un tono de voz más tranquilo, no quería que ese fanático religioso lo volviera a atacar.

-Debemos esperar a que el clima mejore, pero hasta entonces informar a los demás de nuestra situación, hm- pidió el rubio.

-Dragon acuerdo, solo tengan cuidado con ese lobo, no parece muy confiable- dijo Zetsu mientras se hundía.

-No te preocupes, algo me dice que le agradamos- comentó la comadreja volviéndose a colocar el pelaje.













Aquí les dejo el capitulo nwn ✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️ espero les guste. Y gracias por tanto apoyo.

Y felicidades por ganar KyoShifer




Kakuhidan "La máxima conexión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora