Prologo

3.4K 101 37
                                    

El Titan Cámara llego donde el Titan Speakerman para desinfectarlo

El Titan Speaker ataco con su cañón al Titan Camara, pero a este no le pasaba nada, el cual se tiro sobre en Titan Speaker Man tarándolo al suelo.    

El Titan Speakerman golpeo la cabeza del Titan Cámara, y justo esta acción fue la que causo algo que desconcertó a todos los que observaban, incluyendo al Titan Camara.

El puño del Titan Speakerman fue sostenido por la mano del Camara, que al sotener el puño de su contrario lo termino aplastando. Miro fijamente el puño del titan rojo y vio que estaba echo de aluminio.

Titan Cámara:*¿pero qué diablos?*.El titan se cuestiono en su cabeza.

La voz de varios skibidi se acuchaban, el titan volteo a ver a todos lados pero no había nada, hasta que vio arriba una gran cantidad de toilet camicaze.

El Titan Camara se cubrió con su escudo, aunque no conto con que el falso Titan Speakerman exploto junto junto a los toilet.

La explosión fue colosal viéndose a lo lejos y provocando un gran humo que inundo la zona y que al disiparse dejo ver al Titan Camara sin un brazo y con las piernas destrozada, al igual que su jet pack y su núcleo, quedando  tirado dentro de un cráter sin posibilidad de moverse.

Debido a la explosión muchos camera a los alrededores quedaron muertos o severamente dañados. Entre ellos la CameraWoman que estaba tirada en el suelo con su cámara dañada y con su cañón destrozado e inutilizable.

La Leyenda que tenia toda la parte de su cuerpo de la cintura para abajo destruida y a unos pocos metros suyos el cameraman Brown o mejor conocido por sus compañero como "simp" bajo unos escombros sin piernas al borde de la muerte.

La Leyenda que tenia toda la parte de su cuerpo de la cintura para abajo destruida y a unos pocos metros suyos el cameraman Brown o mejor conocido por sus compañero como "simp" bajo unos escombros sin piernas al borde de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente se vio un gran humo negro como el de los tv man a lo lejos del cual salieron el Skibidi Cientifico mejorado y el G-Man. Detrás de ellos llegaban varios Sikibidi, entre los cuales destacaba un nuevo Skibidi del tamaño de G-Man que tenia un lanza misiles en su espalda (si es que se le puede llamar haci) y con cañones de asido color azul.

Detrás del Titan Camera apareció Tv Woman que vio a La Leyenda y a Camera Woman tomándolos pasa teletransportarse, pero antes de hacerlo Brown le grito "¡ayuda!" débilmente, pero lo suficientemente fuerte como para que Tv Woman lo escuchara.

Tv Woman solo lo vio por unos momentos para luego voltear a ver de nuevo a los otros camera para seguido teletransportarse a la base de la alianza.

Mientras que los Skibidi se acercaban  peligrosamente mientras que el titan trataba de levantarse inútilmente varios aviones cámara llegaron para llevarse a los heridos, menos al titan ya que era imposible por su tamaño y a Brown debido a que pensaban que el tiempo no les alcanzaría para sacarlo.

Mi lindo SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora