Tv ma #305 estaba caminando por la base mientras tenia muchos pensamiento en mente, desde que su mejor amigo y compañero de habitación desapareció se sintió muy solo, el siempre que tenia la oportunidad de interrogaba a un Toilet en medio de la batalla para intentar sacarle información, después de todo el junto a los demás pensaban que los Skibidi Toilet lo secuestraron, tampoco es como si hubiera muchas opciones.
El cabeza de tele se teletransporto a su habitación y allí la vio, bacía, solitaria, sin nadie más que el.
El colchón que se encontraba arriba de la litera se encontraba sin nadie.
Tv man #305: *Brown me siento tan solo sin ti*. Pensó tristemente recordando los momentos en los que se ponían a charlar o jugaban algún videojuego o juego de mesa.
El Tv man se sentó en su cama mientras miraba la tableta de su amigo, decidió tomarla para fijarse que tanto hacia con dicho objeto que no le queria decir ni mostrar cuando le preguntaba.
Encendió el dispositivo y se encontró con la sorpresa de que ni siquiera tenia contraseña, al desbloquearlo lo primero que vio fue una foto de ella.
Tv Man #305: Tv Woman. Dijo el nombre en voz baja con un tono de profundo odio y enojo.
El lo sabia, Tv Woman pudo salvar a Brown pero no lo hizo ¿por qué? Nadie lo sabia, siempre que alguien le preguntaba o tocaba el tema simplemente lo evitaba.
Pero el cabeza de tele se canso de eso, decidió ir al sacarle la verdad sin importar por que medio lo tendría que hacer.
Dejo la tableta de su amigo en el mismo lugar que antes y se teletransporto a enfrente del cuarto de Tv Woman tocando la puerta fuertemente.
La mujer abrió la puerta felizmente, aunque la felicidad que sentía se desvaneció al ver de quien se trataba.
Tv Woman: ¿qué quieres? Pregunto con un tono que parecía de enojo.
Tv Man #305: tu ya sabes lo que quieres
Tv Woman: ya te e dicho miles de veces que no te diré nada, si abandone a ese idiota lo hice por una razón, razón la cual tengo en mi derecho de guardar en secreto.
Tv Man #305: ¡no llames haci a Brown! y lo único que te pido es saber porque no lo salvaste cuando claramente podías, además el te amaba, todos incluso tu lo sabes.
Tv Woman: si ya se que el me amaba, aun haci no me gustaba y tengo todo el derecho a que no me guste, y por otro lado ¿si te digo por que no lo hice me dejaras en paz?.
Tv Man #305: si lo prometo
Tv Woman: bien, es porque era muy pesado, le dije más de mil veces que no me gustaba y que jamás estaría con una persona como el y además si el sobrevivía o no daría completamente igual, el no ayudaba ni servía de nada a diferencia de su hermano.
Tv Man #305: ho ya veo, haci que no eres nada más que una perra.
Tv Woman: tu piensa lo que quieras de mi, total ya te dije lo que querías haci que ahora cumple tu parte y déjame en paz de una vez.
Tv Woman luego de decir eso cerro la puerta en la cara del Tv Man que simplemente se volvió a teletransportar pero esta vez a un lugar diferente.
Se teletransporto enfrente de los escombros donde Brown estuvo antes de desaparecer.
Empezó a ver a los escombros y una pequeña luz abajo de esos escombros llamo su atención.
Movió los escombros y hay vio un pelo amarillo.
Tv Man #305: *¿un pelo? Esto es extraño, según tengo entendido de los humanos solo quedamos las facciones y por lo que se ya a nadie le queda pelo por las modificaciones que nos hicieron *. Pensó confundido el cabeza de tele intentando encontrar una explicación.
Simplemente decidió irse del lugar teletransportándose devuelta a la base
Fin del cap
¡Hola!
Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, de todas las que e echo, al menos en este perfil, creo que esta es la más querida por las pocas personas que la leen, haci que se los agradezco mucho.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces