Brown: okey tengo que pensar que voy a hacer ahora
El cameraman estaba sentado en el suelo y alado suyo estaban las plantas que acababa de conocer.
Lansaguisantes de Fuego: este ¿a qué te refieres?
Hielaguisantes #201: creo que se refiere a volver con los de su especie
Lansaguisantes de Fuego: cierto.......oye una pregunta ¿por qué estabas entre esos escombros?
Brown: básicamente infectaron con un parasito a uno de los tres titanes que era parte de nuestro ejercito poniéndolo en nuestra contra, por lo que estábamos en una misión para desinfectarlo, en medio de la batalla estos escombros cayeron sobre mi y se acercaban muchoa más toilets, estábamos muy débiles y casi nadie sobrevivió, y aunque vino un equipo de escape simplemente me dejaron hay tirado. Hablo con un poco de tristeza al recordar ese momento en el que fue abandonado.
Sansan: eso si que es cruel. Hablo la pelirrubia que vestía una pijama celeste entrando a la habitación y sentándose enfrente de Brown. No se si te convenga mucho volver, claro si es que aprecias tu vida, si te abandonaron una vez lo volverán a hacer.
Brown: pues en eso tienes razón y tampoco es como que me hayan tratado muy bien
Sansan: ¿qué acaso te hacían bullyng?
Brown: pues me gustaba un chica que me rechazo varias veces y seguía insistiéndole por lo que me empezaron a molestar diciéndome simp. Dijo avergonzado a lo que Sansan se empezó a reír molestando un poco al cameraman.
Sansan: jaja, enserio solo por eso te molestaban? es absurdamente ridículo y creo que el pensar en darles una segunda oportunidad.
Brown: de cierta manera tienes razón, me abandonaron al igual que muchos más, si vuelvo seguramente moriré y si me voy solo afuera me mataran igual haci que creo que lo más sensato seria quedarme aquí contigo y con Seno
Sansan: oye espera un momento, eso no depende solo de ti, recuerda que este lugar no te pertenece. Dijo seria
Brown: ho cierto, lo siento. Dijo apenado mientras se rascaba la cabeza.
Sansan: mpf.........yo voy a hablar con mi hermana para saber si te dejamos quedarte o no, por mientras. Se levanto. Sígueme, te llevare a tu habitación.
La peli rubia comenzo a caminar fuera de la sala, por lo que Brown, se levanto rapidamente para empezar a seguirla.
Lansaguisantes de Fuego: siento que nos ignoraron ¿tu que piensas melonpulta #3?. Pregunto para luego voltear a ver donde el mencionado y encontrarlo dormido.
En la base de los Zombies
Manuel: ¿crees qué el aceptara?. Dijo con un tono que expresaba un poco de miedo mientras caminaba temblorosamente por los grandes pasillos de la base.
Erik: de eso no tengas dudas, de seguro ya escucho a alguien hablando sobre ese cameraman. Dijo confiado y caminando tranquilamente a diferencia de su compañero
Al rato llegaron a una puertas dobles que abrieron entrando a una habitación donde se encontraba un zombie all star con traje de color negro jugando pin pong con la pared.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces