Brown- tal parece que ya terminaron de pelear- Dijo el cameraman conduciendo un camión después de dejar de escuchar los ruidos de las pelea de Jack y el Astro Toilet.
Sansan- tsk ese Jack siempre fue un problema- Hablo la peli rubia sentada en el siento del copiloto mientras miraba el paisaje apocalíptico desde su ventana.
Brown- tu ya lo conoces de antes?- Pregunto curioso a lo que Sansan acantio y le dirijio una palabras.
Palabras que por parte de los de la alianza, los cuales estaban en otras camionetas conduciendo, fue inaudible. SpeakerWoman, la cual conducía una de las tres camionetas, quiso escuchar pero no pudo oír nada, solamente vio a Sansan mover sus labios.
SpeakerWoman-*esa chica no me genera confianza*- Prenso seria mientras veía parcialmente a la compañera de Brown.
TvWoman- mmmm oye Speaker como que estas algo callada -Hablo la cabeza de televisor.
SpeakerWoman- es que esa chica no me da nada de confianza, después de todo apareció de la nada con Brown- Hablo en tono serio sin despegar la vista del camino.
TvWoman- pues dudo mucho que tenga algo encontrar de nosotros, ya que ella ayudo en nuestro rescate-
Haci continuo el camino, hasta que en un momento Brown y Sansan se separan de los miembros de la alianza yendo por su propio lado al igual que estos mismos.
Brown- muchas gracias por todo chicos!!!- Exclamo feliz y despidiéndose con la mano al igual que Black y Speaker Woman, estando este mismo tranquilo y la segunda con dudas en su cabeza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zomboss- Skibidi skibidi dop dop yes yes(haci que este es el Titan que se encuentra de "nuestro lado")- Dijo mientras hablaban con el Científico Toilet y miraba al titan speakerman infectado al cual se estaban poniendo nuevas mejoras por parte de los zombies y los toilets.
Cientifico Toilet- skibidi skibidi (si tal ese es, aunque debemos encontrar la manera en la que no lo puedan desinfectar)- Dijo en tono serio.
Zomboss- skibidi dop dop yes yes (de eso me encargare mientras lo mejoro, tu y G-man intenten encontrar al Titan Tv y mátenlo)-
Cientifico Toilet- skibid skibidi (esta bien, esa idea me gusta)- Hablo con una sonrisa, la cual lueo cambio a una cara seria- skibidi skibidi skibidi (sin embargo me gustaría que me ayudaras a ponerle mejoras a mi armadura)-
Zomboss- skibidi dop dop yes yes (será un honor para mi hacerlo)- dijo con una sonrisa en su rostro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pink- creo que ese fue el ultimo- Dijo mientras tiraba a un lado la cabeza de un zombies.
Mientras que el resto de prisioneros seguía su camino dentro de la base abriendo una compuerta de donde saldría una gran cantidad de zombies.
Pink- ¿para qué hable?-
Haci empezó la lucha donde los de la alianza y sus enemigos se encontraban igualados, sin embargo se escucho un feroz grito de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces