Al día siguiente del cap anterior
Sala de Reuniones
Jafe Tv- ¿será qué me pueden explicar por qué los dejaron irse?- Pregunto de manera serie y para nada contento.
Dark- vera jefe, es que no pienso que Brown quiera volver a la Alianza, después de todo lo abandonaron en batalla cuando intentamos desinfectar al titan speakerman, y seguro esas plantas y su amigas saben de esto y no tendrían la confianza de unirse a nosotros, siendo que saben que nadie trato siquiera de ayudarlo- Hablo en un tono de respeto.
Tv Woman- padre Dark tiene razón, no hubiera decidido volver y esas........plantas- dijo un poco incomoda al recordar la apariencia de esas supuestas plantas- y esa chica rubia tampoco querían entrar a la alianza.
Jefe Tv- pues hubieran intentado hacer que se unan, negociando con ellos o algo por el estilo- hablo serio- si hubieramos logrado hacer más plantas como esas y mejorarlas hubieramos tenido una gran ventaja, lo cual nos serviría de mucho, en especial en estos momentos donde nos quedamos sin un titan, otro esta infectado y el tercero en reparación, al igual que no sabemos que paso con el Jefe de los Speakerman- Dijo serio y molesto debido a la oportunidad que se desaprovecho.
Al notar un silencio entre los miembros del equipo decidio hablar.
Jefe Tv- okey, entonces esto será lo siguiente que pasara- Hablo en tono autoritario tensando a los presentes que se pusieron atentos a lo que diría su líder- Dark, serás el líder de un nuevo equipo, esta vez de búsqueda, con el fin de encontrar a Brown y esa chica para negociar con ellos y hacer que formen parte de nuestra alianza, mañana veras a los miembros de ese equipo y empezaran su búsqueda- Dijo serio a lo que todos asintieron- bien se pueden retirar- Ordeno para que todos obedecieran.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brown y Sansan junto a las plantas llegaron a su bunker, entrando con Seno esperándolos, siendo que esta al verlos fue y los abrazo.
Seno- me alegro de que volvieran- Dijo en tono de felicidad para separarse del abrazo algo avergonzada.
Brown- pues nos fue bastante bien- dijo sonriendo y viendo a Sanas, la cual le devolvió la sonrisa- de echo conseguí los materiales que te había prometido- Dijo a lo que Seno dio un grito de felicidad mientras abrazaba al cameraman.
Seno- gracias , gracias!!!- Exclamo con felicidad mientras la linterna del cameraman se encendía sacando una pequeña luz rosada.
Sansan- *me pregunto si es muy amable o muy estúpido como para haberle echo ese favor a mi hermanita*- se pregunto para si misma mientras veía la escena sacando una pequeña risa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jack- ¿se puede saber que hago aquí? Ya di mi informe después de pelear contra ese toilet traidor- Dijo con algo de enojo y fastidio el no muerto que ese encontraba caminando entre los pasillos de un laboratorio, junto al líder de todos los zombies.
Zomboss- puede que hayas logrado acabar con ese sujeto y esa tal leyenda, sin embargo te fuiste al campo de batalla sin permiso junto a esos dos soldados, por lo que los tres tendrán un castigo, esos dos que te acompañaron están limpiando el desastre que dejaste en el laboratorio 73 cuando robaste esa televisión- Explico en tono serio y de autoridad
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces