Pink: llamen a la policía me están matando!!!. Exclamo el cameraman hambriento.
Large Tv Man #402: amigo para nosotros la ley de este lugar no sirve. Dijo el cabeza de televisión de la celda de alado en voz baja para que los guardias no escucharan, sin embargo si lo suficientemente alto como para que Pink lo escuchara.
Pink: debe de haber una manera
Large Tv Man #402: es imposible escapar, muchas ya lo intentaron, solo una mente maestra lograra salir de aquí.
Con el Jefe Speakerman
Jefe speakerman: haber déjame ver si entendí, te llamas Crazy Dave
Dave: webi wabo
Jefe Speakerman: tomare eso como medio día. Dijo algo desanimado. okey por fin entendí tu nombre ahora me toca entender el resto de cosas que me quieres decir.
Todo esto era escuchado por los guardias que no le prestaban atención al intento del Speakerman de entender al prisionero de alado.
De repente entraron dos zombies con unos platos con comida acompañados con cubiertos y un vaso de agua.
Ambos eran unos all star, solo que con una diferencia.
El primero entro a la celda del cabeza de bocina dándole su comida y yéndose rápidamente.
El segundo entro a la celda de Dave, solo que este lo vio a los ojos.
Tenia la pupila de los ojos en forma de remolino rojo, y su piel era algo distinta a la de los demás ya que si bien no se notaba a simple vista, era de color morado.V. All Star: Webi Wabo. Dijo a lo que su contrario sonrió.
Regresando con los prisioneros normales.
Se ve a unos zombies golpeando a Pink con bates de metal por intentar escapar.
Pero de repente todos escucharon un gran ruido, como si algo se rompiera, lo peculiar era que ese ruido no se detenía, sino que se hacia cada vez más fuerte, como si se estuviera acercando algo y fue luego de unos segundos que llego.
Un montón de ramas gigantescas de un árbol invadieron el lugar acabando en el proceso con varios prisioneros y guardias, pero dejo la gran mayoría de celdas abiertas permitiendo a los de la alianza poder salir, cosa que no desaprovecharían.
De un segundo para otro el lugar se vio envuelto en una batalla campal entre zombies, uno que otro toilet y los prisioneros de la alianza que harían cualquier cosa para salir de allí.
Pink fue rápidamente salvado de sus agresores por el mismo Large Tv Man que los acabo rápidamente.
Pink: gracias viejo. dijo agradecido mientras se levantaba de a poco. no puedes usar tu tele transportación.
Large Tv Man #402: si pudiera ya lo hubiera echo. Se limito a responder en tono neutral. Me inyectaron algo en el cuello y desde que hicieron eso perdió la capacidad de teletransportarme.
Pink: entonces nos queda huir a la antigua. Dijo determinado para luego jalar la cadena de un toilet que lo queria atacar.
Mientras esto ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces