En medio de una ciudad se encuentran los miembros de la alianza peleando contra Skibidi Toilet y zombies.
Entre lo zombies se encontraba uno en particular que no se encontraba peleando de manera "convencional" por haci decirlo ya que estaba en una batalla de baile contra el speakerman legendario.
Este zombie era el mismo Michael Jackson Jackson revivido
Michael: admito que eres muy bueno, pero veamos si puedes vencer a mis pasos prohibidos. Hablo de manera seria y algo confiada asustando un poco al Speakerman legendario.
Seguidamente cuatro bailarines llegarían y bailarían junto al rey del pop sorprendiendo al cabeza de bocina que no tenia ningún paso que superara al de los muertos vivientes.
Mientras tanto
Varios cameraman estaban teniendo problemas debido a que se estaban enfrentado a un Zombistein que los estaba por matar hasta que un rayo azul lo tumbo al suelo noqueándolo.
Esto sorprendió a todos que empezaron a seguir con la vista dicha rayo dándose cuenta que era el cameraman Leyenda que aterrizo en el piso y levanto un pulgar a sus compañeros que lo vieron con estrella en sus lentes.
Pero aprovechando este momento un zombie all star quiso atacar a la leyenda pero esta reacciono a tiempo y con su inodoro fue rumbo haci atrás y debido a la velocidad, más la electricidad y la fuerza del vehículo termino separando a la mitad el cuerpo del zombie.
Eres increíble!!!, exclamo uno de los cameraman presentes.
Con la ayuda de la leyenda seguro ganaremos esta guerra!!!,grito otro
Todo esto era visto por un zombie con cono y otro con cubo en la cabeza que se hallaban en el techo de un edificio observando ambos con binoculares
???:oye Erik ¿crees que se un gran problema?. Hablo el cabeza de cono.
Erik: claro que lo será Manuel, a veces me pregunto si eres idiota o te pario un teletubbi, aunque no creo que pueda hacerle frente al jefe y a los toilet gigantes. Hablo el cabeza de cubo.
Manuel: sabes creo que le encontramos a Jack el oponente que estaba buscando.
Erik: en eso te equivocas, sin importar que tan fuerte sea este cameraman no es rival para Jack. Hablo neutral mientras en su cabeza aparecía el recuerdo de una zombie all star de prendas negras arriba de una montaña de plantas y militares ya muertos.
Manuel: quizás sea cierto pero no me negaras el echo de que ver esa batalla seria entretenida entretenida de por por más corta que sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces