Sala de Reuniones
Dentro de la sala de reuniones se encontraba la elite conformado por los líderes de la alianza, los soldados de elite y generales.
Entre los soldados de elite se hallaban una Camera Woman recién reparada, Tv Woman, una recién integrada Speaker Woman, el Speakerman Legendario y Destapa Caños.
Hablando de este ultimo, el acababa de llegar sentándose en su lugar alado del Speakerman Legendario y Camera Woman.
Jefe Cámara: bien según nos informo Destapa Caños los toilet se llevaron al Titan Cámara ya sea vivo o muerto y también a sim......digo Brown
Destapa Caños se enojo ya que ni a el ni a Brown le gustaba que lo llamaran haci. Estaba apunto de decirle algo al Jefe Cámara pero fue detenido al sentir la mano de Camera Woman que lo miraba con una cara seria.
Jefe Spikerman: esto es malo en muchos sentidos, nuestra única esperanza ahora es el Titan Tv, habrá que mejorarlo lo mejor posible y también debemos encontrar una estrategia para desinfectar a nuestro titan.
Jefe Cámara: diablos, la estrategia no es lo nuestro
Jefe Tv: yo pienso que es mejor matar al Titan Spikerman
Todos menos Tv Woman miraron seriamente y con algo de enojo al Jefe Tv.
Jefe Tv: ¿por qué me miran haci? Todos sabemos que es más probable que los toilet infecten a nuestro titan que el que nosotros podamos desinfectar al Speakerman.
Jefe Speakerman: ¡me niego rotundamente a que hagan algo como eso!. Grito en una furia casi absoluta
Jefe Camara: tranquilízate, este no es momento para pelear entre nosotros, esta decisión no es para nada fácil y tenemos que pensarlo bien antes de cometer alguna estupidez.
Sin aviso previo un Cámara científico abrió bruscamente la puerta de la sala alertando a todos los presentes que se pusieron en guardia.
Jefe Tv: ¿y ahora que pasa?
Cámara Científico: los toilet están atacando la base
Jefe Speakermas:¡ahora mismo salgan todos a pelear!.
Todos salieron a afuera de la base encontrándose con una gran ejercito Toilet mejorado.
Gracias a una gran cantidad de bocinas gigantes y un sobre esfuerzo de los tv man lograron derrotar a los toilet, pero poco más de la mitad de los soldados en la base habían muerto.
Jefe Speakerman: Esto se pone cada vez pero.
Speakerman Legendario:¡jefe un Toilet partió a la mitad al Jefe Cámara!.
Todos se fueron donde les señalo el Speakerman Legendario y se encontraron con el Jefe Cámara partido a la mitad verticalmente y alado de su cuerpo un toilet con sierra que fue asesinado por el Speakerman Legendario.
Jefe Tv: lo mejor será irnos de aquí, los toilet ya saben nuestra ubicación y no tardaran en llegaran más.
Mientras Tanto
Skibidi Cientifico: Skibidi dop dop yes yes, skibidi dop dop ip ip (tu plan funciono a la perfección, me sorprende que pudieras hacer una replica exacta del Titan Bocina con aluminio)
???:Skibidi dop dop yes yes (si es que ya tengo experiencia haciendo robots con aluminio).Hablo una silueta de lo que parecía ser una humano detrás de un escritorio, aunque debido a que este no estaba iluminado únicamente se veían unas manos.
Skibidi Cientifico: Skibidi dop dop yes yes (porciento trajimos el cuerpo del Titan Cámara como nos pediste)
???: skibidi dop dop yes yes (excelente, entonces tenemos que empezar con nuestro proyecto)
Skibidi Cientifico: skibidi dop dop ip ip (cuando será que tu ejercito nos empezara ayudar?)
???:skibidi dop (pasado mañana estarán listos)
Skibidi Cientifico:Skibidi dop dop (esta bien)
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces