CAPITULO 11

537 33 17
                                    

Sansan, Brown y Senko están en un cuarto lleno de herramientas, algunos planos, distintas piezas de tecnología y armas.

Sansa: si vas a ir afuera mejor toma un arma por si nos encontramos con una de esas cosas. Dijo tomando un par de escopetas recortadas.

Brown: em esta bien. Se acerco a la mesa donde se encontraban las armas y tomo una escopeta de combate . Esta arma me gusta. Toma los cartuchos de bala poniéndolos en su bolso.

Sansan: mpf tomaste una escopeta igual que yo copión. Dijo con un tono neutral.

El cameraman empezó a ver más de cerca todas las cosas que había en la habitación mientras que Sansan tomaba las municiones de su escopeta. Te esperare en la entrada. Dijo mirando a Brown para luego retirarse.

El cameraman simplemente siguió mirando y vio varios planos, de los cuales uno llamo su atención por el nombre tomándolo.

Brown: mmmmm Clock Man. Empieza a ver los planos. Tu hiciste esto Seno?. Pregunto a la pelirrubia que todo este tiempo estuvo en silencio.

Seno: eh este si lo hice yo, bueno los planos. Respondio algo nerviosa. Como tal no hice ningún ejemplar ya que me faltan materiales.

Brown: entonces intentare traértelos.

Seno:¿¡enserio!?. Exclamo sorprendida.

Brown: bueno lo intentare pero no prometo nada. Hablo un poco inseguro de si lo podría lograr.

Seno: gracias. se acerca a un escritorio donde toma un lápiz y saca un papel escribiendo algo en este para seguido ir donde Brown. Esta es la lista de cosas que necesito. le entrega el papel. si no puedes traerla no importa, igual estoy feliz de que lo intentes.

Brown: esta bien, tratare de traer todas las piezas que encuentre. Dijo guardando el papel un el bolsillo de su traje marrón que el cameraman observo estaba algo roto al igual que su pantalón. Y también tratare de conseguir ropa nueva, pero en fin ahora me voy, cuídate mucho. Se despidió para luego retirarse.

Base de la Alianza

Jefe Tv: más les vale traer a mi hija sana y salva o si no se las verán conmigo. Ordeno de manera amenazante al grupo de seis soldados enfrente suyo, tres cameraman, un speakerman y dos tv man.

Speakerman Legendario: tranquilo señor, la traeremos intacta, además mi hermana también esta capturada junto a su hija.

Jefe Tv:tienes razón, haci que espero que no me decepsiones.

Speakerman Legendario: tangalo por seguro señor.

Seguido de esas palabras el equipo se retiro de la base rumbo al campamento de sus enemigos.

Time Skipe

Brown y Sansan junto a sus acompañantes están caminando directo a la ciudad más cercana, de la cual ya se encontraban bastante cerca verdad.

Todos se encontraban en total silencio mientras caminaban y como siempre alguien lo tenia que romper.

Lanzaguisantes de Fuego: y dime Brown. Dijo llamando la atención del mencionado y de los demás presentes. ¿de qué tanto hablabas con Seno?. Pregunto curioso.

Mi lindo SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora