Antes de empezar déjenme decir que me sorprende que muchos sean fans del ship de SenoxBrownxSansan, literalmente gracias a mi fanfic nacieron nuevos ships.
Y También me sorprende que se lo tomaran enserio, esas preguntas al final eran solo chiste XDBueno eso era lo único que queria decir
Por lo que comencemos.
_______________________________________________________________________________
Jack le dio una fuerte tacleada al Astro Toilet, el cual salió volando debido a la fuerza del ataque estrellándose contra un gran edificio que se encontraba en la ciudad.
Astro Toilet : *diablos ¿Cómo puede ser tan fuerte*- Pensó frustrado mientras tomaba y gran cartel y lo tiraba con mucha fuerza a Jack que recibió el golpe de lleno siendo mandado a volar.
Jack se levanto con un poco de dificultad, y bajo su casco su cara era una de.............emoción.
Jack: *quien lo diría, vine buscando un buen rival y cuando parecía que no lo conseguí al final si lo logre*- Pensó con emoción- *aunque muera en esta batalla moriré feliz de haber tenido una buena pelea*- Pensó con determinación en sus palabras mientras comenzaba a correr raídamente hasta ir al doble de velocidad que antes.
Los musculos del muerto viviente aumentaron su tamaño, mientras que este mismo sentía como sus huesos eran presionados, sin embargo no dejo de correr y a los minutos sus huesos se fortalecieron al punto de no sentir nada.
Al llegar hasta donde su contrincante lo golpeo fuertemente en uno de su brazo derecho destruyéndolo por completo para sorpresa y susto del astro toilet que decidio utilizar su gran velocidad para poder evadir los ataques de zombie lográndolo.
Jack al notar que no pidió ver al toilet decidió cerrar sus ojos, se calmo y justo cuando estaban apunto de golpearlo logro esquivar el ataque.
Astro Toilet: *tal parece que tiene el sentido del oído bien desarrollado, incluso más que la vista*- Pensó serio para seguido ir a toda velocidad logrando golpear a Jack, el cual fue mandado a volar lejos hasta caer en el suelo formándose un cráter inmenso.
Sin embargo el zombie se volvió a levantar recibiendo una lluvia de golpes por parte de su rival hasta dejarlo en el suelo aparentemente derrotado.
Pero para impreción del Toilet, con algo de dificultad Jack se volvió a levantar y a una velocidad impresionante volvió a darle un golpe que lo mando a volar.
Del cuerpo de Jack empezó a salir un humo blanco, casi imperceptible, se veía como de su puño salía sangre.......la cual no era de el.
También parecía que sus músculos tenían mente propia ya que se movían de manera extraña, y para nada usual.El muerto viviente soltó un quejido de dolor, seguido de una extraña sonrisa y un escupitajo de sangre.
El astro toilet escupiendo sangre de su boca volvió con una mirada molesta.
Jack: debo agradecerte Astro Toilet, después de todo gracias a ti volví a superarme, esto es lo que tanto esperaba, conseguir un rival que me ayudara a romper mi limites- Comento con voz emocionada y una mirada de alegría.
Tras eso el All Star en menos de un seguido se posiciono detrás del inodoro con cabeza arrancándole su brazo izquierdo provocando que este gritara de dolor.
Seguido a esta acción le dio una patada que lo mando a volar, para seguido atacar un una taqueada destruyendo el suelo y dejando a Jack enfrente del Astro Toilet que lo agarro con su ultima tenaza que le quedaba apretando con fuerza a Jack, el cual de repente empezó a sentir mucho calor.La tenaza empezó a brillar de un amarillo intenso iluminando por completo el lugar, el cual ya parecía ser de día nuevamente.
Astro Toilet: guárdame un lugar en el infierno- Hablo con una sonrisa mientras veía el traje del zombie derretirse, ya que al parecer era de metal, mezclándose con el cuerpo del zombie, el cual extrañamente se lo veía tranquilo.
De repente una extraña luz azul se vio en el pecho del traje del muerto viviente titilando de un color azul en forma cilíndrica en conjunto de un extraño sonido de campana que resonaba por el lugar.
Jack: creo que ese deberás ser tu- Hablo con una sonrisa.
Una gran explosión se escucho desde donde se encontraban los peleadores, hasta en algunas bases tanto de zombies, Toilets y de la alianza.
En el lugar se vio un cráter con un grosor del tamaño del Astro Toilet mismo, aunque parecía no tener fondo, lo único que se apreciaba era oscuridad absoluta.
Al borde del cráter se veía al mismo Jack sin su traje negro, sin embargo este no tiene ningún rasguño.
Jack:fuiste el mejor oponente que tuve hasta la fecha, dudo mucho que allá alguien igual a ti muchas Gracias Astro Toilet-
FIN DEL CAPÍTULO
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué tan fuerte será Jack?
¿Cuál es su ship favorito del fic?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces