CAPITULO 9 Parte 1

736 43 11
                                    

Base de la alianza

El Jefe bocina se encuentra alistándose junto a sus guarda espaldas, Speakerman legendario y un cameraman de camisa rosada llamado Pink,  para asistir a su reunión con los líderes de los toilet y zombies respectivamente e intentar llegar a un acuerdo de paz.

Jefe Speakerman: okey chicos ¿están listos?

Speakerman Legendario: Si lo estoy

Pink: yo igual

Jefe Speakerman: en ese caso es mejor irnos. Lo dijo mientras era observado por cierta mujer con cabeza de televisión que al ver como se retiraban de la base se teletransporto dejando un humo negro a su paso

En otro lugar

En una sala oscura se encuentra un hombre con cara de televisión esperando a alguien en concreto, hasta que esa persona aparecio siendo Tv Woman.

Tv Woman: padre el líder de los speakerman y sus guardaespaldas ya se retiraron de la base y se dirijen a su reunió.

Jefe Tv: tsk esos idiotas se estan llendo directo a su tumba. Hablo enojado. sin embargo. cambio su tono de voz a uno mas tranquilo. al morir el nosotros tendremos total autoridad dentro de la alianza, ya no habrá nada que nos detenga de eliminar al Titan Speakerman y podremos dirigir todos nuestros recursos a cosas que si valgan la pena.

Tv Woman solo se quedo callada por unos momentos hasta decir algo

Tv Woman: pues en eso si tienes razón, pero por ahora me retiro. Hablo seria para seguido teletransportarse.

Con Brown

El cameraman de saco café estuvo durante un buen rato explorando el bunquer y notando que era de un tamaño mediano, ni muy grande ni muy chico, tras un tiempo de caminar había visto todas las habitaciones hasta que solo le quedara una de la cual se escuchaban muchos ruidos y ¿voces?

Brown abrió la puerta y se encontró con algo haci como un pequeño jardín, habían varias macetas, un estanque y obviamente plantas con ojos..........espera ¿¡plantas con ojos!? y una esta ¿¡en llamas!?

Brown se sorprendió por esto y se empezó a sentir un poco incomodo ya que las plantas lo miraban fijamente sin decir nada hasta que una rompió el silencio.

Lansaguisantes #401: hola, seguro eres el camera que trajeron Seno y Sansan, déjame presentarme soy el Lanzaguisantes #401. Hablo la planta verde en un tono amigable

Hielaguisantes #201: hola yo soy el Hielaguisantes #201

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hielaguisantes #201: hola yo soy el Hielaguisantes #201. Hablo la planta en tono neutral

 Hablo la planta en tono neutral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi lindo SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora