Capitulo 7

965 47 5
                                    

Podemos ver en medio de una ciudad destruida otra batalla entre la alianza contra los toilet y zombies.

En medio de todo un big cameraman le disparo con un bazuca al Toilet Lanza Misiles.

Aunque a este no le paso nada haci que sin más salió corriendo y el toilet simplemente lo dejo ir y en cambio le ordeno a un zonmbie all star lo siguiera.

El muerto viviente alcanzo al cabeza de cámara y lo tumbo al suelo y de varios golpes le rompió la cámara.

Seguido se levanto y piso la cabeza del ya muerto cameraman

Tras realizar esta acción se fue corriendo a pelear contra más miembros de la alianza.

Al final la batalla termino con los Toilet y Zombies acabando con casi todos a excepción de dos cameraman, un sepeakerman y dos tv man con la pantalla rota y noqueados. A estos los llevaron a su base para interrogarlos y que seguidamente Zomboss junto al Skibidi Cientifico hicieran pruebas con ellos.

En la Base de los Tv man

Jefe Tv: oigan necesito  no necesitamos que el Titan sea reparado de manera rápida, el es nuestra ultima esperanza. Hablo con voz autoritaria y enojada.

Tv Cientifico: jefe quiero que entienda que estamos haciendo lo mejor que podemos nos esforzamos bastante

Jefe Tv: ¡pues esfuércense más idiotas!

Tv Cientifico: e este si señor. Hablo resignado

Con La Leyenda

Se ve a la leyenda dentro del vehículo que hicieron con las partes restantes del ya muerto Skibidi Glich

Cientifico Speakerman: muy bien Leyenda, estas listo para el campo de batalla, ahora ve a dormir debes estar muy cansado.

Leyenda: aahhhh. Bostezo cansado. Esta bien. Dijo para bajarse del vehículo y  luego retirarse del laboratorio.

En otro lugar

Speakerman #215: em me puedes recordar por qué nos separamos de nuestro grupo?

Tv Man #305: aggggh entramos a un edificio buscando algún enemigo, terminamos algo caer y cuando llegamos vimos la sombra de una persona que aparentemente esta escapando de nosotros ahora mismo.

Speakerman #215: si pero ya nos alejamos mucho de los demás. hablo nervioso

Tv Man #305: descuida solo tenemos que ver si alcanzamos a esa persona para saber quien es y ya, puede ser algún zombie con importancia.

Speakerman #215: pero también puede que no lo sea y simplemente sea uno normal que corre muy rápido.

Tv Man #305: oyes estuvimos siguiendo las huellas de este supuesto cambie durante un tiempo, debiste haberte dado cuenta que las huellas que dejan las pisadas no se parece a la manera torpe de los zombies normales.

Speakerman #215: si tienes razón *tuvimos algo de suerte de que aparentemente halla llovido aquí anoche y que esta lleno de lodo*

Tv Man #305 tomo del hombro a Speakerman #215 para que dejara de caminar y seguido se ocultaron detrás de unos escombros.

¿La razón? Pues mientras que el cabeza de bocina estaba en sus pensamientos el tv man noto a alguien, quizás quien estaban siguiendo  a través de las ventanas de un edifico por lo que decidió esconderse antes de que su contrario los viera.

Ya escondidos los dos miembros de la alianza decidieron echar un vistazo a la persona que estuvieron siguiendo durante un rato.

Lo que vieron fue la figura de una mujer de pelo corto y rubio que vestía ropa marrón tomando algunas cosas que no llegaron a ver.

Speakerman #215: esa es una chica que n no es de ninguna alianza. Hablo asombrado.

Tv Man #305: esto sin dudas es sorprendente, nunca pensé que para este punto alguna persona no perteneciera a alguna etnia *aunque ya tenia mis dudas desde hace tiempo*.

Speakerman #215: debemos de informar esto a los altos mandos ahora mismo.

Tv Man #305: esperemos a que salga y saquémosle una foto, si nos vamos sin pruebas no nos creerán.

Y haci como dijo el cabeza de tele esperaron a que la mujer saliera y le sacaron una foto con una de sus tabletas.

Tv Man #305: *esto es extraño, primero me encuentro un pelo rubio donde vieron por ultima vez a Brown y ahora una chica rubia, Brown espero que estés bien *. Pensó preocupado por su amigo.

Speakerman #215: oyes bro. Dijo llamando la atención de su compañero. ¿crees que todo esto? la aparición de los zombies y de esta mujer tenga que ver con la desaparición de Brown?

Tv Man #305: no tengo duda de ello.

Fin del cap

¿Qué les pareció el cap?

¿Qué creen que pase con el tiempo?

¿Brown volverá con la alianza?

¿Qué ocurrirá en la reunión con Zomboss?

¿Quién es la misteriosa chica rubia?

¿El Tv Man #305 se reencontrara con Brown?

¿Tv Woman se arrepentirá tarde o temprano?

¿La Leyenda encontrara a su hermano?

¿Qué zombies aparecerán en el futuro? 

Hagan sus teorías

Tengo que agradecerles mucho el apoyo que esta recibiendo esta historia, la verdad jamás pensé que llegaría a las 3k de vistas en tan poco tiempo. Muchas Gracias :)

Luego de terminar o cuando este cerca de terminar este fanfic planeo hacer otro de Skibidi Toilet haci que les pregunto a ustedes ¿Qué fanfic les gustaría que hiciera?

Mi lindo SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora