Cameraman #8106- chingen su puta madre hijos de perra!!!- Exclamo con enojo el cameraman que empezó a disparar como demente hacia todo lo que se moviera.
El esenario era desgarrador, debido a que los zombies y toilets había acabado con todos menos el hombre camara que estaba inmóvil disparando y un speakerman que estaba dando todo de si en un cuerpo a cuerpo para evitar que un All Star lo matara, aunque claramente se encontraba en desventaja.
Mientras todo esto ocurrió, en el cielo empezaron a llegar helicópteros cámara y speaker con soldados que saltaron con paracaídas a ayudar.
Speaker Woman- ¿alguien me recuerda porque tenemos que defender con tanta necesidad este lugar?- Pregunto con duda mientras mataba a unos zombies normales
Camera Woman- debemos hacerlo porque nos dijeron que lo hiciéramos- Respondió disparando a un toilet.
Haci la pelea continuo, con los de alianza con una desventaja aun notoria, aunque seguían llegando refuerzo, entre ellos la nueva cámara araña que empezó a barrer el suelo con varios soldados regulares enemigos.
Pero para sorpresa de muchos, un misil gigantesco destruyo a la cámara araña en un santiamén mientras que una gran sombra empezó a cubrir el campo de batalla.
Todos los presentes, sin excepción, voltearon hacia el causante de tal ataque y sombra, encontrándose con una de las creaciones más recientes del Dr. Zomboss.
Vieron a un zombies controlando a un robot gigante, de un tamaño prácticamente idéntico a el del Titan Speakerman.-Hola- dijo el zombie que estaba controlando tal robot colosal, para seguido presionar unos botones y palancas provocando que del "ojo" de la maquina saliera un rayo de coló amarillo que empezó a destruir a todos los soldados de la alianza rápidamente, al igual que dejaba un enorme desastre en el campo de batalla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos situamos en las gradas de un coliseo cerrado, dentro de una de las bases toilet, iluminada por fuertes luces, en especial en la arena de combate.
Toilet Científico- okey, ahora veremos los resultado de su transformación- Dijo hablando con un micrófono al zombies alto y musculoso que se encontraba en la arena de combate.
En la arena de combate se abrió una compuerta, de la cual salió un big speakerman que, al ver su situación, simplemente decidio pelear, puesto a que no veía otra opción.
Más sin embargo, el zombie lo venció.
Al inicio se acerco lentamente hacia el no muerto, y al llegar este mismo le dio un certero golpe en el estomago que lo hizo arrodillarse. Uso sus bocinas provocando fuertes ondas de sonido que hasta rompieron parte de los muros, sin embargo, el zombie si bien fue mandado a volar se levanto sin problemas, estaba intacto, el ataque no había surtido efecto.Rápidamente el super soldado golpeo la cara del hombre bocina, el cual fue mandado a volar varios metros hacia atrás con abolladuras en su bocina, mientras chispas salían de esta.
El zombie se acerco rápidamente, otorgándole una patada al big speakerman, que le rompió las costillas, esto mismo notándose por el fuerte crujido y grito de dolor por parte del speakerman.
- este es tu final- Hablo en tono serio, y seguidamente aplasto la bocina del hombre destruyéndola mientras salía sangre de su cabeza.
El Cientifico Toilet sonrió de manera macabra al ver los resultados de su experimento por unos momentos mientras apretaba un botón, el cual provoco que la misma compuerta en la arena de combate se abriera, de ella saliendo ahora un big speakerman y un big tvman.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zomboss- ¿¡CÓMO QUE LOS DEJARON ESCAPAR!?- exclamo con una gran furia al teléfono, recibiendo como única respuesta el tartamudeo de un zombies que ya no era capaz de siquiera articular una palabra.
Zomboss- LOS ENCUENTRAN PARA DENTRO DE UN MES O TODOS ESTARAN MUERTOS!!!- Ordeno y advirtió con una gran furia y enojo, recibiendo un tartamudo y nervioso "si" como respuesta antes de colgar.
En líder de los zombies se levanto de sus asiento, saliendo su oficina, comenzando a caminar por los pasillos de la base, hasta llegar al laboratorio, y finalmente, a la gran sala donde se le estaban colocando las mejoras del Titan Speakerman.
Las mejoras se centrarían en darle al titan las capacidades de poder absorber energía, incluso del núcleo del Titan Tv man, y haci poder utilizarla para sus nuevos cañones, o incluso para el cuchillo de plasma que le darían. Todas estas mejoras irían acompañadas de la modificación y mejora de sus bocinas, para que haci sean más potentes, capases de destruir la pantalla del Titan Tv, o incluso tumbar todos los edificios de una ciudad pequeña, aunque claramente esto seria demasiado peligroso.
Aunque esto suena muy bien, no hay que olvidarse del pasadito y de la protección encontrar de los ataques que no pueda absorber, para eso se le dará al Titan una armadura, prácticamente igual al traje de un Zombie all star, solo que más grande eh infinitamente más resistente, y con la ultima diferencia siendo el casco, el cual cambiaria su forma para poder estar bien adaptado a la peculiar cabeza del titan, además de que en este mismo estaría en una jaula, la cual cubriría al parasito acompañado de unos poderosos escudos de energía.De echo, el traje mismo seria el lugar donde se encontrarían todas la mejoras, a excepción de las bocinas. Por lo que estas dos cosas explotarían en el caso de que lograran desinfectar al titan.
Si bien todo parecía bastante favorable para los no muertos, ni zombos ni prácticamente nadie sabían en lo que estaba trabajando la alianza, a excepción de estos mismos.
El Titan Tv Man podría venir con super mejoras, la cuales podrían acabar rápidamente con sus tropas en un instante.
Pero el líder de los zombies tenia la solución a esto--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del cap
¿Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Sol
FanfictionEl cameraman Brown, mejor conocido "cameraman simp" por sus compañeros es abandonado cuando el intento de desinfectar al Titan Speakerman falla por un factor inesperado. Apunto de perecer es rescatado por alguien que desconocía hasta entonces