① Este y los demás fanfincs de la saga de Eleonor Foster están "corregidas" y terminadas.
(No está perfectamente corregido porque releyendo me he dado cuenta que repetía palabras de vez en cuando en los primeros libros, pero en cuanto a faltas ortográficas creo que no hay ninguna.)
② En la saga se utilizan partes de la película y partes del libro.
③ Estos fanfics los hice hace bastantes años y los he ido perfeccionando según pasaba el tiempo. Que esté corregido no significa que haya hecho cambios drásticos, no he querido quitarle la esencia a la novela en los primeros libros porque al haber empezado a escribirlos a la misma edad que tiene la protagonista me parecía realista conservar un poco la forma que tiene de ver el mundo una niña de once años. Es decir, no es lo mismo que una persona de diecisiete años escriba la vida de una de once, que una que se acerca a esa edad lo haga.
Bajo mi punto de vista empieza lo interesante en el tercer libro. Los primeros libros fueron hechos con algo de prisa porque me gustaba más que la protagonistas fuera más mayor para así jugar un poco más con su historia. (Pero te tienes que leer todos para enterarte de la historia)
④ Quiero recalcar que en esta historia George Weasley y la protagonista no se enamoran a los dos capítulos. Es un proceso muy lento y la saga no se basa en el romance que tiene con él si no en la evolución que hace como personaje.
⑤ Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling excepto:
• Eleonor Foster→(INFP)
• Lucy Becker→(INFJ)
• Harley Tchaikovsky→(ENTP)
• Peter Foster→(ENTJ)
• Chloe Foster→(ISFJ)
• Madison Foster→(ISTP)
• Adam Foster→(ESTP)
•Estela Clayton/ Foster→(ESFP)
• Thomas Foster→(INFJ)
• Jack Stretton
• Aurora
• Jonathan
• Sandra Jones
• Michael Martín
• Chris Villin
• Tina Miller
• Secretaria del departamento de regulación y control de criaturas mágicas
• Huan Zhou
• Emily Ava(Los que no salen en el primer libro saldrán a lo largo de la saga)
⑥ Cambiándolo quise sustituir los dos puntos cada vez que hablaba un personaje por guiones ya que me parecía muy cutre pero eran demasiados libros y me iba a llevar más tiempo en publicarlo.
Ejemplo:
???: Hola.
- Hola.
⑦ La saga de libros de Eleonor Foster es algo muy importante y significativo para mí porque he crecido escribiendo esto y a la vez he crecido junto a la protagonista.
Nunca pensé que lo llegaría a publicar pero unas personas de mi círculo de amigos me convencieron de hacerlo.
No es maravilloso, pero es algo que me ha tomado muchísimo tiempo hacer.
🍂☕ Disfrutad de la lectura ☕🍂
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.