Al llegar a la puerta del aula de pociones con la respiración agitada me paré en la puerta pensando una excusa.
Le diré la verdad, le diré que se me hizo tarde y no me di cuenta de la hora que era.
Snape: Señorita Foster, ¿Qué le ha pasado en el camino? ¿No estará haciendo travesuras como tus hermanos?- Soltó pausadamente.
Yo: No profesor. Lo puedo explicar, es que, se me hizo tar...
Snape: Diez puntos menos para Ravenclaw por la falta de puntualidad de Foster. Y ahora ve, siéntate y presta atención a mi clase.
Fuí un poco avergonzada a mi asiento y mis amigas tenían cara de querer explicaciones así que cogí un papel y empecé a escribirles que fuí a la cabaña que tenía Hagrid en el bosque, charlamos un poco y se me fue la hora.
Mis amigas entendieron y me escribieron que me preguntarían más a la salida.
Me apetecía dibujar. Así que cogí el lápiz y empecé a dibujar un gato. No tenía ni idea de dibujar, sólo hacía garabatos intentando que a partir de eso saliera algo bonito. La voz de Snape daba vueltas en mi cabeza mientras yo pasaba el lápiz por el pergamino. Pasaron un par de minutos hasta que sentí que Snape se había quedado en silencio.
Snape: ¡Eleonor!- Miré a Snape y puse una mano en la hoja donde estaba dibujando.- ¿Que es un bezoar?- Snape me miraba enfadado e impaciente. Yo le miré a los ojos sin pestañear y sonreí para dar a saber que ya sabía la respuesta.
Yo: La palabra bezoar viene del persa pâdzahr, que significa contraveneno o antídoto.
Snape: Un punto para Ravenclaw.
______________________________________
Lucy: ¿De dónde sacaste toda esa información? La he buscado y no esta en el libro.
Yo: Tengo libros antiguos en mi casa. Mi madre cuando estudiaba en Hogwarts le encantaba estudiar pociones.
Harley: Ahora explicamos por qué has llegado tarde a ser nuevo.
Yo: Hagrid dijo que si tenía algún problema acudiese allí. Pero quería sólo pasarme a saludar.- Sonreí pensando en lo amable que era Hagrid.- ¿Vamos a Transformaciones?
Lucy: Sí, lleguemos las primeras.
Harley: Que pereza.
______________________________________
Canción recomendada para esta parte:
《Bad Reputation - Joan Jatt & Blackhearts.》
🍂☕🍂
Mcgonagal era la profesora que más lento explicaba. Su voz parecía una nana para hacer dormir a los estudiantes. Pero a mí me gustaba mucho transformaciones, casi como encantamientos.Me encontraba sentada en mi pupitre, observando la pizarra mientras Mcgonnagal daba la clase. Desde el principio. Mcgonnagal tenía un brillo en los ojos y una energía contagiosa que solamente me transmitía a mí mientras los alumnos estaban aburridos y medio dormidos.
Me fui de el aula de Transformaciones para irme con mis amigas a nuestra sala común. Lucy iba en medio, Harley y yo a los extremos. Ibamos conversando hasta que se me cae sin querer los libros de transformaciones y me agaché para recogerlos.
Sentí como una masa pegajosa deslizarse por mi cabeza y me quedé agachada en el suelo. El que sea que me haya tirado eso me había recubierto totalmente de una masa granate que hacía que me empezara a arder el cuerpo, todo el mundo al rededor se reía. Me levanté lentamente y me giré para ver quién había sido y vi a los Weasley que eran idénticos riéndose de mí... Me acerqué hacia ellos enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.