Canciones recomendadas:
《Harry's Wondrous world - John Williams.》
🍂☕🍂
Me desperté temprano por la mañana con los rayos suaves del sol acariciando mi rostro. Bostecé y estiré mis brazos, dejando que el sueño se disipara lentamente de mi mente. Deslicé mis pies fuera de la cama y los posé en el suelo frío, sintiendo cómo la energía comenzaba a fluir por todo mi cuerpo.
Me dirigí al baño y encendí la luz, permitiendo que la habitación se llenara de un resplandor cálido. Me miré en el espejo y me dediqué una sonrisa de buena mañana. Luego, me lavé la cara, sintiendo el agua fresca y revitalizante que despertaba mi piel.
Miré a mis amigas dormir y las empecé a llamar en bajo.
Yo: Chicas.- Susurré. Se empezaron a quejar en alto, así que yo me puse el dedo sobre la boca señalando a Padma y Cho. Ellas entendieron que era mejor no hacer ruido.
Yo: Vamos a seguir nuestra vida y ellas la suya para no tener problemas con ellas. Así que bajaremos a por nuestros horarios y después vamos a desayunar ¿vale?- dije susurrando.
Lucy: Me parece correcto.- Dijo imitando mi tono de voz
Harley: Y a mí.
Decidieron vestirse y asearse. Después de que todas estemos arregladas nos fuimos a por los horarios, para por fin ir a desayunar. Cuando entramos al gran comedor vi bastante comida y fuí directamente a comer algo.
Todas nos sentamos a comer, ellas conversaban y yo me dediqué a observar la mesa de Gryffindor ya que era raro no ver a mis hermanos ahí, hay que admitir que se les puede llegar a querer aunque sean muy pesados... Los localicé, con los chicos pelirrojos, Madison se fijó de que les estaba mirando y me saludó, Adam al darse cuenta se levantó y fue hacia mi dirección.Me estaba preparando mentalmente mientras mi hermano se acercan a la mesa para que me despeinarse,me pellizcar los mofletes o incluso me diera muchos besos.
Me puse roja de la vergüenza pensando de que se burlarían de mí todas las casas...
Adam: ¡Ele! Mi renacuaja, ¡¿qué tal te va?!- Mientras me sacudía el pelo me hablaba.- Te ha salido una peca. Vas a acabar como tus hermanos ¡eh!- Dijo refiriéndose a sus pecas.
Me tapé el moflete dónde me había señalado. Tenía algunas pecas pero no me gustaba nada que me salieran.
Mis amigas me miraron con una ceja levantada y la mayoría de los de mi casa me miraban.Yo: Adam, no grites.- Me di cuenta Que los de Gryffindor también miraban hacia nuestra dirección y mi cara fue un pimiento rojo.
Adam: ¿Estas son tus nuevas amigas?- Dijo señalando a Lucy y Harley. A veces pensaba que estas cosas las hacía apropósito.
Yo: Sí...
Adam: Hola soy Adam Foster, el hermano mayor de Ele.
Harley y Lucy: Hola.
Yo: Adam, ya te puedes ir.
Adam: Pero si acabo de llegar.
Yo: ¿Quieres que te lleve arrastrando como hice con Peter o te vas a ir?- No quería ser seca con él, pero estaba pasando demasiada vergüenza.
Adam: Me voy, me voy.- Dijo levantando las manos en señal de inocencia mientras marchaba.
Lucy: No nos habías dicho que tenías un hermano.
Yo: No solo tengo uno, Madison es su melliza... Después tengo a mi hermana Chloe que tiene que un año menos y después Peter que tiene nueve.
Harley: ¿Qué le habías hecho con tu hermano pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.