Harley: A ver si me he enterado bien. Nicolas Flamel es el propietario de la piedra filosofal, que creéis que es lo que esconde Fluffy en el tercer piso. Pero también creéis que lo quiere robar Snape.....- Dijo mientras yo andaba distraída con mi libro de pociones.Harry: Si, exacto.- Dijo yendo a su sala común con sus dos amigos.
Hermione: Iremos a la casa de Hagrid a decírselo.- después de eso desvié la atención a Hermione.
Harry: Exacto.- repitió la palabra.
Ron: Queréis ir a la casa de Hagrid con nosotros?
Lucy: perfecto, ¿a que hora?
Hermione: Cuando todos se vayan dormir.
Harley: Será por la noche y será peligroso.
Lucy: Verdad.
Yo: ¿Y si nos ve un profesor?
Lucy: No es muy inteligente hacer esto...
Harley: Nos pillará alguien fijo.
Harry: Os esperamos en la cabaña de Hagrid, ¡Adiós!- Se metieron a su sala común.
Lucy: Adiós- Dijo extrañada mientras nos dábamos la vuelta para ir a nuestra sala común.
De repente alguien me chocó y esa persona me tiró los libros.
Yo: Auch, la gente avalancha a otras personas por diversión ya- Dije recogiendo mis libros.
???: El pasillo no es para ti mocosa.- Levante la mirada y vi al idiota del Weasley.
Yo: ¿Mocosa? Serás...
George: ¡Me voy antes de que te enfades orgo!- Se fue hacia su sala común corriendo.
Yo: Idiota- Dije por lo bajini y enfadada.
"No le soporto."
"Me irrita su manera de ser y su asquerosa voz."
Lucy: Eleonor...
"De verdad que hace cualquier cosa para hacerme sentir mal."
"Para enfadarme."
Harley: ¡ELEONOR!- me sacudió.
Yo: ¿¡Qué pasa!?- Me miraron sorprendidas.
Lucy: Estabas tan enfadada que se te puso el pelo rojo.- Dijo con los ojos muy abiertos.
Yo: De verdad chicas... gracias por vuestro apoyo.- Dije irónicamente.
Harley: Eleonor, va enserio, tu pelo estaba rojo.
Yo: Es ironía ¿no?
Harley y Lucy: No.
______________________________________
Después de eso fui a enfermería para que me lo miraran y resulta que soy... metamorfomaga. Y no, no me gustaba la idea de ser metamorfomaga porque que todo el mundo sepa lo que sentía no era lo mío, a veces finjo mis emociones y no me ayuda en eso, obviamente cuándo salí de la enfermería se lo conté a mis amigas.
Lucy: ¡Como mola!
Harley: ¿Que te han dicho?
Yo: Que como me estoy desarrollando a la vez se desarrollan mis poderes.
Lucy: ¿Eso significa...?
Yo: Que me va a llegar la menstruación.- Dije aterrada.
Harley: Se nos hace mayor.- Me enfadé por eso y no se me puso el pelo de ningún color.
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.