꧁15꧂

14 5 0
                                    

Vinieron Cho y Padma a la habitación y nos hicimos las dormidas para luego salir del cuarto.

Harley se levantó a abrir la puerta, acto seguido sonó como se abría y chirriaba la vieja puerta de madera.

Yo: Venga, haz más ruido.- Dije irónicamente mientras susurraba. Lucy se ponía la mano en la cara.

Harley: Bueno, vamos a lo que vamos ¿no?- De repente escuchamos como Padma roncar muy fuerte y las tres pegamos un brinco. Lucy sacude las manos para que la miremos y pone su dedo índice en la boca.

Harley nos hace un gesto con la mano para después avanzar, nosotras la seguimos.

Lucy señala la salida, despues hace un gesto con los brazos, como si estuviera corriendo, luego se pone otra vez el dedo índice en los labios.

Vamos hacia la puerta en silencio, y comienzo a pensar que esto... esto es una maldita locura.

______________________________________

Llegamos al tercer piso, y se me ponían los pelos de punta estar en el otro lado de la puerta donde estaba Fluffy.

Derrepente nuestros movimientos pararon de escucharse y el silencio reinó el tercer piso. La oscuridad empezó a acompañar el ambiente con una suave música clásica.

Música clásica.

Sentí que no podía articular ninguna palabra hasta que pude soltar aire por la boca.

Yo: Chicas, ¿escucháis algo?- Tenía la boca seca.

Harley: Creo que es un Arpa.- Las tres nos quedamos en silencio congeladas en el sitio.

Lucy: Alguien a entrado, Y no son Harry, Ron y Hermione.- Lucy tragó en seco y miramos a la puerta.

Esto empezaba a parecerse a una película de terror.

De fondo se escuchan pasos aproximándose a nosotras.

Y una mano se apoyó con fuerza a mi hombro.

Me giré y no había nadie.

Me mareé de la impresión que me dió y los nervios que tenía.

No podía ni gritar.

Mi pelo desde que escuchamos la música clásica estaba morado oscuro.

Hermione: ¿Qué hacéis aquí?

Lucy: Que mal rato hemos pasado.- Los latidos de mi corazón se dejaban de escuchar y se regulaban a un ritmo normal. Volví en sí, y me di cuenta de que teníamos prisa.

Yo: Antes de que digáis algo, tenéis que saber que a Fluffy ya le han puesto música clásica, es decir, ya ha entrado alguien, así que tenéis que daros prisa.

Lucy: Os cubrimos las espaldas.- Les dedicó media sonrisa.

Harley: ¡Prisa!

Ron: Un segundo, ¿y si viene un profesor?

Yo: Tengo la escusa perfecta.

Me miraron agradecidos y entraron dentro en fila india.

Las dos se me quedaron mirando para saber que se me había ocurrido.

Yo: Parteme el brazo Harley.

"Una de las ideas más tontas que he tenido."

Había que tirar de los últimos recursos.

Lucy: ¿Qué dices?

Harley: ¿Te has escuchado a caso?

Yo: Tengo entendido que Snape la mayoría de veces da vueltas por el tercer piso. Hay un cuarenta y seis porciento de posibilidades de que venga a revisar esta zona ahora mismo y creo que el sabe algo de la piedra así que sería un sesenta por ciento.- Me miraron con asombro.- Los datos me los he inventado, pero, ¿a que ha quedado genial?- Lucy negó con la cabeza y Harley se rió en alto.

Harley: No me se ningún hechizo para romper huesos.

Lucy: ¿Hay que hacerlo?- Dijo mirando mi mano con inseguridad.

Yo: Si, venga, a que esp....- Harley cerró los ojos me sujetó el brazo y me dio un rodillazo.

Pensé que me iba a morir del dolor, mi pelo cogió un color negro y se me fue una lágrima del ojo.

Me quejé en silencio porque no podía gritar me tiré en el suelo quejándome. Sientía algo roto en mi brazo izquierdo.- Podrías haber avisado al menos ¿no?- Ne sujete el brazo con la otra mano y me senté en el suelo con ganas de llorar.

Harley se agachó a pedirme disculpas y Lucy se sentó a mirar mi brazo como empezaba a coger un color morado.

Lucy: Estaría bien saberse un hechizo que sea de algo frío ahora mismo.- Miró mi brazo con lástima.- Te vendría muy bien.

______________________________________

Yo: Tardan mucho ¿no?- Cerré los ojos y me recosté más del dolor.

Lucy: Bastante, ¿y si les a pasado algo malo?- Lucy se levantó nerviosa.

Harley: No... ¿no?- Harley se llevó las manos a la cara.

Se oyeron unos pasos apresurados hacia aquí.

Yo: Seguidmee, tengo experiencia en actuar.- Vimos a Snape a lo lejos y nos miró con mezcla de enfado y preocupación, pero no exactamente preocupación hacia nosotras.

El terror de ser expulsada lo sentí en esos escasos segundos en los que se acercaba.

"Prometí no pifiarla."

"Nunca pensé que me expulsarían."

Snape: ¿Qué hacen aquí? ¿Saben que podrían ser castigadas? O aún peor, expulsadas.- Dijo serio pero enfadado.

Se me puso el pelo azul, estaba segura de mi misma. Empecé a derrochar lágrimas por el dolor y empecé a hablar.

Yo: Profesor Snape, tuve un accidente en la habitación, me tropecé con un zapato y creo que se me ha roto un brazo.- Respire para continuar llorando.- Buscamos a los profesores y no estaban pensé que estarían aquí, ya que la doctora Pomfrey no estaba en la enfermería.

Snape: Vuelva a buscarla, quédese esperando en la puerta y sus amigas se irán a sus respectivas habitaciones.

Lucy: Por cierto.- Dijo Lucy con muchos nervios.- Hemos visto a Harry Potter, un pelirrojo y una niña castaña yendo por esa puerta hace mucho y no han salido de ahí.

Snape: Iré a avisar a los profesores, esa zona está prohibida.- Dijo corriendo.

Yo: Me duele el brazo muchísimo chicas.- Dije sentandome en el suelo.

Harley: Te di muy fuerte Eleonor, si no fueras tan cabezota hubiéramos encontrado otra solución.

Lucy: Pinta muy mal el color de tu brazo. Intenta no moverlo, es lo único útil que puedes hacer ahora mismo.

Yo: Me duele tanto que me mareo, pero, ya se me pasará, tenemos que quedarnos aquí, para proteger a Ronald, Hermione y Harry.

No podía aguantar el dolor.

Mi vista se oscureció y dejé de escuchar a mis amigas.

______________________________________

Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora