꧁3꧂

36 6 0
                                    

Salimos del tren y observé a mis hermanos con dos pelirrojos idénticos, después me fijé en Ron. Definitivamente eran sus hermanos.

???: ¡Primer año! ¡Por aquí!- Un hombre enorme guiaba a la gente de primer año. Parecía un gigante, pero no era tan tan grande para serlo.
Podría ser mezcla de mago y gigante o muggle y gigante.

???: ¿Qué miras tanto pequeñaja?- Me pregunto el hombre alto con grande barbas.

Yo: Oh, disculpa si le incomodo, pero... ¿Es usted mestizo de gigante?

???: Vaya, sí. Mi padre mago y mi madre gigante. Me sorprendes, ¿cómo te llamas pequeña?

Yo: Eleonor... Eleonor Foster, ¿y usted?

Hagrid: Rubeus Hagrid, pero llámame Hagrid.- Pensativo me miró y luego soltó.- Cualquier cosa acude a mí si quieres, siempre puedo servir de ayuda.- Después de eso siguió llamando a los de primer año.

Nos dirigimos a la orilla de un lago para montarnos en las barcas y así llegar a Hogwarts. Me subí con unas chicas, Hermione iba con Ron y Harry. Íbamos en la barca en silencio, así que decidí con valor romper el hielo.

Yo: Soy Eleonor Foster, ¿vosotras?

Harley: Yo soy Harley Tchaikovsky.- Dijo la rubia con con ojos azules.

Lucy: Yo Lucy Becker -Me miró la castaña, ojos marrones.
______________________________________

PERSONAJES PROPIOS.
______________________________________

Yo: ¿En que casa queréis ir?

Harley: Ravenclaw.- Dijo.

Lucy: Ravenclaw también, ¿y tu?

Yo: Antes no sabía decidirme, pero creo que me vendría bien Ravenclaw también.

Era mucha coincidencia que tres personas se sentaran en la misma barca y quisieran estar en la misma casa, así que decidí preguntar.

Yo: ¿Os conocéis de algo?

Lucy: No.

Harley: De hecho nos hemos conocido todas en esta barca.

Lucy: ¿No es raro? Queremos estar en la misma casa y nos hemos conocido a la vez.

Yo: ¡Qué emoción! Tengo muchas ganas de ver el gran comedor.- Se rieron las dos por las ganas que tenía de entrar al castillo.

______________________________________

Al llegar al castillo vi que Malfoy estaba hablando con Harry. Al parecer le dijo algo a Ron que no le agradó. Malfoy le extendió la mano a Harry, pero él la rechazó. Después una señora se quedó en frente de nosotros, al parecer iba a explicar algo... pero el niño del sapo encontró lo que buscaba en los pies de esta. Me aguanté las ganas de reírme al ver que Harley estaba roja y a punto de reírse.

McGonagall: Soy Minerva McGonagall y...- Miré la gran puerta del comedor cerrada y dejé de escuchar lo que no estaba contando McGonagall. Me contaron tantas cosas mis hermanos que momentáneamente no había nada que escuchar. El sombrero seleccionador, las cuatro casas, y el gran comedor era de lo que hablaba principalmente. Esperaríamos a que nos llamen por nuestro nombre para ponernos el sombrero seleccionador en el gran comedor.

Yo ya me hice mi esquema mental. Estaba tan nerviosa que me sudaban las manos un montón.

Tenía tantas ganas de entrar...

McGonagall dejó de hablar y abrió la puerta con la varita.

Al entrar al comedor me quedé sin palabras. Había un cielo estrellado, con velas flotando, erá, simplemente, maravilloso, tal y como me contaron mis hermanos.

McGonagall: ¡Eleonor Foster!

¿¡Qué!?

Tenía muchas ganas de entrar en el gran comedor pero no quería ser la primera en ponerme el sombrero seleccionador.

Subí las escaleras, me senté y esperé a que el sombrero me leyera la mente.

× Con que ahora os hacéis llamar Foster... ¿Qué haré contigo?- Fruncí el ceño al escuchar al sombrero seleccionador decir lo primero.

"Griffindor no, ni se te ocurra ponerme con los locos de mis hermanos."

× No pensaba ponerte ahí, pensaba Slytherin...- Miré la mesa de Malfoy y él se sorprendió al ver dónde mi mirada se dirigía.- Pero creo que te guías más por la inteligencia, tu cabeza revolotea con muchas ideas.

Sombrero seleccionador: ¡RAVENCLAW!

Todos los de la mesa de Ravenclaw me felicitaron y aplaudieron mi llegada. Mis hermanos me saludaban a lo lejos dándome la enhorabuena también.

______________________________________

Al parecer, Harry, Ron y Hermione quedaron en la misma casa, Gryffindor. Pero las chicas que conocí en la barca estaban en Ravenclaw como yo.

Mientras tanto el prefecto de mi casa nos decía donde estaban nuestros cuartos. Ya en la sala común mis ojos se abrieron de par en par, incapaces de contener el asombro que sentía. Nunca antes había visto un lugar tan hermoso y lleno de encanto. Cada detalle era una pequeña obra de arte que se entrelazaba armoniosamente con el resto.

Subimos a nuestro cuarto, vi los nombres en la puerta de la gente con la que compartiría habitación. Menos mal que me tocó con Harley y Lucy.

Lucy: Que cansancio.- Suspiró con pesadez mientras colocaba su baúl. Pero alguien entró al cuarto con pocas ganas.

???: Tchaikovsky.- Dijo seca una chica de pelo negro

Harley: Chang...- Dijo desafiante. La otra chica puso su maleta en la cama sin hacer mucho caso a lo que pasaba

"¿Qué les pasa? ¿Habrán tenido un conflicto?"

Coloqué mis cosas para prepararme para dormir mientras ellas discutían.

Cho: No es mi culpa que camines como un zombie en el tren, es natural que me choque.- Se empezó a reír con Parvati al terminar su oración.

Yo: ¿Perdón?- Dije enfadada.

Cho: Ojalá me haya tocado con otras personas en este cuarto.- Rodó los ojos y se sentó en la cama.

Lucy: Sois... sois u- unas amargadas.- Tartamudeó nerviosa.

Cho: Pe- perdona pero n- no te entiendo.- Al imitar a Lucy se rió con Padma.

Yo: Vámonos a dormir, no vale la pena seguir esta conversación.- Me giré para abrir la puerta del dormitorio pero Cho volvió a abrir la boca.

Cho: No te conozco, pero espero que no seas igual de desagradable que tu amiguita.- Harley frunció el ceño y se levantó yendo hacia ella. Yo paré a mi nueva amiga y con educación y sin agresividad respondí.

Yo: Si me permitís voy a irme a dormir y mis amigas también, Buenas noches.

Todas se quedaron en silencio, decidieron ponerse el pijama. Yo hice lo mismo. Había un silencio sepulcral en la habitación.

Harley: Chicas... Que solo seamos compañeras de cuarto, no significa que no hablemos.- Soltó incómoda.

Lucy: Hacer lo que queráis, si queréis llevaros mal con nosotras hacerlo, da igual.- dijo con más seguridad, Cho y Padma seguían calladas, hasta que Cho hizo un gesto de burla. Se empezaron a reír, que asco que haya personas así en el mundo...

Yo: Bueno, ¿mañana hablamos? Estoy muy cansada.- dije estirandome disgustada. Mis compañeras de cuarto se llevaban mal entre ellas, menuda manera de empezar Hogwarts.

Harley: Yo igual.

Lucy: Yo quiero que sea mañana ya.

Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora