꧁6꧂

21 4 1
                                    

Canciones recomendadas:

Prologue - John Williams.

🍂☕🍂

Me desperté sintiéndome algo desorientada, rodeada por una extraña claridad. Parpadeé varias veces, intentando enfocar mi vista, pero todo lo que veía eran paredes blancas y camillas. Recordé que estaba en la enfermería aún.

Estaba como nueva. Salí de la enfermería con permiso de Pomfrey y me acordé del chico de Slytherin, no me acuerdaba de su cara, pero me me hubiera gustado darle las gracias.

Hoy es fin de semana y quiero ver a Hagrid para contarle todo lo que había pasado.

Yo: ¿Chicas, queréis venir a ver a Hagrid?

Harley: Sabes que dicen que Hagrid tiene criaturas fantásticas
Lucy: Sabías que Harry es el buscador más joven del siglo?

Yo: ¿¡Buscador?!

Harley: Sí... hicimos clase de vuelo, te lo perdiste.- Lucy puso cara de desagrado.

Lucy: A mí volar no me hace mucha gracia.

Yo: Odio a ese Weasley.

Lucy: Tenes cara de querer matar a alguien, no le irás a matar, ¿verdad?

Yo: No pierdo mi tiempo con gente así.

Harley: ¿Esos son Harry, Ron y Hermione?- Dijo señalando a tres personas a lo lejos al rededor de Hagrid.

Lucy: Sí... Son ellos.

Hermione: ¡Tenemos que investigar sobre Nicolas Flamel! ¡Corred!- Los tres se fueron corriendo y todas les miramos confusas.

Yo: ¿Quién es Nicolas Flamel, Hagrid?- Le dije ya al lado suya.

Hagrid: No debí decirlo...- Se llevó las manos a la cabeza

Yo: ¿Hagrid, quién es?

Hagrid: Él no esconde nada, ya lo dije, dejar en paz a Flufy.

Yo: Hagrid, ya se han ido, y me has dado demasiada información al parecer de algo importante por tu cara.- Tenía cara de preocupación.- Traje amigas.

Hagrid: Oh... Hola.

Lucy: Lucy Becker.

Harley: Yo soy Harley Tchaikovsky.

Hagrid: Encantado chicas, ¿Qué os trae por aquí?

Miré al suelo con la rabia contenida y estuve unos segundos en silencio.

Yo: ¡George Weasley es un estúpido!- Se quedó sorprendido por el grito que pegué.- Me echó las sobras de su poción, ¡De su maldita poción!

Lucy: Tranquilízate Eleonor.

Yo: ¡Estuve semanas!- Dije indignada.- ¡Semamas! Inconsciente en una camilla.

Hagrid: Por Merlín, ¿y por qué te desmayaste?

Yo: Creo que fueron los efectos secundarios.

Hagrid: ¿Queréis entrar? - dijo señalando su cabaña.

Yo: No hace falta Hagrid.

Harley: Oye Hagrid, ¿puedo hacerte una pregunta?

Hagrid: ¡Claro!

Harley: ¿Quién es Nicolas Flamel?

Lucy: ¿Y lo de fluffy?

Yo: ¿Quién esconde qué?

Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora