Canción recomendada:
《Leaving Hogwarts - John Williams.》
🍂☕🍂
Estábamos en el comedor llenas de banderas de Slytherin, hablando sobre este año, y nos empezábamos a poner nostálgicas.
"Este año de verdad que me lo he pasado bien."
McGonagall da unos ligeros toques con una cuchara a una copa e inmediatamente todo el comedor guardó silencio llevando la atención a la mesa de los profesores.
Dumbeldore se levantó para empezar a hablar.
Dumbeldore: Otro año se va, y según es costumbre la copa de la casa debe ser entregada, la puntuación es la que sigue... en cuarto lugar Gryffindor, con 312 puntos.- Miré a los chicos y tenían cara de culpabilidad, poquísima gente aplaudió, de echo yo aplaudía, obligué a mis amigas ha hacerlo.- En tercer lugar Huffelpuff, con 352 puntos.- Esta vez más gente aplaudió.- En segundo lugar Ravenclaw, con 426 puntos.
Yo: Segundas, no está mal he?- dije aplaudiendo.
Lucy: Sí, no está mal.- Harley aplaudió con más fuerza y con alegría.
Dumbeldor: Y en primer lugar, concuatrocientos setenta y dos puntos, la casa Slytherin.- Empezaron a aplaudir como locos.- Si, si, bien echo Slytherin, enhorabuena, pero sin embargo, acontecimientos recientes deben ser tenidos en cuenta. -Inmediatamente las tres nos miramos pensando lo mismo. Nos iban a sumar puntos.- Y tengo que conceder unos puntos de última hora. A la señorita Hermione Granger por el uso de la fría lógica cuando otros estaban en peligro, 50 puntos.- Todos los de Gryffindor le dieron un aplauso y los colores se le subieron a la cara.- Segundo, al señor Ronald Weasley, por la mejor partida de ajedrez que Hogwarts a presenciado en su larga historia, 50 puntos.- todos celebraron los puntos del pelirrojo y sonrió con alegría.- Y tercero, Al señor Harry Potter, por su temple y incuestionable valor, recompensó a la casa Gryffindor, con 60 puntos.- Bueno, se ve que Gryffindor es la casa favorita de de Dumbeldor, a lo mejor ni nos tiene en cuenta. Gryffindor empata con slytherin, ¿qué pasará?- Bueno, también hace falta mucho coraje para enfrentarse a los enemigos, pero, mucho más para hacerlo contra los amigos, premio por ello con 10 puntos al señor Neville Longbottom.- Todo el mundo aplaudía, no nos van a tomar en cuenta.- Aún no he terminado, a la señorita Eleonor Foster de Ravenclaw por sacrificarse por sus amigos y por la gran determinación y curiosidad que ha logrado desarrollar este año 10 puntos.- se me puso el pelo rosa chillón, que vergüenza, todo el mundo me aplaudía.- A Harley Tchaikovsky por leal y buena compañera que a demostrado ser 10 puntos.- La aplaudi y la sonreí. - Y finalmente, a la señorita Lucy Becher por saber romper las reglas cuando otros lo necesitan 10 puntos.
Harley: Somos las detectives.- Dijo riéndose.
Lucy: Menudo año.
Dumbeldore: Así pues, si mis cálculos no son erróneos, Que hay que hacer un pequeño cambio en la decoración.- De una sola palmada todo el comedor se llenó de banderines color escarlata, sustituyendo al verde.- Gryffindor gana la copa de la casa.- Todo el mundo victoreaba a Gryffindor menos los Slytherins por la envidia, todo el comedor estaba sumergido en aplausos y gritos de alegría. Todo el mundo tiró su sombrero en señal de alegría, mientras a lo lejos se escuchaba a Hagrid gritar un "bien".
Harley: Para mí hemos ganado.- Me interrumpió.
Yo: Hemos roto un montón de reglas, nos hemos arriesgado.- dije con el ceño fruncido.
Lucy: No hemos hecho tanto como Harry.
Yo: Pero...- Mi pelo se tornó color rojo por el enfado.
Lucy: No es favoritismo. Además, si te pasa a ti seguro que negarías el favoritismo.
Harley: Admitamoslo, hasta a mi me gusta.
Yo: Sí lo admito.- me crucé de brazos y aparté mi plato de comida por no llevar razón.
______________________________________
Prepare mi baúl con todas mis cosas, para marcharme de Howarts, mi segundo hogar, tengo ganas de que llegue el próximo año...
Lucy: Parece mentira que sea el último día, tengo ganas de empezar el segundo año y saber cuánta dificultad hay el año que viene.
Harley: ¿Me escribireis?- Dijo cogiendo su baúl.
Yo: Obviamente.- Hades ululó feliz.
Lucy: Yo escribiré a mis amigas.- Harley y yo la miramos extrañadas.
Yo: ¿Qué amigas?.- Miré a Harley y me giñó un ojo mientras me daba pequeños codazos.
Harley: ¡Oh, no! ¡Hay alguien más Eleonor!- Dramatizó la rubia.
Yo: ¿¡Cómo!? Lucy, ¡¿no somos tus amigas!?- Me tiré al suelo actuando que me dispararon en el corazón tocándome el pecho. Lucy se quedó estupefacta y después se ríe.
Lucy: Sois vosotras aquellas amigas.- Dijo sonriendo. Me reincorporé del suelo y le di un abrazo. Nos veremos en el segundo año.
Harley: Abrazo grupal.- Nos dimos un abrazo reconfortante para después separarnos.
Lucy: Hay que irnos, ¿no?
Yo: Venga.- Cogimos nuestras cosas y nos fuimos charlando sobre todas las anécdotas que tuvimos este año.
______________________________________
Hagrid: Vamos, daros prisa o llegaréis tarde.- Dijo el casi gigante.
Yo: ¡Hagrid!- le llamé la atención sonriendole.
Hagrid: Vaya, Vaya, que tenemos aquí, ¡a las tres Ravenclaw's!
Harley: Queriamos despedirnos.
Lucy: Cogí una rana de chocolate para ti.- se lo entregó y le sonrió.
Hagrid: Venid aquí.- Abrió los brazos y le dimos un gran abrazo. Sonó el tren con fuerza después de todo esto.
Harley: Tenemos que irnos Hagrid.
Yo: Nos vemos el curso que viene!- dije mientras nos alejábamos.
Harley, Lucy y yo: ¡Adiós!- nos despedimos mientras subíamos al tren.
Hagrid: ¡Adiós!
Un hombre robusto y amable que se preocupaba por el bien estar de los alumnos. Trabajador y con una simpatía notable.
Hagrid me ha parecido una persona bastante agradable y Fang al fin de al cabo también.
Entramos al tren y subimos a un vagón.
"Se hace raro volver a casa, y el año que viene volvemos."
"Así hasta séptimo."
"Sin dudarlo este es uno de los mejores lugares que he visitado nunca."
Suspiré intentando recordar el olor de los pasillos, el olor de la tiza haciendo contacto con la fría pizarra del aula, o la comida del comedor.
Ya en el tren hablábamos animadamente.
Harley: ¿Tus padres son muggles?
Lucy: Claro.- Dijo con una sonrisa.
Yo: ¿Por qué no dijiste nada?- Dije mirándola extrañada.
Lucy: No lo vi necesario.
Harley: Mi padre es un poco estricto con el tema de la sangre.- Dijo mirando a Lucy.- Pero que más da. Por cierto, me han dicho que Lee Jordan tiene una tarántula.
Yo: Ver a Lee Jordan sería ver a los gemelos y lo último que quiero es ver a George.- Dando palmadas como una niña pequeña me suplicaba Harley mientras se reía.- No.- es la última cosa que quiero hacer, no quiero ver a Weasley y menos el día de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.