Amaneció y vi Lucy en una esquina con su libro de Pociones.
Me olvidé por completo de que en el día de hoy se examinaba todo el curso de pociones.
Yo: Estoy perdida, voy a suspender, no he estudiado nada, estoy perdida.- Estaba al borde de la desesperación tirándome de la cama con el pelo naranja.
Harley: Eleonor escúchame, seguro que eres capaz de memorizarlo todo.
Yo: No puedo.
Harley: Sí puedes.
Yo: Estudiare hasta sudar sangre- Me levanté decidida de la cama para después ponerme mi precioso uniforme. Mis amigas me miraron raro y después siguieron con lo suyo, estudiando.
_____________________________________
Estabamos en el patio y decidimos ir con Hagrid, al parecer tenía una flauta dulce y se ofreció a tocarnos una melodía que sonaba mágica y misteriosa a la vez, es pegadiza.
Veo a Harry de lejos con una mano en su cicatriz, con sus amigos acercándose diciendo unas palabras inentendibles por la distancia en la que estaba, tenía gesto de desesperación y rabia...
Harry: Hagrid, ¿quién te dio el huevo de dragón que aspecto tenía?- Dijo desesperado.
"¿No creerán que se lo vendió Snape o algo por el estilo?"
Hagrid inmediatamente se giró confuso y dijo.
Hagrid: No lo sé, no le vi la cara, no se quitó la capucha.
Inmediatamente Lucy, Harley y yo nos giramos a vernos.
Lucy: Llevar capucha es sospechoso, ¿no crees?- Dijo en un susurro para que no lo escucharan.
Harley: Demasiado.
Yo: Hagrid, ¿ese hombre y tu no hablasteis de nada?
Hagrid: Bueno, quiso saber que tipo de criatura estaba buscando, y yo le dije que después de Fluffy un dragón no iba a ser ningún problema.- Soltó con cierta gracia en su voz.
Harry: ¿Y el se interesó por Fluffy?- "Pero que manía con que sea Snape." Pensé. Yo creía que él no necesitaba la piedra, lo que sé es que si alguien la estaba intentando robar era por necesidad, ¿si no por qué lo haría él?
Hagrid: Pues claro que se interesó por Fluffy, cuantas veces encuentras un perro de tres cabezas por veterano que seas... pero entonces yo le dije, el truco para dominar a cualquier bestia es poder calmarla, a Fluffy por ejemplo con tocarle música se duerme como un tronco.
Los tres Griffindors se miraron ente ellos mientras Hagrid decía.
Hagrid: No debí decir eso.- Ellos se fueron corriendo dejando a Hagrid preocupado.
Hagrid: ¡¿A dónde vais?! ¡¿A dónde vais?!
Yo: Hagrid, ¿cuál es una de las cualidades de un Griffindor?
Hagrid: ¿Ser valiente?
Yo: Si, nunca le digas a un Griffindor información secreta. Irán a la boca del lobo.
______________________________________
Al salir del examen de pociones me dió una gran acorazonada. Harry cada vez que hace algo que tiene que ver con la piedra filosofal le duele la cicatriz, pero, recapacitemos desde el principio. Voldemort le lanzó un Avada Kedabra y él no murió, solo tuvo una cicatriz, a lo mejor esa cicatriz les une de tal forma que cada vez que le duela la cicatriz es porque está cerca de...
Yo: Voldemort.- Me pare en seco en el pasillo y me puse pálida con el pelo color mora.
Harley: ¿Eleonor? ¿Estás bien?
Lucy: ¿Qué has dicho?
Yo: Chicas...- Tragué en seco mientras pensaba como decirles mi teoría.- Creo que ya se quien quiere robar la piedra filosofal.
Harley: Prosigue.
Yo: Hay que buscar a Harry ¡Urgente!- Empece a buscarlo por los pasillos corriendo como una loca con Lucy y Harley confusas y pensé. Claro, la sangre de unicornio, te alarga la vida, nos dijo, Hagrid que estaba viendo muchos unicornios muertos y después lo de la piedra... está débil, mi duda es, ¿con quién estará haciendo este proceso? De matar a los unicornios y descubrir dónde está la piedra, es decir, Snape, no puede ser, Dumbeldor confía en él.
______________________________________Encontré a Harry hablando con Mcgonagal en la sala de Transformaciones.
Yo: ¡Harry! Hay que buscar a Dumbeldor! ¡He descubierto quien quiere robar la piedra filosofal!- Se me paró el corazón.
"Seré tonta. Literalmente había visto a McGonagall.
McGonagall: ¿Tú y cuantos más saben esto Potter? No se como saben de su existencia pero puedo asegurarles que está bien protegida.- Con un tono severo en la voz nos dijo.- Ahora vuelvan a su dormitorio, los seis, en silencio.
Cogí al de gafas, el pelirrojo y la castaña y les empujé a la salida, después saqué a mis amigas y les puse en un mismo lado.
Yo: No era un extraño quien estubo con Hagrid, era alguien que creo que está cerca, de modo que ya sabe como anular a Fluffy.
Hermione: Y como Dumbeldor no está...
Snape: Buenas tardes, ¿qué hacen seis jóvenes como vosotros paseando aquí.- dijo con tono arrogante.
Lucy: Emmm, esto, e-estabamos....
Snape: Tened cuidado, podrían pensar que estaís... Tramando algo.- Le interrumpe mientras se va.
Yo: Escuchadme, esto es importante, ya se quien es, y no es Snape, es, es, el inombrable con alguien que se haga pasar por el inocente, a Snape por las apariencias cualquiera diría que sería él pero, lo he estado pensando y se que no es él.
Harry: ¡Es Snape Eleonor! ¿Es que no lo ves?
Yo: No Harry, no lo veo.- Dije con pesadez viendo lo cabezota que era Harry.- Se os va el tren Potter,
.- Dije enfadada con el pelo rojo.Harry: Enfadate porque yo llevo la razón Eleonor. Bajaremos por la trampilla, esta noche.
Lucy, Harley y yo: ¿¡Qué?!
______________________________________
Estábamos en la habitación discutiendo sobre el tema.
Yo: Gryffindor... Todos cabezotas.- Maldecí en bajo.
Lucy: No irán, si van se lo diré a los profesores.- Paré en seco sin poderme creer lo que hacía.
Harley: Eh, no, piensa, nos va a meter en un buen lío eso, creo que...- tragó saliva para seguir.- Creo que, hay que cubrirles.
Lucy: Harley, ¿¡estás loca!?
Yo: Shhhh. Nos van a escuchar.- Nos quedamos en silencio unos segundos y empecé a pensar, ¿y si no nos acercamos al peligro? seguimos "investigando" hasta saber cuál es la raíz del problema.
Lucy: Vamos que tener que cubrirles ¿verdad?- Nos miró no muy convencida.
Harley: Va a ser que sí.
Yo: Nos adentramos en la misión, pero sin ser vistas. Solo somos la protección de los Gryffindor, ¿qué hora es?- Dije haciéndome una coleta.
Harley: Me da a mi que hay que esperar más.- Dijo tirándose en la cama.
Lucy: Tenemos que llegar antes que ellos para esperarlos hasta que vengan.
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.