Harry, Ron y Hermione llegaron y decidimos decirle a Hagrid que ya sabíamos lo de Fluffy. Despues no faltaron las preguntas como ¿Por qué tienes el pelo de colores? ¿Por qué estás empapada? ¿Por qué estas tan enfadada?
Yo: Todo es culpa de tu hermano.- Dije señalandole a Ronald.
Lucy: Se hace tarde chicos.- Dijo muy estresada por la idea de que nos puede pillar un profesor.
Harley: Es verdad chicos.
Ron: ¿Quién llama a la puerta?- Todos miramos a Harry en modo de obligación.
Harry: Vale.- Suspiró, se acercó a la puerta y toco con firmeza.
Inmediatamente escuchamos los pasos de Hagrid y después la de Fang.
Harry: Hagrid.
Hagrid: Ah, hola, lo siento chicos pero hoy no tengo cuerpo para diversiones.- Iba ha cerrar la puerta pero antes de eso decimos todos.
Todos: ¡Sabemos lo de la piedra filosofal!
Hagrid: Oh...- Nos abre la puerta y entramos todos.
Harry: Creemos que Snape quiere robarla.
Yo: Snape... el no decepcionaría a Dumbeldor, estas loco Harry ¿Que opinas Hagrid?- Dije sentamdome en una silla.
Hagrid: ¿Snape? Cielos, ¿cómo podeís seguir dándole vueltas a eso?
Harry: Sabemos que quiere hacerse con la piedra, pero no sabemos por qué.- Me dio la capa de invisibilidad y se sentó con Ron al lado de la chimenea.
Me la puse y Harley y Lucy se unieron para probarla, mientras que a Ron le babeaba Fang encima.
Hagrid: Snape es uno de los profesores que proteje la piedra, no tiene intenciones de robarla.
Yo: ¿Ves? Estas diciendo una locura como una casa.- Asomé la cabeza con la capa encima.
Harry: ¿Qué dices?
Hagrid: Lo que habéis oído, pero ahora dejarme, estoy un poco preocupado.
Harry: Un momento.- Dijo mirando a Hagrid.- ¿Uno de los profesores?
Hermione: ¡Pues claro! Hay más cosas defendiendo la piedra.
Lucy: Echizos, encantamientos...- dijo a mi lado mientras le cubría la capa.
Hagrid: Exacto, una pérdida de tiempo en mi opinión, Nadie puede burlar a Fluffy.- Dijo riéndose levemente.- No hay alma que sepa, excepto yo y Dumbeldor... No debí decir eso, No debí decir eso...- Se maldecio a si mismo.
De repente algo empezó a sonar, provenía de la cacerola que estaba en la chimenea. Hagrid se pone unos guantes coge lo que hay en el interior y se empieza a quejar.
Lucy: ¿Qué es eso?- Dijo en bajo.
Harley: ¿Es un huevo?- Dijo en el mismo tono.
Yo: Es un huevo- Afirmé.
Nos levantamos todos y seguimos a Hagrid hasta donde puso el gran huevo negro, en la mesa.
Harry: Emm, Hagrid, ¿de que es el huevo?- dijo mirando curioso el huevo.
Hagrid: Pues es, es...- Dijo como si estuviera dudando por lo que fuera a decir.
Ron: ¡Yo ya se lo qué es! Pero Hagrid... ¿cómo lo has conseguido?
Hagrid: Lo gané, a un forastero que conocí en el pad, y se alegró muchísimo de quitárselo de encima de hecho.- el huevo se agitaba mucho y pusimos toda la atención en el.
Empezó a crujir fuertemente y el huevo explotó y a la pobre Harley le dio en la cara un trozo de cáscara.
Lo que salió del huevo no me lo esperaba. Tenía alas y parecía un lagarto.
Es un dragón.
Abrí los ojos como platos.
Hermione: Eso es... ¿un dragón?
Harley: Me pareció haber visto algo sobre este dragón.
Ron: Pero este dragón no es un dragón cualquiera, es un richback noruego, mi hermano Charlie trabaja con ellos en Rumanía.
Hagrid: ¿A que es una preciosidad?
Lucy: Ni que lo digas.- Soltó asustada.
Hagrid: ¡Eh! Mirad chicos, reconoce a su mami.- Dijo con ternura. Harley y Hagrid parecían dos niños pequeños con un par de zapatos nuevos, parece que comparten el mismo amor por los animales.
Hagrid: Hola Norberto.- Dijo tocando al dragón.
Harry: ¿Norberto?
Hagrid: Claro, tiene que tener un nombre ¿no?
Harley: Norbertito.- Con una risa disimulada se tapó la boca.
Ron se río, mientras Harry estaba alucinando junto a Harley y Lucyy Hermione, digamos que estaban alerta con el dragón.
Hagrid: Hay mi Norbertito.- Le hizo unas carantoñas al animal. Y en cambio Norberto escupió fuego.
"Qué susto."
Yo: ¡Por Merlín!- A Hagrid se le quemó la barba. Se quejaba mientras se apagaba las chispas que quedaban de su barba.
Hagrid: Bueno, aún le falta un poco de práctica.- Miré algo asustada a Hagrid con miedo de que un día le queme la casa su nueva mascota. Después Hagrid miró fijamente a un sitio.- ¿Quién es ese?
Harry: Malfoy.- Dijo fríamente.
Hagrid: Oh, Dios.
Harley: A nosotras no nos han visto.- Dijo señalando la capa.- Toma Harry.- Le da la capa.
Harry: Gracias chicas.
Ron: Es hora de irnos.
Hermione: ¿Nos expulsarán?
Ron: ¿Cómo nos van a expulsar Hermione?
Pelearon hasta la puerta para después irse.
Lucy: Y Hagrid, ¿que vas a hacer con Norberto?
Hagrid: Quedármelo.- Dijo decidido.
Harley: Woah, que pasada, ¡un dragón en Hogwarts!- Dijo soñadora mientras Lucy.
Lucy: ¿Estáis locos? Se lo tienen que llevar.
Hagrid: No, se queda conmigo.
Yo: No quiero que te despidan como guardabosques y si no, no podrás venir a nunca más a Howarts, nosotras ya nos vamos.
Harley: ¿Ah sí?
Yo: Sí.- Tenía ganas de dormir ya.
Lucy: Si, venga que tengo sueño.- Dijo bostezando.
Harley: ¿Ni un minuto con Norberto?
______________________________________
Lucy y yo nos llevamos a Harley a rastras mientras se quejaba de que teníamos una dictadura. Había veces que se quejaba como mi hermano Peter.
Finalmente llegamos a la habitación Cho y Padma estaban durmiendo así que fuimos sigilosamente.
Lucy: Auch,
Yo: Shhhh.- Dije lo más bajo posible.
Harley: ¿Qué ha sido eso?
Lucy: Estoy bien, me he tropezado con un zapato.- Ibamos sin lumos por miedo a despertar a las bestias.
Después de tanta queja decidimos dormir, ya que teníamos un sueño abrumador, bueno, Lucy y yo, porque Harley... al estar tiempo con ella he descubierto que por la noche tiene hiperactividad y por la mañana quiere dormir, en fin, se le han extraviado los horarios, eso le hace ser tan Harley. Como Lucy ser tan Lucy cuando se pone vergonzosa se pone súper responsable.
ESTÁS LEYENDO
Eleonor Foster Y La Piedra Filosofal
FanfictionEleonor Foster, la hermana mediana de cinco hermanos de familia mágica entra su primer año en Hogwarts sumergiéndose en una gran aventura, estrechando lazos con muchas personas... Y con otras no tanto.