P.V de Santi
Fede me estaba besando. Y no, no me gusto. Y si, en ese momento entro Nico. Claramente, el momento más incómodo y tenso de mi vida.
Nico cuando entró y vio lo que paso, parecía a punto de matar a Fede, quien por poco y bailaba al frente nuestro de la felicidad, su gigantesca sonrisa mostraba lo contento y satisfecho que estaba.
¿Y yo? Bueno, estaba entre irme a mi casa a llorar o unirme a Nico para matar lenta y dolorosamente a Fede. O sea, dos tipos hombres, repito: HOMBRES, me besaron en un día ¿acaso tenia escrito en la frente "son gay y doy besos gratis" y nadie me había dicho? Se que no soy un macho pecho peludo, pero tampoco soy una mariposa que vomita unicornios rosas.
Mire a Fede con todo el desagrado que podía demostrar, me había decepcionado como amigo y había intentado aprovecharse. La sonrisa se boro completamente de su cara al verme, pero no parecía arrepentido, ni mucho menos culpable. Lo empuje con fuerza y fui a la puerta, donde estaba Nico inmóvil y choque mi hombro bruscamente contra el para poder pasar, en ningún momento lo mire a la cara, estaba demasiado avergonzado y humillado y si llegaba a escuchar uno de sus estúpidos comentarios - que en algún momento diría- y juro que lo ataba con su hermano y los tiraba por un puente. Cerré la puerta de la habitación con un portazo como todo un Drama Queen y salí de la casa. Ugh, que gay sonó eso, estúpido Fede y sus homormonas.
Camine, mejor dicho, corrí hasta mi departamento y ni bien entre, prácticamente me tele transporté a mi habitación y cerré la puerta. Estaba molesto, estaba indignado, estaba a punto de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Agarre mi celular para mandarle una sentencia de muerte a Fede pero me detuve al ver un mensaje en Whatsapp de un chico de la universidad que no conocía tanto, lo abrí y lo leí.
"SABADO 13 KALAMA +18. Entradas: x lista $100, sin lista $120, entre los primeros 150 $80. Exclusivo DJs..." y el resto ya no lo leí. Generalmente, hubiera ignorado el mensaje ya que no acostumbraba a salir mucho, pero en estos momentos tenía ganas de salir y estar con MUJERES. Busque un nombre en mis contactos y llame al número cuando lo encontré.
-¿Franco? Sé qué hace mucho que no hablamos en serio, pero, una pregunta ¿Vas a Kalama el sábado...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y esta? ¿Me queda bien?- pregunto Fran mientras se acomodaba una camisa a cuadros azul que había sacado de mi armario.
-Ay si, o sea, estas re divino- respondí agudizando la voz.
-Pero me hace ver gordos los brazos- lloriqueó a lo que rodee los ojos mientras reía.
Les explico, llame a mi hermano Fran, con el cual arreglamos para juntarnos y ahora estaba en mi departamento probándose mi ropa diciendo que seguro le quedaría mejor a él que a mí (cosa que, obviamente, es mentira).
Después de 15 minutos ya estábamos listos -aclaro, el que tardo 15 minutos fue el- yo tenía puesto un suéter beige con rayas azules y un jean negro con zapatillas grises y Fran tenía una camisa gris abierta en los primeros 3 botones y un jean negro con zapatillas verde oscuro.
Ya en la puerta del boliche, que estaba colmada de gente, hicimos fila para pagar los boletos hasta que pudimos pasar. Dentro estaba aún más lleno, las personas bailaban todas apretadas y casi no se podía pasar, las barras estaban rodeadas de gente, el único rincón libre era donde estaban todos los borrachos y los fumadores juntos. Entramos a uno de los salones donde el DJ pasaba cumbia y bailamos un rato apretados entre todos. De repente veo que Fran me hace señas raras y después de un rato entiendo que quiere ir a la barra, le hago una seña para que pueda ir. Como no quería bailar solo, me apoye en una pared en medio de varias "parejas" chapando. Apenas pasaron unos minutos y se me acercó una colorada con un vestido negro a hablarme.
- Che ¿te cagas con una amiga?- pregunto.
-¿Quién? - pregunte con inseguridad, si era una gorda mi hombría podía resultar herida.
- Esa de allá - señalo una castaña con un top muy corto blanco y un short negro.
Asentí como respuesta y la colo le hizo gestos a su amiga para que se acercara. Cuando estuvimos solos me pegue más a ella y le susurre en el oído.
- Hola...-
- Hola - dijo algo nerviosa pero no le di tiempo de decir algo más porque comencé a besarla. Nos separábamos solo para tomar aire pero inmediatamente volvíamos a besarnos rápidamente. Perdí noción del tiempo hasta que sentí que tocaban mi hombro insistentemente, deje un segundo a la castaña y me di vuelta.
Uh oh, era Nico. Y al lado estaba Fede con un ojo morado y el labio roto.
Y atrás estaba Franco con 2 vasos en la mano mirándome con confusión.
¿Ni un minuto de paz, Dios?Perdón por tardar tanto en publicar este cap :S es que Sharonday_sama lo quiso escribir, así que matenla a ella,okno pero miren su inteligencia(khé) para crear un alto episodio y sobre sus conocimientos bolicheros(? obveamente cambie algunas pequeñas cositas .3. pero ella tuvo estas hermosas ideas así que síganla(? Voy a tratar de subir otro capitulo próximamente D: si es que el cole no me deja de joder >:c.
Bueno, nos vemos(?
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a esos tiempos
Teen FictionUn universitario cordobés, Santiago Rojas, que en una de las visitas a su familia su madre le pide un favor, la de acompañarla a la casa de una antigua amiga, donde él conocerá a Nicolás Hernández. Lo que Santiago no se espera de ese encuentro son t...