Capítulo 15

53 3 5
                                    

PV de Nico.
Al darme cuenta de que Santi se iba a quedar a dormir tuvimos que ir por ropa a mi pieza para ver que le quedaba o no porque realmente él era un poco más alto que yo aunque no había tanta diferencia, pero aun así nos fijamos porque seguramente habría algunas remeras que le iba a gustar y otras que no. Cuando encontré algo que le podía quedar, se lo di y le dije que si quería se cambiara en el baño, porque lo que menos quería en ese momento era a él desnudo cambiándose en mi pieza ¿o tal vez si? ¡No!
Aproveché que tenía tiempo de pensar ¿Qué mierda fue ese pensamiento repentino? ¿Cómo es posible que me haya enamorado de un chico? Naaa, debo estar realmente confundido nomás, no debe ser posible.

Cuando Santi se fue al baño, vi que había dejado su celular encendido justo en mi cama. Eran las 12 y media de la mañana según lo que aparecía en la pantalla del celu, pero cuando deje de prestarle atención empezó a sonar el tono de llamada.
Mierda, no sabía qué hacer. Entre mis opciones podía ir a dárselo a Santi para que conteste, rechazar la llamada o atender, pero no podía dejar sonándolo porque hacía mucho ruido y la mayoría de la casa estaba durmiendo. Entonces me fijé y vi que era Nati, así que si contestaba no iba a hacer tanto lio, por lo que lo agarre y atendí.
-¿Hola Santi? -Era la voz de la misma chica que mencione antes.
-Ehhh no está.
-¿Eh? ¿Quién habla? ¿Sos vos Nico?
-Sí, pasa que Santi se fue al baño.
-Ahhh perdón, es que me parecía raro que Santino no vino más por eso llamé.
-Nahh, está en mi casa.
-Ahh ¡¿Así que en tu casa eh?! ¡Y ¡de noche! ¿Que andan haciendo eh?
-Qué te –Que molesta ¿Qué es lo que tiene en su cabeza?
-Ajam... a todo esto, ¿Acaso se va a quedar a dormir?
-Repito. Que te importa.
-Tranquilo uke, no te lo voy a robar no es mi tipo.
-¿Cómo me dijiste?
-No es nada importante no te preocupes.
-Dale repetilo, total tengo tiempo.
-Ehh mejor no, pero no te preocupes, tu secreto está conmigo.
-¿Eh? ¿De qué hablas?
-Se te nota y es muy obvio, a lo mejor vos todavía no te diste cuenta pero tranqui que él también está empezando a sentir lo mismo.
-No entiendo a qué te referis.
-Claro seguí haciéndote el boludo nomás si vos sabes de que hablo. Cuando lo aceptes te darás cuenta y me pedirás ayuda...Mándale saludos a Santino de parte mía porque supongo que no me vas a pasar con él y espero que pasen una linda nochecita entre los dos-Dijo remarcando la última frase y entonces cortó.
-Ojala... mierda ¿qué acabo de decir?
Que mina tan pelotuda para estar jodiendome a cada rato además de que me dijo uke la muy chota, se cree que no sé qué significa (y no pregunten como lo sé)
Se cree que él me gusta... ¿y si es verdad? Na como va a ser eso posible si es un chico...
Dejé el celular en donde estaba y como vi que todavía no llegaba Santi comencé a cambiarme la ropa por una más cómoda.
El problema fue que después de cambiarme los pantalones me saque la remera y fue ahí cuando me di cuenta de que no tenía a mano otra remera entonces tuve que estar bastante rato buscando entre los cajones con el torso descubierto, no habría tanto quilombo de no ser porque realmente hacia mucho frio y porque andaba Santi por ahí que en cualquier momento podía entrar y verme así, y justamente pasó aquello cuando sentí como abrían la puerta.

Le grité que no entrara, pero el boludo aun así entro porque parece ser que no escucho y justo me vio.
-¡Mierda perdón! No te escuche Nico.
-Pelotudo, que entendés por "no entres" -Sentí como mi cara se quemaba de la vergüenza. Me puse la remera lo más rápido posible y abrí la puerta para que pudiera entrar o hiciera lo que quería hacer que abrió la puerta de repente. Él estaba apoyado en la pared y a pesar de que miraba hacia otro lado, pude ver su cara sonrojada.
-Te juro que fue sin querer -Dijo cuándo me vio en la puerta.
-No importa... Pero ¿por qué querías entrar?
-Era para saber dónde dejar mi ropa, y también necesitaría alguna colcha o frazada.
-Ah verdad, lo podemos guardar en algunos de los cajones que tengo por acá y te lo devuelvo mañana –él me dio su ropa y en ese momento que se acercó hacía mí y vi su cara más de cerca recordé el sueño que tuve hace un montón que me dejo bastante confundido, en especial la parte en que él me decía amor.

Volviendo a esos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora